Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se han movido para fichar en invierno, como no podría ser de otra forma, ahora la cosa es acertar, lo demás, de poco vale

    Comentario


    • El próximo en incorporarse a la segunda disciplina verdiblanca se espera que sea el extremo Berto Rosas, que viene a servir de recambio al mencionado Juan Cruz, ofreciendo un perfil de velocidad en los dos carriles, mucho regate y uno contra uno que hacen que sea, entre otras cosas, el máximo goleador de Segunda Federación con diez goles en 16 partidosmás uno en la Copa del Rey.

      Sin duda un movimiento estratégico a nivel de captación que valoran y mucho los béticos, expectantes por ver los primeros pasos de Berto en la avenida de Italia donde se ubica la Luis del Sol, al ser de un perfil creciente y una apuesta de futuro con visos de ir escalando en el Betis en base a su adaptación y proyección.
      El lunes es el día escogido para que el primer día de clase del joven extremo, toda vez el Betis anuncie el acuerdo de cesión que le unirá al cuadro verdiblanco lo que resta de campaña y otra más, firmando, como ya se pudo leer en ABC de Sevilla, hasta junio de 2024, y con una opción de compra bajo el brazo. El internacional absoluto con Andorra ha pasado con éxito el reconocimiento médico y espera ponerse a las órdenes de Aitor Martínez cuanto antes. Si se ha demorado el comunicado oficial que finiquita esta operación es por la cantidad de documentación que implica el hecho de romper su cesión con el Utebo, previa indemnización verdiblanca, y luego rubricar otra firma temporal bien distinta con el Andorra, que es el club que lo mantiene en propiedad. Muchos papeles, pero su fichaje está garantizado. No obstante se recuerda en este punto que el jugador llega sancionado por acumulación de tarjetas y deberá esperar una jornada para debutar con la verdiblanca. Curiosamente, sustituirá a un Juan Cruz que se espera que regrese al filial antes de volver a subir con Pellegrini. Angong, muy cerca; y falta un central

      Se esfuerza y mucho el Betis en seguir nutriendo de jugadores al segundo plantel verdiblanco, y en el trabajo de scouting que lidera Miguel Calzado junto a un grupo de profesionales se echa las redes sobre el centrocampista defensivo Frank Angong, un jugador de músculo y buena distribución de balón, que está muy cerca de enrolarse al Betis Deportivo como tercer fichaje invernal en cuanto se ultime el acuerdo con el Intercity de Primera Federación, donde no se siente protagonista. Se espera que la planificación acabe con otro deseo en forma de defensa central, pero sólo se fichará a alguien en el caso de que mejore lo que ahora mismo hay, con Visus, Félix cuando no esté con Pellegrini, Sierra y Husic como centrales puros.

      Con buenos informes en Heliópolis, Angong es un mediocentro camerunés de 20 años que ya probó para fichar en edad de juvenil por el Betis, pero que finalmente se decantó por el Barcelona al recibir de la propuesta individual de Albert Benaiges, que fue quien le animó personalmente para fichar por el conjunto azulgrana. Fue en el Cornellá donde Angong dio sus primeros pasos y aprender a ser un jugador de contención, una faceta de la que adolece el Betis Deportivo, y a la que venía a sumar un Tass del que poco o más bien nada se ha escuchado en la Luis del Sol en forma de minutos, y al que se le busca una salida. Se busca que Angong sea la piedra angular del centro del campo que custodia Enrique Fernández años después de su paso por el Cibao, donde se nacionalizó también como dominicano, o probar otra experiencia futbolística con el Colviha portugués. También estuvo en la Cultural y Deportiva Leonesa antes de llegar al Intercity.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,6 KB
ID:	8019771

        Comentario


        • Fran Delgado será baja ha visto la 5ª
          Marchena se une a Lara en los apercibidos de sanción con 4 amarilla
          Assane Diao, se une a la lista de goleadores del Betis Deportivo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,2 KB
ID:	8019839
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Que pintaza tiene Assane

            Comentario


            • Resultados

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	8020084

              Comentario


              • Clasificación
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	175,0 KB
ID:	8020087
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Próxima jornada
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	66,4 KB
ID:	8020089

                  Comentario


                  • Que pintaza tiene este filial, que plantilla mas joven
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy se supone que llega Berto Rosas. Por lo que leo y los números que tiene me parece un jugador muy interesante. A priori con más potencial que Kevin.

                      Comentario


                      • A 3 de la promocion de ascenso y a 3 del descenso...... esta categoría es muy dura
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hasta cuando tiene contrato Assanne Diao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Hasta cuando tiene contrato Assanne Diao
                            2024.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Hoy se supone que llega Berto Rosas. Por lo que leo y los números que tiene me parece un jugador muy interesante. A priori con más potencial que Kevin.
                              El centrocampista camerunés y Berto, los dos cedidos con opción de compra, se incorporarán a la disciplina de Aitor Martínez este miércoles. El Betis Deportivo cierra la cesión con opción de compra de Frank Angong

                              El centrocampista camerunés y Berto, los dos cedidos con opción de compra, se incorporarán a la disciplina de Aitor Martínez este miércoles

                              El Betis ha cerrado en las últimas horas la cesión con opción de compra de Frank Angong, pivote del Intercity, con pasado en la cantera del Barcelona, que jugará al menos lo que resta de campaña con el filial verdiblanco. Ya tiene por tanto el 'cinco' que buscaba Aitor Martínez para aumentar el empaque en el centro del campo, después de varios intentos en forma de fichajes en las últimas campañas, por encontrar el mejor perfil posible para esa zona, ya que sólo está de pivote Enrique Fernández, al tener Marchena una vocación más organizadora que destructora. Los últimos, por exponer varios ejemplos, fueron el regreso de Bandaogo con un final frustrado, la caída de Raúl Tavares o el fichaje estival de Tass, que ni siquiera ha tenido minutos con la verdiblanca y cuenta con ficha del Betis C.

                              A Tass de hecho se le busca salida.

                              Según ha podido conocer ABC de Sevilla, tanto Frank Angong como Berto Rosas se incorporarán el próximo miércoles a la disciplina del segundo equipo heliopolitano. Se esperaba que en un principio Berto estuviera desde este lunes al servicio diario del Betis Deportivo, dado que lleva en Sevilla varios días tras haber pasado el reconocimiento médico, pero finalmente se unirá junto a Angong, que llegarán para ser el segundo y el tercer fichaje del Betis Deportivo en el mercado invernal, tras la llegada de Kevin Carlos, ya con minutos en el filial.

                              Se mueve y rápido en el mercado el Betis Deportivo, que en principio y a falta de que encuentre una oportunidad en el mercado de centrales, pone con Angong la puntilla a la mejora de la plantilla de Aitor Martínez, con el principal objetivo de recuperar el tono competitivo con el que arrancó el grupo verdiblanco. Esta misma semana ha vuelto a la senda del triunfo tras superar al Cartagena B, y con Kevin Carlos, Angong y Berto se busca dar el salto de calidad y experiencia, por no hablar de los goles en los dos primeros, de los que adolece el filial verdiblanco recién iniciada la segunda vuelta.



                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/23, 19:58:28.

                              Comentario


                              • Yo no sé qué le ve Pellegrini a Marchena. El futbolista no progresa, esta estancando, es suplente con todos los entrenadores
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 23/01/23, 20:44:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X