Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	186,6 KB
ID:	8062842
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	8062844

      Comentario


      • Sábado a las 16 contra el UCAM, ya que el primer equipo juega el domingo a las 14.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Viendo el calendario de la selección sub-19 donde parece que Felix Garreta se ha hecho con un puesto titular, tienen partidos de clasificación el 22, 25 y 27 de marzo.

          Con lo cual se perdería la jornada 27 (quedan dos partidos antes) en la que el filial juega contra el Yeclano. También tenemos al otro central titular apercibido de sanción por amarillas. Esperemos que no coincidan las dos bajas ese finde y tengamos un poco de picardía para forzar este domingo la 5ª amarilla de Sierra y no tengamos que jugar contra el Yeclano con Visus-Husic (si es que ambos están disponibles, que en el caso del bosnio es una lotería)
          Otro que no jugará esa jornada casi al 100% es Berto Rosas, fijo con la absoluta de Andorra.

          Y Ángel Ortiz aunque no fue convocado con la sub-19 en febrero sí que podría volver a ser llamado. Carlos Leon y Sorroche no tienen pinta de que vuelvan a ir por ahora.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sábado a las 16 contra el UCAM, ya que el primer equipo juega el domingo a las 14.
            el derbi de dh el domingo a 17,00
            A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Muchas gracias ,habrá que estar atentos,a mí es un futbolista que me encanta
              A mí me recuerda un poco a Ceballos.
              A Pablobet47 le gusta esto.

              Comentario


              • Confirmado que Felix Garreta y Dani Perez se perderán la jornada 27 contra el Yeclano por ir convocados con la selección sub-19
                A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Ganando a los opusianos del UCAM daríamos un buen paso
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una duda sobre Sierra. Tenía 4 amarillas y estaba apercibido de sanción. Al ver la roja por doble amarilla cumple un partido de sanción y luego sigue apercibido por las amarillas? O me estoy liando?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Una duda sobre Sierra. Tenía 4 amarillas y estaba apercibido de sanción. Al ver la roja por doble amarilla cumple un partido de sanción y luego sigue apercibido por las amarillas? O me estoy liando?
                      Efectivamente se queda con 4 tarjetas. Saludos.
                      A Pelusa97, Wilfred y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Debuta en primera Manu Pozo con el Valladolid, ex canterano.
                        A pepeillus, Wilfred, Francis7 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Debuta en primera Manu Pozo con el Valladolid, ex canterano.
                          Lleva 6 goles y 2 asistencias en su primer año en el filial del Valladolid en 2ªRFEF. 21 años. Ojalá le vaya muy bien
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen pelotero Pozo,lo cedieron a un equipo norteño y ya como otros cedidos no tuvo ni oportunidad en el filial y otro que dejó el fútbol,yo no lo veo en ningún equipo ,es el killer Pablo Suárez,me encantaba este chaval que no contó para el filial y es muy raro no esté jugando,si destacaría de él que tenía un carácter,dígamos,bastante difícil pero dejar el fútbol...
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/03/23, 22:52:04.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Calendario Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	408,7 KB
ID:	8066086

                              Comentario


                              • Acta
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	72,9 KB
ID:	8066106

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X