Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer tropiezo 0-1. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Partido flojo del equipo, tiene poca pinta de que este año pueda estar arriba pero hay q tener paciencia con algunos chavales que pueden servir en un futuro.
    Me gustaron Yisus, Dani y Cruz.
    Algo que si me parece de horror mayúsculo es la falta de físico en este equipo, entiendo que son muchos juveniles pero históricamente siempre nos pasa ,como no se puede hacer más énfasis en potenciar el físico de los chavales, por poner un ejemplo en la previa del partido del Villarreal me encontré a Marchena y muy delgado para lo que tiene q ser un jugador de primera. Rodri Rober Raul les falta físico para competir n primera.
    Salen chavales con mucha calidad pero hay q equilibrar tb este aspecto, que no digo que sea lo diferencial de los chavales pero no siempre puede ser un defecto de ellos.
    A Giovanni y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A ver, si queremos sacar a jóvenes valores pues tendremos derrotas hasta que se hagan a la categoría. Si queremos ganar y ascender pues tendrán que volver los Luis Martinez y demás jugadores mayores que no tienen otra función y que no llegarán nunca a primera.
      A tarteso y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ayer vi a Kike super nervioso,lo da todo el tío pero no sé si alguien más lo notó
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          Partido flojo del equipo, tiene poca pinta de que este año pueda estar arriba pero hay q tener paciencia con algunos chavales que pueden servir en un futuro.
          Me gustaron Yisus, Dani y Cruz.
          Algo que si me parece de horror mayúsculo es la falta de físico en este equipo, entiendo que son muchos juveniles pero históricamente siempre nos pasa ,como no se puede hacer más énfasis en potenciar el físico de los chavales, por poner un ejemplo en la previa del partido del Villarreal me encontré a Marchena y muy delgado para lo que tiene q ser un jugador de primera. Rodri Rober Raul les falta físico para competir n primera.
          Salen chavales con mucha calidad pero hay q equilibrar tb este aspecto, que no digo que sea lo diferencial de los chavales pero no siempre puede ser un defecto de ellos.
          Que te pareció Félix Garreta??

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Que te pareció Félix Garreta??
            Me olvidé completamente de él en el análisis, creo q se entienden muy bien los dos centrales y le veo más proyección que a Yisus. Me gusta mucho q sea zurdo porque aunq parezca una tontería central zurdo siempre hay muchos menos y es una posición que la termina adaptando el típico central diestro.

            Comentario


            • #81
              Leyendo Yisus me he acordado de Kanye West.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X