Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo 2-4 - Recre de Huelva vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que grande el equipo. Seguimiento especial a Cruz, es muy bueno
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ojalá no sea nada lo de Lara, pero sin él se ha jugado el mejor partido. Un recreativista que ha estado en el campo me ha dicho que hemos sido muy superiores y que no recuerda cuándo vio una exhibición individual como la de Juan Cruz, hasta me ha preguntado si cuenta para el primer equipo.
      El próximo domingo, derby chico.

      Comentario


      • #33
        Como ha jugado Félix Garreta??

        Comentario


        • #34
          Respecto a Juan Cruz, parece evidente que la Segunda Federación le queda pequeña. No estaría mal que Pellegrini le diese minutos ante la ausencia de Juanmi y sumar piernas jóvenes.

          Comentario


          • #35
            Cada partido es un mundo y no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hoy hemos encajado 2 goles y marcado 4, cosa nada previsible viendo las 2 jornadas anteriores. El equipo necesita tranquilidad y mano izquierda para progresar. De momento, Aitor Martínez ha perfilado un once y a jugar...
            A mí me sorprende un poco lo de Marchena pero se ve que Enrique le ha arrebatado el puesto.

            Comentario


            • #36
              Creo recordar que a comienzos de la temporada pasada hubo una preselección de sub 21 que contaba con Rober, Rodri y Cruz.

              Comentario


              • #37
                Cruz lo bueno que tiene es que no duda en sacar el disparo, el poco peligro de la jornada pasada fueron 2 o 3 tiros suyos desde la frontal.

                Eso es bueno, los filiales suelen pecar de jugadores que se quieren meter en la portería con el balón y les cuesta mucho cuando el rival se encierra, tener a alguien que no duda en tirar desde fuera y que lo hace con acierto nos va a dar mucho.

                La lesión de Lara, que espero que se recupere el chaval porque si salió en camilla y con collarín no debe ser poca cosa, le abre el hueco en el once a otros extremos como Cantarero, Ortiz o León, que no se si llegarán o no pero al menos hay más posibilidades.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Qué vergüenza de césped.
                  Yo me he quedado flipando también.

                  Buena victoria tras la derrota del finde pasado. Hay que tomar dinamica de triunfos cuanto antes.

                  ¿Qué os ha pasado Pelusa97 ?

                  Comentario


                  • #39
                    Alguien me da más datos de Juan Cruz? De qué juega, edad, años que lleva con nosotros...
                    Qué grata sorpresa!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                      Cada partido es un mundo y no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hoy hemos encajado 2 goles y marcado 4, cosa nada previsible viendo las 2 jornadas anteriores. El equipo necesita tranquilidad y mano izquierda para progresar. De momento, Aitor Martínez ha perfilado un once y a jugar...
                      A mí me sorprende un poco lo de Marchena pero se ve que Enrique le ha arrebatado el puesto.
                      Marchena no es medio defensivo. Es un mediapunta reconvertido a mediocentro de ida y vuelta. Si no aprovecha este año quizás el tren se le vaya.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Yo me he quedado flipando también.

                        Buena victoria tras la derrota del finde pasado. Hay que tomar dinamica de triunfos cuanto antes.

                        ¿Qué os ha pasado Pelusa97 ?
                        cierto sector del público la tomó con nosotros dos cuando vino juan cruz a celebrar el gol 1-2... increíble, de todos nos dijeron y a los jugadores

                        estas son mis fotos de la celebración, nada del otro mundo y desde ese 1-2 tremendo, y rezando por cada gol que metimos luego no posasen para nosotros y que por cierto NINGÚN POLICÍA NACIONAL EN EL CAMPO, AL MENOS QUIE VIÉSEMOS


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                          Cada partido es un mundo y no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hoy hemos encajado 2 goles y marcado 4, cosa nada previsible viendo las 2 jornadas anteriores. El equipo necesita tranquilidad y mano izquierda para progresar. De momento, Aitor Martínez ha perfilado un once y a jugar...
                          A mí me sorprende un poco lo de Marchena pero se ve que Enrique le ha arrebatado el puesto.
                          Marchena se está diluyendo, además no sé qué preparación física está siguiendo pero se le ve muy endeble para jugar de mediocentro o box to box

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Alguien me da más datos de Juan Cruz? De qué juega, edad, años que lleva con nosotros...
                            Qué grata sorpresa!
                            Es zurdo pero juega por la derecha. Del 2000 (último año de poder alternar con primer equipo), formado en la cantera del Málaga aunque con orígenes argentinos y con contrato hasta 2023. La temporada pasada la empezó lesionado y cuando debutó ya estábamos muy mal. Junto a Tavares fue el único fichaje al que se le podría dar un año más en la plantilla, aunque si hubieran salido todos creo que nadie se hubiera quejado, nadie se quejó de que siguiera.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es zurdo pero juega por la derecha. Del 2000 (último año de poder alternar con primer equipo), formado en la cantera del Málaga aunque con orígenes argentinos y con contrato hasta 2023. La temporada pasada la empezó lesionado y cuando debutó ya estábamos muy mal. Junto a Tavares fue el único fichaje al que se le podría dar un año más en la plantilla, aunque si hubieran salido todos creo que nadie se hubiera quejado, nadie se quejó de que siguiera.
                              Añado que estaba el año pasado en prelista de la sub 21.

                              "De los mencionados, el único habitual es Juan Miranda, flamante medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio. Rober y Juan Cruz sí han sido habituales en las categorías inferiores. También sería un premio merecido para Rodri Sánchez, que ha registrado una progresión meteórica en el último año."

                              https://eldesmarque.com/sevilla/real...ta-de-la-sub21

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Por lo visto sale en camilla en el minuto 6 Lara. Entró Cantarero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X