Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo 2-4 - Recre de Huelva vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Eso venía a decir sobre el portero. García Alejo merece una oportunidad tras esos dos goles encajados

    Comentario


    • #62
      Pues si, lentísimo el portero en los dos goles Le da toda la portería a los delanteros contrarios.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Vaya ambiente hostil estamos sufriendo jugadores y los dos de prensa que estamos aquí, la oficial y nosotros, que vergüenza


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Pues no lo esperaba, lo siento mucho. Consideraba al Recre un club amigo, además de tenerle simpatías por cuestiones familiares. Espero que todo acabase bien Pelu.
        A conrad y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Tampoco es para pedir un cambio en la portería por un mal partido, el segundo no lo vi pero en el primer partido tuvo un gran nivel.

          Comentario


          • #65
            Espero que haya rotaciones en la portería cuándo sea,Raúl es un gran portero

            Comentario


            • #66
              Que haya rotación en la portería sí, ahora cambiar al portero al partido siguiente por haber tenido fallos no. Minaría su confianza y esto acaba de empezar.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                Que haya rotación en la portería sí, ahora cambiar al portero al partido siguiente por haber tenido fallos no. Minaría su confianza y esto acaba de empezar.
                Precisamente no me refería a la próxima jornada o si cuando al mister le parezca

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero es que Cruz es zurdo y juega partiendo de la derecha, al revés que Juanmi. Sí que es verdad que, por características obviando la experiencia, parece más preparado para jugar por la izquierda que Rodri, pero yo no lo veo para jugar donde Juanmi.
                  Lo que quiero decir es que Pellegrini debería sumar un efectivo más por banda para cubrir la ausencia de Juanmi. Ayer apostó por Willian José en el segundo tiempo y me pareció nefasto como era de prever. Veo más encaje incluso a Loren en banda.

                  Lástima que Cruz no pueda jugar Europa League para probarlo, se le ve en un momento de autoconfianza y fuerza que creo que nos aportaría.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/09/22, 22:50:19.
                  A Lu y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Joer, despunta un jugador en el filial y tiene que ser un mediapunta zurdo que entra por la derecha.
                    A giveitto10 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo las veces que vi a Cruz la temporada pasada estuvo horrible la verdad.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Joer, despunta un jugador en el filial y tiene que ser un mediapunta zurdo que entra por la derecha.
                        Parece que ahora estuviera prohibido que los extremos puedan jugar en su banda natural.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Suelo coger las vacaciones en septiembre, estaba en Punta Umbría en casa de unos familiares y me pasé a ver el filial en directo por primera vez en mucho tiempo.
                          Creo que es de las generaciones de más talento en el filial, en estos últimos años, pero para ascender, un equipo tiene que tener un punto de madurez, que el filial hoy día no tiene, algún refuerzo a mitad de temporada, o la evolución de algunos de los titulares se lo podría dar, aún así, desconociendo el nivel de esa categoría, creo que el ascenso será complicado, aunque se supone que el Recre es un equipo que debe estar arriba.
                          Fran Delgado, si el Betis no refuerza el lateral, debería terminar teniendo minutos notables sobre todo en Copa, se que para Pellegrini es un dilema ¿Moral? dejar al único lateral natural en el banco y que tenga por delante a un chico del filial y a un futbolista reconvertido, pero lo cierto es que Montoya no está, me parece extraño, porque sin ser un gran lateral, siempre ha sido correcto, sin más, pero a día de hoy, su nivel está lejos de primera división. Fran debe mejorar en defensa, con el físico que tiene, si es más contundente y amplia su visión mejorando la forma de perfilarse para poder marcar mejor y tener mejor conocimiento de lo que ocurre a su alrededor, el chico puede ser interesante.
                          Pleguezuelo me gustó mucho, competitivo, le falta hacerse a la categoría Senior, es uno de los que debe dar un salto de madurez, en el buen sentido.
                          Fran, el portero, no me gustó, se le ve rápido, ágil, que es positivo, porque las condiciones donde no hay mucho margen de mejora, son más "innatas" las tiene, pero muy alocado, tácticamente es un desastre, fuera de posición, salidas muy atrevidas o más bien imprudentes, etc. Deben de trabajar mucho con él.
                          Dani Pérez debe de ir mejorando muscularmente y me gustaría verlo con el primer equipo, de forma puntual, pero el chico me gustó mucho.
                          Cantarero es un chico a aporta, parece que no destaca mucho, pero, compite, siempre rasca algo, estos chicos al final, a pico y pala siempre terminan llegando.
                          De los centrales, el que más me gusta es Félix, muy aplicado, mi duda es si le vale para poder llegar al primer equipo, en comparación con Edgar, este chico es mas rápido, y tiene una velocidad gestual buena, pero Edgar es bastante más alto, domina juego aéreo, y tiene piernas más largas que le da opción de cortar de forma más eficaz la jugada. Félix me dio la sensación de estar por debajo de 185cm, todavía le quedan unos dos años de crecimiento, a ver si gana algunos centímetros.
                          Marcos, el delantero, tiene unas condiciones físicas e incluso técnicas realmente buenas, pero se disuelve mucho en el partido, no terminaba de ser regular.
                          Cruz me gustó, dinámico, atrevido, ganaba metros, es la primera vez que lo veo, buena sorpresa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Yo las veces que vi a Cruz la temporada pasada estuvo horrible la verdad.
                            Los primeros partidos empezó bien, pero enseguida rindió como todo el equipo: pésimo.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                              Suelo coger las vacaciones en septiembre, estaba en Punta Umbría en casa de unos familiares y me pasé a ver el filial en directo por primera vez en mucho tiempo.
                              Creo que es de las generaciones de más talento en el filial, en estos últimos años, pero para ascender, un equipo tiene que tener un punto de madurez, que el filial hoy día no tiene, algún refuerzo a mitad de temporada, o la evolución de algunos de los titulares se lo podría dar, aún así, desconociendo el nivel de esa categoría, creo que el ascenso será complicado, aunque se supone que el Recre es un equipo que debe estar arriba.
                              Fran Delgado, si el Betis no refuerza el lateral, debería terminar teniendo minutos notables sobre todo en Copa, se que para Pellegrini es un dilema ¿Moral? dejar al único lateral natural en el banco y que tenga por delante a un chico del filial y a un futbolista reconvertido, pero lo cierto es que Montoya no está, me parece extraño, porque sin ser un gran lateral, siempre ha sido correcto, sin más, pero a día de hoy, su nivel está lejos de primera división. Fran debe mejorar en defensa, con el físico que tiene, si es más contundente y amplia su visión mejorando la forma de perfilarse para poder marcar mejor y tener mejor conocimiento de lo que ocurre a su alrededor, el chico puede ser interesante.
                              Pleguezuelo me gustó mucho, competitivo, le falta hacerse a la categoría Senior, es uno de los que debe dar un salto de madurez, en el buen sentido.
                              Fran, el portero, no me gustó, se le ve rápido, ágil, que es positivo, porque las condiciones donde no hay mucho margen de mejora, son más "innatas" las tiene, pero muy alocado, tácticamente es un desastre, fuera de posición, salidas muy atrevidas o más bien imprudentes, etc. Deben de trabajar mucho con él.
                              Dani Pérez debe de ir mejorando muscularmente y me gustaría verlo con el primer equipo, de forma puntual, pero el chico me gustó mucho.
                              Cantarero es un chico a aporta, parece que no destaca mucho, pero, compite, siempre rasca algo, estos chicos al final, a pico y pala siempre terminan llegando.
                              De los centrales, el que más me gusta es Félix, muy aplicado, mi duda es si le vale para poder llegar al primer equipo, en comparación con Edgar, este chico es mas rápido, y tiene una velocidad gestual buena, pero Edgar es bastante más alto, domina juego aéreo, y tiene piernas más largas que le da opción de cortar de forma más eficaz la jugada. Félix me dio la sensación de estar por debajo de 185cm, todavía le quedan unos dos años de crecimiento, a ver si gana algunos centímetros.
                              Marcos, el delantero, tiene unas condiciones físicas e incluso técnicas realmente buenas, pero se disuelve mucho en el partido, no terminaba de ser regular.
                              Cruz me gustó, dinámico, atrevido, ganaba metros, es la primera vez que lo veo, buena sorpresa.
                              Brillante resumen compañero
                              A Kroos le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X