Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazo que vale tres puntos 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo que vale tres puntos 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

    Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...illa-atletico/


    Competición y Galería

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J-4 Betis Deportivo vs Sevilla AtleÌÂÂtico.png Visitas:	1 Size:	530,9 KB ID:	7951513

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/22, 14:06:28.

  • #2
    SOLO SOCIOS


    El partido Betis Deportivo Balompié-Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Federación, se disputará este domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El acceso será exclusivo para los socios del Real Betis Balompié, que podrán entrar gratuitamente mostrando su carnet físico, al igual que los de la modalidad 'Soy Bético', hasta completar aforo. Inicialmente se abrirá la grada de Preferencia y, si fuese necesario, se habilitará también la de Fondo.


    No se pondrán entradas a la venta, aunque las taquillas de la Ciudad Deportiva del Sol abrirán una hora antes del comienzo del encuentro para resolver incidencias.

    Comentario


    • #3
      Seguimos con la guerra de a ver quien "la tiene mas grande", cuando un aficionado del Betis quiera ir al partido de vuelta no podrá ir porque solo irán los socios del Sevilla, ojo, no se cuando viene esto y no se quien tiene la culpa, pero en algún momento debe de parar esto.

      a los derbies deben ir las dos aficiones, es lo que hace bonito los derbies y el futbol
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/22, 14:53:05.

      Comentario


      • #4
        Si el club no lo impide, que puede al no ser fecha fifa o uefa porque es un torneo amistoso, Dani Pérez será baja, al igual que Pablo Busto. A mí me parece evidente que un derby chico es causa para que no se le ceda a la federación porque le va a curtir más el partido aquí y que es indiscutible en su quinta federativa y no le van a castigar por ello.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si el club no lo impide, que puede al no ser fecha fifa o uefa porque es un torneo amistoso, Dani Pérez será baja, al igual que Pablo Busto. A mí me parece evidente que un derby chico es causa para que no se le ceda a la federación porque le va a curtir más el partido aquí y que es indiscutible en su quinta federativa y no le van a castigar por ello.
          Pero se puede negar el Betis a cederlo?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pero se puede negar el Betis a cederlo?
            A torneos amistosos y a entrenamientos por supuesto que puede negarse.

            Hay muchos clubes que lo hacen.
            A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Según info de los *******s, Lara ha participado hoy en el entreno con jugadores del primer equipo junto a Juan Cruz. Así que está bien.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Dani Pérez baja confirmada

                Comentario


                • #9
                  Salen de titulares Dani y Busto con la sub 18 en el 1º partido del torneillo que van a jugar.

                  Comentario


                  • #10
                    No lo verá muy importante el club a Dani Pérez para el filial, sino se hubiera negado a que fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues baja importante la de Dani Pérez para el derby
                      Ellos no tienen a nadie en la selección?

                      Comentario


                      • #12
                        No entiendo que el club deje que un titular del filial se pierda el derby chico por una fecha que no es obligatorio ceder al jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Por lo que me han comentado en el club no han querido enfadar al futbolista y a su familia sobretodo impidiéndole ir a la selección.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Por lo que me han comentado en el club no han querido enfadar al futbolista y a su familia sobretodo impidiéndole ir a la selección.
                            Pues es muy joven para ir con esas ínfulas. Y peor aún su entorno. Renunciar a un derby en casa, siendo juvenil de segundo año con ficha del filial, por un torneo amistoso con la sub 18 española... Me deja mal cuerpo tu información, la verdad. Bandera roja, como se dice ahora.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo pienso que sale más perjudicado Dani Pérez que el equipo no jugando este partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X