Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazo que vale tres puntos 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
    He asistido al partido. Me ha sorprendido que había mucha representación en el palco del Betis: presidente, consejeros, exfutbolistad... En cambio, en representación del equipo del barrio de Nervión solo he visto a Pablo Blanco. Alguien ha visto a algún otro personajillo de rojo?
    Con que no haya ido el chirigotero a montar su patético espectáculo me vale,por fin ya han calado fuera de Sevilla a este personajillo indecente
    A rakemitri, Kokopelli, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido, galería de fotos

      https://www.betisweb.com/web/event/j...illa-atletico/

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-4 Betis Deportivo - Sevilla Atlético.png
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7953187

      Comentario


      • La continuidad del DH, entrenador incluido, se tiene que notar (para bien). A ver si varios de ellos pueden dar el salto y curtirse en categorias superiores como cedidos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El entrenador que tenemos es muy bueno,ya se vió el año pasado con los juveniles.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/22, 18:32:53.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Juan Cruz debería renovar más pronto que tarde, según veo cumple contrato a final de temporada
            A rakemitri, conrad y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Galería de fotos

              https://t.co/9zHP5Yu1CL

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-4 Betis Deportivo vs Sevilla Atlético 450.jpg
Visitas:	1
Size:	113,8 KB
ID:	7953218
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de terminar de ver el partido en Youtube y tengo que decir que Juan Cruz esta para el primer equipo. La segunda RFEF se le queda muy pequeña. Es verdad que se ha diluido al final un poco pero la diferencia con el resto era muy palpable
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  Juan Cruz debería renovar más pronto que tarde, según veo cumple contrato a final de temporada
                  Siempre nos pasa igual

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
                    He asistido al partido. Me ha sorprendido que había mucha representación en el palco del Betis: presidente, consejeros, exfutbolistad... En cambio, en representación del equipo del barrio de Nervión solo he visto a Pablo Blanco. Alguien ha visto a algún otro personajillo de rojo?
                    Estaban todos cantando el himno en el vestuario.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que haya mucho problema si se quiere que siga.

                      Tiene 22 para 23 está temporada, ya es 'mayor' como para que vaya a querer ficharlo otra cantera fuerte, es de la edad de Miranda, Rodri o Raúl y un año mayor que Rober.

                      Su recorrido en filiales ya debe acabar está temporada y sino tiene hueco, seguro que se le puede encontrar equipo en 2° cedido si sigue a este nivel.

                      De hecho, si no recuerdo mal, Juan Cruz viene aquí el año pasado desde el filial del Málaga porque el jugador quería jugar ya en 2° pero el Málaga le ofrecía renovar pero seguir en el filial.
                      A Wilfred, rakemitri, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • He mirado la clasificación y tenemos al Betis Deportivo tercero y al Sevilla Atlético, perdido por ahí, en el puesto 15...¡Oño!, de qué me suena esto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Acabo de terminar de ver el partido en Youtube y tengo que decir que Juan Cruz esta para el primer equipo. La segunda RFEF se le queda muy pequeña. Es verdad que se ha diluido al final un poco pero la diferencia con el resto era muy palpable
                          Para el primer equipo aún no lo veo, pero para cederlo a un segunda el año que viene y que siga curtiéndose sí. Ese debe ser el objetivo del filial, ir surtiendo buenos jugadores, si no cuajan en el primer equipo que sean al menos válidos para otro primera o un segunda.

                          A mi me ha encantado juanjo
                          A Wilfred y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy superiores todo el partido, el equipo está fuerte defensivamente y arriba (en gran parte gracias a Juan Cruz) se está soltando. Plantilla muy joven, formada en cantera y con varios jugadores con potencial evidente puede que no para ya mismo pero sí para prontito.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Acabo de terminar de ver el partido en Youtube y tengo que decir que Juan Cruz esta para el primer equipo. La segunda RFEF se le queda muy pequeña. Es verdad que se ha diluido al final un poco pero la diferencia con el resto era muy palpable
                              No lo viste en el partido contra el Mar Menor que no hizo ná de ná.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Muy superiores todo el partido, el equipo está fuerte defensivamente y arriba (en gran parte gracias a Juan Cruz) se está soltando. Plantilla muy joven, formada en cantera y con varios jugadores con potencial evidente puede que no para ya mismo pero sí para prontito.
                                A ver si espabila Marchena que es un jugador que me parece a mi que ya debe estar arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X