Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va por ti Raúl 1-0 Betis Deportivo vs CD Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Buena víctoria hacía falta cambiar la tendencia.
    Ahora hay que serenarse y volver al juego de principios de temporada.

    Comentario


    • #92
      El problema de Marcos es que explotó al reconvertirlo a delantero pero si quiere llegar a 1º división va a tener que volver a ser extremo.

      Tiene físico en el sentido de que está fuerte pero no altura, cualquier 9 de 1º división es más alto que él y hoy en día cada vez es más raro ver delanteros centro que no alcancen el 1.85.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/11/22, 13:50:40.
      A Lu y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Esa jugada también la he comentado durante el partido como descoordinacion entre los centrales, ahi ha tenido el empate el Utrera; aun asi no empaña que antes y despues de ese lance han estado intachables y muy solidos.. Quitando esa jugada el unico peligro mostachon ha venido en el balon parado y tampoco tenian nada del otro jueves.. Por eso destaco el equilibrio y la solidez de ambos junto a Enrique.

        Pues Pellegrini da la casualidad que de momento el que ha llamado y ha jugado ya con él es a Felix y no a Visus que es un bigardo.

        De acuerdo con lo de Marcos.

        Comentario


        • #94


          FICHA DEL PARTIDO

          https://www.betisweb.com/web/event/j...-vs-cd-utrera/

          Comentario


          • #95
            Buena victoria para no prolongar la mala racha y seguir arriba. Salvo los primeros veinte minutos, superiores al Utrera, que de no ser por dos paradones "casillescos" de Ayala (lo malo que fue cuando estuvo en el filial) hubiera perdido por más diferencia. El gol ha sido el típico de Cantarero metiéndose en paralelo al área para un pase de la otra banda.
            Creo que al equipo le falta más aportación ofensiva de los laterales, el equipo es muy estático en ataque. Individualmente, Vieites cada partido hace alguna salida loca y no bloca un balón nunca, pero de momento no ha costado puntos, al revés, las cosas del fútbol. Muy buenos desplazamientos en largo de Visus, muy bien Enrique robando y repartiendo, Lara a lo suyo (sea lo que sea) y muy bien Marcos. Tass tiene muy mala pinta, hechuras "kwasibescas".
            Una pena lo de Gª Alejo, temporada en blanco para el chaval.

            Comentario


            • #96
              Y en el club y el entrenador hay mucha confianza en Sorroche, pero yo no es de los que más potencial le veo, la verdad. Ni en el DH ni los minutos que está teniendo con el filial. Hoy ha perdido muchos balones (y eso en un centrocampista es grave) y en defensa estaba un poco desubicado. Evidentemente todo eso muy matizado porque el chaval es juvenil y esta temporada ha jugado muy poco (con filial y DH) y hay que verlo mucho más.

              Comentario


              • #97
                Marchena está fatal,el gol que ha fallado hoy ha sido tremendo,entre eso y que le han comido la tostá otros compañeros, además creo que no acaba de jugar en su puesto y otra cosa es verdad la de balones que ha perdido Sorroche no menos de 7 y las faltas las ha tirado fatal,en fin habrá que darle tiempo al chaval por supuesto,lo de Tass en fin...no sé qué le han visto, igual que al que dijimos,por cierto Husic va a jugar poquito solo cuando Félix falte por algún motivo
                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X