Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va por ti Raúl 1-0 Betis Deportivo vs CD Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va por ti Raúl 1-0 Betis Deportivo vs CD Utrera.

    Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...-vs-cd-utrera/



    Competición y Galería


  • #2
    2ª RFEF Grupo 4
    Jornada 12
    Domingo 27/11/22 - 11:30 h
    Real Betis Balompié - CD Utrera
    Árbitro: García Padilla, Álvaro

    Se enfrentan 8º y 14º

    Comentario


    • #3
      Hasta 10 jugadores visitantes han militado en nuestra cantera
      Ayala y Luque porteros
      Braganza, Cachana y Jesús Pozo defensas
      Giráldez, Diego García, Kiki, Valverde, centrocampistas
      Rubén Cruz, delantero
      A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Francis7 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        Hasta 10 jugadores visitantes han militado en nuestra cantera
        Ayala y Luque porteros
        Braganza, Cachana y Jesús Pozo defensas
        Giráldez, Diego García, Kiki, Valverde, centrocampistas
        Rubén Cruz, delantero
        El jerezano Roberto Aguilera "Luna" también jugó hasta infantiles, era "Lunita" porque no era muy alto y era hijo de "Luna" ( https://www.bdfutbol.com/es/j/j840.html ). De la quinta Fernandito, de cuando en la cantera del Betis lo del físico no contaba. Cuando causó baja creo que jugó en el Xerez y acabó pasando por la cantera palangana seguro.
        Álvaro Caro, lateral derecho, también jugó aquó creo que hasta cadetes. Lateral derecho no sé si de Lebrija, Las Cabezas o algo así.
        David Segura también jugó aquí, en cadetes. Creo que es de la quinta de Julio Gracia, Irizo, Toni Robaina... (qué poquita cabeza los tres, por cierto, ahora los canteranos se ven más formados, en eso también hemos mejorado mucho). Creo que jugó en una cantera de un club inglés tras causar baja aquí.

        Y en su filial también hay mucho ex canterano. Hasta su director deportivo es un ex canterano y jugador del primer equipo: Israel Bascón, que fue campeón de copa y jugó la champions siendo juvenil todavía.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/22, 22:40:06.
        A pueblo verdiblanco, jucaro54, Francis7 y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Titi tb jugó en el DH nuestro y fichó por el Hércules B quiero recordar
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/11/22, 22:46:02.
          A jucaro54, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            lo que se aprende aquí de cantera
            A pueblo verdiblanco, Lu y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ya toca ganar. Previa Betis Deportivo – CD Utrera

              Partido correspondiente a la jornada 12 de la 2RFEF grupo IV, entre el Betis Deportivo y CD Utrera, que disputará el domingo 27 a las 11,30 hrs en la CD Luis Del Sol y televisado por Betis TV.

              CLASIFICADOS

              Derbi local, que se presenta separados ambos equipos en la tabla por tan solo 4 puntos, aunque en la clasificación aparecen más distanciados, debido a lo comprimido que se encuentra esta temporada. El conjunto visitante, CD Utrera, situado en puestos de descenso, en la posición 14 y con 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

              El Betis deportivo clasificado en la posición 8 con 16 puntos, 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

              ¿CÓMO LLEGAN?

              El CD Utrera viene de empatar en casa ante el Recreativo de Huelva por 0-0 y con polémica en la venta entrada a los recreativistas debido al alto precio de las mismas.

              Como es habitual en este equipo, suelen haber varios exjugadores béticos, en esta temporada están los Kiki Padilla, Braganza y Ayala entre otros.

              El equipo de Aitor Martínez, perdió en San Roque por 1-0, plantilla muy mermada por la gran cantidad de jugadores que se llevó Pellegrini a Sudamérica, hasta 9, notando en demasía tanta bajas y que me fueron un hándicap negativo para sacar algo positivo en Lepe.

              ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

              Los tres últimos enfrentamientos hubo de todo, en julio de 2020 venció el Betis por 3-1 en la semifinal de la fase ascenso a segunda B, mientras que enero de esa misma temporada sufrió una severa derrota por 4-2 el equipo de Heliópolis y por último, el año anterior en la CD verdiblanca acabó con empate a un gol.


              https://www.betisweb.com/web/ya-toca...ivo-cd-utrera/

              Comentario


              • #8
                por cierto vaya equipazo la ultima que se enfrentaron en las semis del ascenso

                puedo decir que vivi aquel ascenso en directo en marbella

                https://www.betisweb.com/web/event/1...-vs-cd-utrera/

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Pleguezuelo, Juanjo y León deben ser baja por lesión. Vuelve Ortiz.

                    Comentario


                    • #11
                      La de tiempo que lleva de baja Raúl se lesionó la misma semana que Fran Delgado que volvió la semana pasada,hablo ya de 2 meses

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        La de tiempo que lleva de baja Raúl se lesionó la misma semana que Fran Delgado que volvió la semana pasada,hablo ya de 2 meses
                        Es verdad. Y a mí me gustaría verlo, a mí Vieties no me convence nada, me recuerda muchísimo a Joel: reflejos pero no bloca ni una. Malo no es, ni mucho menos, solo que no tiene potencial de primer equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pleguezuelo, Juanjo y León deben ser baja por lesión. Vuelve Ortiz.
                          León fue convocado en Lepe y jugaron Rodrigo Marina y Diao antes que él. No sé si es motivo de lesión o es otra cosa. Yo tengo mucha esperanza puesta en él, pero entre lesiones y bajo rendimiento lleva un tiempo un poco estancado. Teniendo en cuenta que aún es juvenil, eso sí, y que está a tiempo de recuperar el nivel que tuvo en su primer año juvenil, aunque para eso necesita una regularidad que ahora no tiene.



                          Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 27/11/22, 10:39:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Alineación

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	95,2 KB
ID:	7988597

                            Comentario


                            • #15
                              Pues hoy si parece que han vendido entradas para la afición del utrera en la grada vieja por lo que es más raro la no venta a los del Sanlqueño


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X