Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valioso punto 1-1. Cádiz CF B vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con las bajas que había y quedándonos por diez (pintaba raro su fichaje y parece que lo va confirmando Husic) ante un rival también de zona alta, el punto es bueno porque incluso ha habido opciones de ganar.
    No entiendo que en un equipo al que le cuesta generar y materializar ocasiones sea suplente Marcos, al que además creo que no estaría mal ponerlo en banda tanto para el equipo como para él cara a un futuro en el primer equipo.
    El próximo sábado hay amistoso del primer equipo, así que espero que programen al filial el domingo por la tarde.

    Comentario


    • #47


      Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

      Comentario


      • #48
        Madre mía el gol del Cádiz... Tass en plan cabraloca y luego de Joel Vieites que no bloca un solo balón. Lo está paliando la hornada de juveniles que suben (y Juanjo) pero el nivel de los fichajes de este año, sin ser lo del año pasado, es peor que mediocre siendo generosos.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Madre mía el gol del Cádiz... Tass en plan cabraloca y luego de Joel Vieites que no bloca un solo balón. Lo está paliando la hornada de juveniles que suben (y Juanjo) pero el nivel de los fichajes de este año, sin ser lo del año pasado, es peor que mediocre siendo generosos.
          Tass es otro Sibo, pero a mi Vieites me parece del nivel medio/alto de la plantilla.

          Es más, si te estas guiando por el resumen, hay un paradon suyo y precisamente Juanjo falla una clamorosa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Tass es otro Sibo, pero a mi Vieites me parece del nivel medio/alto de la plantilla.

            Es más, si te estas guiando por el resumen, hay un paradon suyo y precisamente Juanjo falla una clamorosa.
            Me guío por la temporada. Lo comparo con Joel precisamente por eso: buenos reflejos y uno contra uno para hacer un vídeo de youtube muy pintón, pero terrible a la hora de blocar un balón, no se queda con ningún remate del rival. Y además va casi una liadita con los pies por partido. ¿Válido en 2ªRFEF? Pues sí, claro. Pero nada más allá y la cantera del Betis puede y debe formar porteros mejores que este Vieites.
            Tass me parece que mejora a Sibo, pero es que con Sibo tengo dudas sobre de dónde ha salido y cómo ha llegado a cobrar por jugar al fútbol. Pero, igual que Husic, son fichajes que apestan a trinque por parte de alguno/s y creo que el club debiera investigar este tipo de fichajes.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/22, 22:45:51.
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Que bien peleao Marcos en la acción que casi nos hace ganar. No entiendo que esté siendo suplente estas últimas jornadas.

              A veces se da una cosa extraña en las canteras y es cuando un jugador sube para lo que sea y cuando vuelve a su equipo se le 'castiga' con la suplencia y empieza a jugar el que hasta ese momento era suplente claro. Entiendo que es porque los entrenadores de alguna forma premian al que entrena con ellos todos los días pero es una chorrada.
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Tass es Mauro Silva comparado con Sibo,el cual siempre tuve dudas que fuera futbolista como comenté infinidad de veces la temporada pasada

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X