Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con goles si hay paraiso 2-0. Betis Deportivo vs FC Cartagena B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Esto he encontrado por ahí, compañero.
    Edito: lo acaba de poner javibetico también.

    Gracias por la información. No menciona ni a Lara ni a Tass, que no fueron convocados. Ojalá signifique que van a salir ya.
    A betiko_panadero y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Gracias por la información. No menciona ni a Lara ni a Tass, que no fueron convocados. Ojalá signifique que van a salir ya.
      Fue en el Cornellá donde Angong dio sus primeros pasos y aprender a ser un jugador de contención, una faceta de la que adolece el Betis Deportivo, y a la que venía a sumar un Tass del que poco o más bien nada se ha escuchado en la Luis del Sol en forma de minutos, y al que se le busca una salida.

      Eso dice Ignacio Liaño https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Fue en el Cornellá donde Angong dio sus primeros pasos y aprender a ser un jugador de contención, una faceta de la que adolece el Betis Deportivo, y a la que venía a sumar un Tass del que poco o más bien nada se ha escuchado en la Luis del Sol en forma de minutos, y al que se le busca una salida.

        Eso dice Ignacio Liaño https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
        Sí, lo de Tass se había publicado, pero de Lara no se ha dicho nada. También se ha dicho que se busca un central, supongo que saldrá Husic, el otro fichaje raruno del verano (creo que ese tipo de fichaje bien haría la directiva en investigar si hay algo chungo aparte de raro).
        Lo que me extraña es que no suene un portero con Gª Alejo lesionado y Vieites mostrando no tener nivel para titular en un filial del Betis.

        Comentario


        • #64
          Quería comentar que Marchena está desconocido, está claro que le han comido la tostá pero es que no aprovecha la ocasión cuando sale,ni recuerdo la de pases que ha fallado hoy
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/01/23, 22:47:18.
          A Wilfred y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Quería comentar que Marchena está desconocido, está claro que le han comido la tostá pero es que no aprovecha la ocasión cuando sale,ni recuerdo la de pases que ha fallado hoy
            Le queda esta temporada y la que viene de contrato. Ya este año no está haciendo ningún mérito para hacer la pretemporada con Pellegrini. Él sabrá qué parte de “culpa” tiene en este bajo rendimiento que está dando, pero se le va a escapar el tren y mira que en el Betis tal como está la cosa no es difícil que te suban si haces méritos…
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Le queda esta temporada y la que viene de contrato. Ya este año no está haciendo ningún mérito para hacer la pretemporada con Pellegrini. Él sabrá qué parte de “culpa” tiene en este bajo rendimiento que está dando, pero se le va a escapar el tren y mira que en el Betis tal como está la cosa no es difícil que te suban si haces méritos…
              Otro que está ante su último tren y por cierto ha jugado esta temporada algunos minutos en el primer equipo es Fran Delgado,a mi siempre me gustó y para mí supera a Montoya pero creo que la temporada próxima no sigue o lo cederán si aún tiene contrato y encima Busto pisándole los talones

              Comentario


              • #67
                Fran Delgado, que para la próxima temporada tendrá 22 años, hay que intentar encontrarle una cesión en 2°.

                Si con el bajo nivel que hay en el lateral derecho no lo llaman con el primer equipo, tiene que intentar ganarse el puesto haciendo méritos fuera.
                ​​​​
                Y de paso que Vázquez y Busto peleen por el puesto, que igual alguno de los 2 si gusta más arriba.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Fran Delgado, que para la próxima temporada tendrá 22 años, hay que intentar encontrarle una cesión en 2°.

                  Si con el bajo nivel que hay en el lateral derecho no lo llaman con el primer equipo, tiene que intentar ganarse el puesto haciendo méritos fuera.
                  ​​​​
                  Y de paso que Vázquez y Busto peleen por el puesto, que igual alguno de los 2 si gusta más arriba.
                  Exacto,casi has dicho lo mismo que yo, jeje,por cierto yo dejaba la temporada que viene a Bellerin que al parecer vuelve y a Fran Delgado y tb a Rubial de refuerzo aunque lo prefiero en otra zona, a Sabaly lo vendía si o si por sus continuas lesiones y xq prefiero a Bellerin y a los otros que cité antes y sin perder de vista a Busto y Vázquez principalmente al primero pero lo que está claro es que Fran no le conviene seguir otro año más en el filial si tiene contrato que no tengo ni idea
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/01/23, 13:05:58.

                  Comentario


                  • #69
                    Fran Delgado no se si tendría sitio en Segunda. No está siendo indiscutible en 2ªRFEF y hay otra categoría entendió. Aparte, le queda solo un año de contrato (hasta 2024). Habría que renovarle previamente para cederlo
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo es que a Fran Delgado nunca le he visto esa proyección que otros le veis, si el fútbol fuera solo zancada y fisico todavía pero hay que tener algo más, con Marchena si me estoy llevando una decepción, a este si le veía que tenía cosas para llegar, todavía es joven pero desgraciadamente está dejando pasar el tren...
                      A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        ya disponible el video resumen

                        https://www.betisweb.com/web/event/j...c-cartagena-b/

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X