Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbitro evitó la victoria bética 0-0. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que me acuerdo del gol que nos han mangado se me llevan los demonios
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      En el momento que los dos puntas empiecen a meter goles (que seguro que los meterán) el equipo irá para arriba. Una pena lo de hoy.
      veo un poco tosco y tronko a kevin carlos... de momento no me dice nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Cada vez que me acuerdo del gol que nos han mangado se me llevan los demonios
        Mira que he visto despropósitos arbitrales contra este bendito club pero en serio, lo de esta mañana ha sido para llevar al del silbato a los tribunales. Eso no es un error arbitral, te puedes equivocar en un fuera de juego o en catalogar si una falta lo es o no sin VAR, pero anular ese gol es de ser un cavrón enviado a hacer daño.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/02/23, 20:55:08.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues no se le ha ganado a uno de los peores equipos de la categoría, así que mala cosa.
          El gol anulado es para que no vuelva a pitar en una buena temporada. Es lógico que el linier levante la bandera, pero el que tiene la perspectiva adecuada es el árbitro y este jamás debió pitar, porque además se lo dejó bien claro el portero palangana al no reclamar nada.
          El equipo parece que va mejorando algo en el juego, en ataque nos está dando aire fresco Assane (aunque no termina casi nunca bien nada al menos provoca que ocurran cosas) y me ha gustado mucho el partido de Berto. A Kevin Carlos sigo sin verle nada destacable, la verdad.
          Creo que el mejor centro del campo que podemos formar es Enrique-Juanjo-Dani Pérez, que además saca lo mejor de Dani Pérez, el que se vio al principio de temporada y el de hoy.
          Y lo del portero... hoy ha generado dos ocasiones al rival, algo que hace casi cada partido. Algo se está haciendo mal en la portería si nuestra cantera no forma a porteros mejores que Vieites y hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo.
          A rbb1907, barras13 y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Magistral rueda de prensa del entrenador del Betis Deportivo. Sosegado, comprensivo, representa todo lo que debe ser un entrenador del fútbol formativo y más en una cantera de primera división. Chapeau por Aitor Martínez.

            Y gran nivel de preguntas de los jóvenes periodistas. Qué diferencia respecto a las del primer equipo. Hay futuro.
            ​​​​​​
            A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues no se le ha ganado a uno de los peores equipos de la categoría, así que mala cosa.
              El gol anulado es para que no vuelva a pitar en una buena temporada. Es lógico que el linier levante la bandera, pero el que tiene la perspectiva adecuada es el árbitro y este jamás debió pitar, porque además se lo dejó bien claro el portero palangana al no reclamar nada.
              El equipo parece que va mejorando algo en el juego, en ataque nos está dando aire fresco Assane (aunque no termina casi nunca bien nada al menos provoca que ocurran cosas) y me ha gustado mucho el partido de Berto. A Kevin Carlos sigo sin verle nada destacable, la verdad.
              Creo que el mejor centro del campo que podemos formar es Enrique-Juanjo-Dani Pérez, que además saca lo mejor de Dani Pérez, el que se vio al principio de temporada y el de hoy.
              Y lo del portero... hoy ha generado dos ocasiones al rival, algo que hace casi cada partido. Algo se está haciendo mal en la portería si nuestra cantera no forma a porteros mejores que Vieites y hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo.
              Totalmente de acuerdo en tu comentario menos en el final pues si creo que vienen buenos porteros pues cuando hemos visto a Raúl,Josan,muy joven aún y el propio Germán han cumplido bastante bien con sus equipos con fallos,lógico, pero por lo del primero y la juventud y no apostar de verdad por los otros dos pues nos estamos comiendo a Vieites que por ejemplo no es superior en absoluto a Carlos Marín y a Rebollo no se yo,ahí andan...
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/02/23, 12:51:57.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X