Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-4. Vélez CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Visus supera a Sierra pero vamos, aunque Aitor confía más en Ismael,muy respetable,creo xq lo conoce más del DH,cuando han jugado Felix-Visus lo han hecho bastante bien y hoy habrá sido un palo para el madrileño aunque el resultado es lo que importa, lógicamente
    A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sierra tiene 2 años menos, supongo que sí el entrenador piensa que son parecidos, pueda elegir al más joven.

      Con respecto a Felix es la típica del que va con la selección entre semana no juega titular el finde porque queda 'feo' para los que han entrenado toda la semana. Suele verse.
      A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        igual ha sido por ir convocado por la selección y jugar unos minutos

        y encima pone husic en su lugar, lo que está claro que no le gusta mucho es visus

        https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
        Pues es una explicación a lo de su suplencia hoy. Entre que entrena con el primer equipo y lo de la selección puede que vayan por ahí los tiros y que tuviera para 45 minutos y Martínez haya elegido el segundo tiempo, suena posible.
        Con Félix ha habido otro detalle (aparte del "pequeño" de entrenar con el primer equipo y que se hiciera la foto de la temporada con ellos) y es que en una entrevista con Luiz Felipe lo incluyó en los centrales del primer equipo. Por su rendimiento, que Víctor Ruiz termina contrato, por los minutos que le ha dado Manolo en pretemporada, parón y no readaptar a nadie y ponerlo ante el Athletic y por la ruina que tenemos (por qué no reconocerlo) Félix tiene toda la pinta de subir al primer equipo la temporada que viene. Y me parece lógico que sea así teniendoi en cuenta todo lo dicho y que a Pellegrini le gusta tener plantillas amplias y Félix puede tener ficha del filial (a diferencia de Rodri, Miranda o Raúl). La única precaución que creo habría que tener es que en el filial hubiera un central (o que el primer equipo firmara a un pivote) capaz de ejercer de quinto central. Ni en el filial, ni en el DH ni el primer equipo hay ese jugador en mi opinión.
        A Wilt 21 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          ya disponible el video con los goles

          https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
          A Lu, Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Fran Delgado 2 asistencias y Manu Morillo dejando detalles ilusionantes (contra el Xerez ya mostró cosas).

            Assane aprenderá a definir, tiene 17 años.

            ​Los 3 primeros goles son de categoría.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Muy bonita la jugada del 3° gol
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Quien sigue más a la cantera , la superioridad física de Assane es todos los partidos ?

                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Muy buenos los cuatro goles, sobre todo el tercero.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Quien sigue más a la cantera , la superioridad física de Assane es todos los partidos ?
                    tal cual, tiene buen arranque y potencia pero falta definir lo bueno que hace hasta llegar al area, ha mejorado mucho, veremos si explota
                    A Dani25 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      tal cual, tiene buen arranque y potencia pero falta definir lo bueno que hace hasta llegar al area, ha mejorado mucho, veremos si explota
                      Y a ver en qué posición se asienta, aunque tiene pinta de polivalente. Yo creo que tan arriba como está jugando se pierde su arrancada, pero también siendo tan joven le viene bien a él y al equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y a ver en qué posición se asienta, aunque tiene pinta de polivalente. Yo creo que tan arriba como está jugando se pierde su arrancada, pero también siendo tan joven le viene bien a él y al equipo.
                        Lo poco que le visto creo que donde más rendiría es desde banda o jugar en 3/4 , hay es donde creo que podrá hacer daño entrando desde 2 línea . Si renueva y sigue esta proyección debería hacer pretemporada con el primer equipo .

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Lo poco que le visto creo que donde más rendiría es desde banda o jugar en 3/4 , hay es donde creo que podrá hacer daño entrando desde 2 línea . Si renueva y sigue esta proyección debería hacer pretemporada con el primer equipo .
                          A mí me parece que es un interior en un 4-3-3 de manual o un mediapunta si mejora lo del último toque (sea disparo o pase). Pero siendo un juvenil de segundo año, a saber por dónde sale.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me parece que es un interior en un 4-3-3 de manual o un mediapunta si mejora lo del último toque (sea disparo o pase). Pero siendo un juvenil de segundo año, a saber por dónde sale.
                            A ver como evoluciona de aquí a final de año .

                            Comentario


                            • #74
                              Diao todos los partidos consigue quedarse contra el portero, la mayoría de las veces por una acción suya de potencia física.

                              Entrenando la definición si se le encuentra la posición ideal, tiene muy buena pinta.

                              ​​​​​​A Ortiz le han sacado varias buenas los porteros, se merecía el gol.

                              Importante enchufar a Morillo y Marcos teniendo en cuenta que nos cuesta el gol.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me parece que es un interior en un 4-3-3 de manual o un mediapunta si mejora lo del último toque (sea disparo o pase). Pero siendo un juvenil de segundo año, a saber por dónde sale.
                                En el sistema del primer equipo, su mejor posición sería, en mi opinión, la de Fekir. Nunca como delantero referencia. El día del Xerez jugó como hombre más adelantado y estuvo perdido. Necesita tener a un delantero referencia a su lado y así tener él más libertad. En esta categoría, jugando así, está siendo imparable. Es que se pone de gol con una facilidad pasmosa. Esperemos que mejore la finalización y tendremos pelotero. Y esperemos también que no haya problemas para la renovación.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X