Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más 1-1. At. Mancha Real vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Empezamos bien......

    Comentario


    • #17
      Creo que vamos con una alineación muy ofensiva (tres delanteros) y muy poco centro del campo...no sé que le pasa ha Marchena pero Dani Perez mejor que juegue más arriba pues no tiene físico para estar en el centro....ojalá ganemos.m
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        17
        Expulsión de Antonio Falcón, asistente del banquillo bético

        Comentario


        • #19
          Ha tenido una Kevin Carlos y otra Diao, pero está la cosa chunga, muy cerrado y rocoso el Mancha Real.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ha tenido una Kevin Carlos y otra Diao, pero está la cosa chunga, muy cerrado y rocoso el Mancha Real.
            Donde lo estais viendo?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
              Creo que vamos con una alineación muy ofensiva (tres delanteros) y muy poco centro del campo...no sé que le pasa ha Marchena pero Dani Perez mejor que juegue más arriba pues no tiene físico para estar en el centro....ojalá ganemos.m
              De momento Dani Perez tiene más pinta de poder ser un Rodri que un Guardado. Como dices, no debería jugar en el doble pivote. Así verá el entrenador a Marchena que ni con las bajas lo pone… El once es muy ofensivo e igual no había que salir así de inicio jugando fuera, pero bueno, por lo menos juegan los jóvenes y no los Lara y tal

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Donde lo estais viendo?
                No, transmito lo que dice Radio Betis
                A Lopesz y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Busto en lugar de Fran Delgado
                  Puede que Fran Delgado haya tenido alguna molestia esta semana y no estuviera a tope, porque la convocatoria con 4 laterales y su suplencia es algo extraño después de hacer un buen partido

                  Comentario


                  • #24
                    Menudo panorama el día de hoy en verdiblanco, pinta negro me temo

                    Comentario


                    • #25
                      Jugadón de Ortiz, penalty y gol de Manu Morillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Vamos!!!! Gol de Morillo de penalti

                        Comentario


                        • #27
                          Que vuelva Morillo es una de las mejores noticias de la temporada en cantera. Ojalá le respetan las lesiones
                          A Rau_7 y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Menudo panorama el día de hoy en verdiblanco, pinta negro me temo
                            Bueno parece que empieza a clarear un poco, no?
                            A pepeillus y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                              Que vuelva Morillo es una de las mejores noticias de la temporada en cantera. Ojalá le respetan las lesiones
                              Con 19 años todavía (20 en agosto) es muy joven y tiene tiempo de sobra para recuperar el tiempo perdido. Con él y Marcos, más Berto Rosas que me parece un jugador interesante y buenos números antes de venir, tenemos delanteros muy jóvenes y con futuro en el filial para los próximos años.

                              Ojalá que Raúl convenciera a Pellegrini y diera el nivel para este Betis, para que ocupe el sitio de William José y en unas temporadas podamos promocionar a algún delantero más desde el Betis Deportivo. Pero bueno, poco a poco y que siga Morillo marcando goles

                              Comentario


                              • #30
                                La ha tenido Diao clarísima, se va al lateral de la red.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X