Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate para seguir soñando 0-0. Betis Deportivo vs UCAM Murcia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que poquito aportan los fichajes que hemos hecho
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Tirados en el campo como si fuera la prórroga del Mundial. Preocupante estado de forma.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        90+6´30"
        caezazo de Kevin Carlos fuera y finallll
        0-0

        Comentario


        • #79
          Tremendo Kevin Carlos, Jesús, no te puedo creer. Ahí han estado los 3 puntos.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/03/23, 17:01:10.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Madre mía Kevin Carlos.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Kevin Carlos que tosco es
              Y malo

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Creo que las amarillas de Dani Pérez y de Félix han sido buscadas (se pierden el partido del Yeclano por ir con la selección).

                Lo que no sé es si estaban apercibidos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Quien cujones ha fichado a Kevin Carlos, no parece ni futbolista.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    La cantera ha mejorado una barbaridad competitivamente pero lo de los fichajes de Calzado hay que cambiarlo cueste lo que cueste.
                    A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Menos mal que Kevin Carlos es cedido, porque habría que quitárselo de encima en verano sí o sí.

                      Dicho esto, Félix es buenísimo. Siempre bien colocado, rápido al corte, contundente en el despeje… y con la edad que tiene.

                      Comentario


                      • #86
                        3 cosas de 3 futbolistas,nuestro portero me gusta cada vez más,al principio no me convencía,Kevin Carlos tiene un gran representante,es horrendo y nada goleador,vaya fichaje y por último,partidazo de Visus que hace mejor al bueno de Félix que creo se siente más seguro con él que con Sierra que por cierto volverá a jugar de titular el próximo partido para sorpresa de Visus,pero sobre todo lo de Kevin Carlos,aún sin estrenar su cuenta de goles,es de fichaje de los raros de Calzado
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/03/23, 17:07:33.
                        A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por cierto,no sé si ver el basket,el derby de las chicas o el fútsal, jeje,empacho bético hoy que estoy malito en casa

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Por cierto,no sé si ver el basket,el derby de las chicas o el fútsal, jeje,empacho bético hoy que estoy malito en casa
                            Si estás malito al menos evita el baloncesto

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Si estás malito al menos evita el baloncesto
                              Jajajaja,pues si y encima con tantas bajas en el equipo...

                              Comentario


                              • #90
                                Dani ha forzado la amarilla para cumplir sanción la jornada en la que se va con la selección. No sé si Félix estaba en la misma situación. La segunda parte fue horrenda. Mala suerte de nuevo para Pleguezuelo y Manu Morillo, ambos se marcharon lesionados (aparentemente algo muscular).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X