Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para la final four 1-2. Betis DH vs Valencia DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Real Betis vs Athletic Bilbao
    Real Madrid vs Las Palmas

    Miércoles a las 12 y a las 16.30h
    Horario para que nadie pueda ver el partido. Magnifico, viva la RFEF, el calvo, Medina, Tebas y la madre que parió al fútbol español. Así, en general.
    A beticus_universus y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Y la hipotética final, alguien sabe el Sábado a qué hora sería?

      Comentario


      • Conecté por YT justo cuando marcamos el gol, qué grandes.

        Recuerdo muy bien porque me vi el partido de semis el año pasado contra el Bilbao. Nos metieron 1 gol en el único fallo que cometimos y nuestro monólogo no se tradujo en goles, creo que algún que otro palo. Es el momento de tomarnos la revancha.

        Comentario


        • Solo vi el final, pero me sorprendio la celebracion del gol, buscando las camaras mas que festejarlo con los compañeros. Se que esto pasa ya desde que son muy pequeños pero a mi me llama mucho la atencion

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Y la hipotética final, alguien sabe el Sábado a qué hora sería?
            de momento no hay nada
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Estadísticas

              Vieron tarjeta Assane y Pablo García, al menos que en la tangana nos sacasen alguna más, ya que no han publicado acta la RFEF

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	341,7 KB
ID:	8101803

              Comentario


              • Ayer pude estar en la C.D. viendo el DH, hacía tiempo que no veía la cantera del Betis. Por comparar con el DH del año pasado, me parece que este año los centrales tienen bastante menos nivel, son solventes, pero, de cara a competir la Final Four, me generan muchas dudas de cara a futbolistas rápidos y verticales, sobre todo si se encuentran con un punta de esas características, cosa que el Valencia no tenía. También en los laterales, creo que el año pasado había bastante mayor nivel, aunque Busto me gustó, al igual que el portero, lo único, es que me dio la sensación de no ser muy alto, a lo mejor me equivoco y al verlo desde la grada me dio una falsa sensación.
                Vela aporta equilibrio y trabajo, aunque en espacios reducidos le faltó resolver mejor las situaciones, y eso en un pivote...
                Lo más interesante para mi, Assane, esa superioridad física, y no va escaso de técnica, tiene muy buena pinta ¿de que año es?. Pablo, también muy buena pinta, le falta resolver mejor acciones sencillas, pases imprecisos, y también la altura, por fisionomía y musculatura, me parece que es un futbolista que prácticamente está desarrollado, aunque si no me equivoco es de primer año, espero que eso cambie.
                Y desde el banquillo, me gustó mucho Rodrigo Marina, un buen físico, y buena interpretación en todas sus acciones, un perfil Jorge Molina muy interesante.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                  Ayer pude estar en la C.D. viendo el DH, hacía tiempo que no veía la cantera del Betis. Por comparar con el DH del año pasado, me parece que este año los centrales tienen bastante menos nivel, son solventes, pero, de cara a competir la Final Four, me generan muchas dudas de cara a futbolistas rápidos y verticales, sobre todo si se encuentran con un punta de esas características, cosa que el Valencia no tenía. También en los laterales, creo que el año pasado había bastante mayor nivel, aunque Busto me gustó, al igual que el portero, lo único, es que me dio la sensación de no ser muy alto, a lo mejor me equivoco y al verlo desde la grada me dio una falsa sensación.
                  Vela aporta equilibrio y trabajo, aunque en espacios reducidos le faltó resolver mejor las situaciones, y eso en un pivote...
                  Lo más interesante para mi, Assane, esa superioridad física, y no va escaso de técnica, tiene muy buena pinta ¿de que año es?. Pablo, también muy buena pinta, le falta resolver mejor acciones sencillas, pases imprecisos, y también la altura, por fisionomía y musculatura, me parece que es un futbolista que prácticamente está desarrollado, aunque si no me equivoco es de primer año, espero que eso cambie.
                  Y desde el banquillo, me gustó mucho Rodrigo Marina, un buen físico, y buena interpretación en todas sus acciones, un perfil Jorge Molina muy interesante.
                  Bastante de acuerdo en todo lo que dices y eso que escribes poco pero junto con el compañero@Igor exponeis siempre grandes análisis futbolísticos ya sea de cantera o en su caso de fútbol nacional e internacional,gracias.
                  A Kroos y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • He leído por Twitter que lo da la Federación y el canal Vamos de Movistar. No sé si será o no será

                    Comentario


                    • #Vamos retransmitirá los partidos de la Final Four de la Copa de Campeones



                      El canal de Movistar ofrecerá el Real Betis Balompié - Athletic Club y el Real Madrid CF - UD Las Palmas el miércoles, así como la final del próximo sábado

                      Este miércoles, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se disputan las semifinales de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. Los encuentros de semifinales, así como la final, serán retransmitidos por #Vamos.

                      El miércoles a las 12:00 horas se verán las caras Real Betis Balompié, que se clasificó in extremis ante el Valencia CF y Athletic Club, que dejó por el camino al FC Barcelona. Betis TV y el canal de Youtube del Athletic Club se sumarán a la retransmisión del evento.

                      El mismo 17 de mayo, a las 16:30 horas, se enfrentarán por una plaza en la final Real Madrid CF y UD Las Palmas. Los blancos derrotaron al Club Atlético de Madrid en la prórroga, mientras que la UD Las Palmas anotó un total de nueve goles al RC Celta de Vigo entre el partido de ida y el de vuelta. Real Madrid TV también televisará el encuentro.

                      La final, programada para el sábado 20 de mayo a las 13:00 horas, también será retransmitida por #Vamos.




                      https://rfef.es/es/noticias/vamos-re...a-de-campeones
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Bastante de acuerdo en todo lo que dices y eso que escribes poco pero junto con el compañero@Igor exponeis siempre grandes análisis futbolísticos ya sea de cantera o en su caso de fútbol nacional e internacional,gracias.
                        Muchas gracias, intento pasarme y escribir siempre que tengo un rato muerto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Y la hipotética final, alguien sabe el Sábado a qué hora sería?
                          Confirmado, sábado a 13,00 Hrs
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Horarios buenísimos para evitar el calor

                            Grande la Federación como siempre

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X