Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalista por pimera vez en su historia 2-0. - Betis DH vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que tanto Mario como Carlos están ya con la cabeza fuera del Betis, el otro día se fueron para el vestuario y ni se quedaron a celebrar el pase. Una lástima porque talento tienen de sobra..

    Comentario


    • #17
      Que pena que casi nunca ponga al tandem Darío-Ale Jiménez atrás,Van der Putten siempre juega

      Comentario


      • #18
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo seguiré por aquí,la hora me impide verlo,informad por favor,gracias y suerte a nuestros chicos
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            vaya mareo la imagen

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              vaya mareo la imagen
              En el canal del Athletic se ve mejor. Hemos tenido la primera en una contra.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Madre mia que de ghosting tiene la señal de Betis tv, en el canal de la Federacion se ve mejor y en castellano

                https://www.youtube.com/watch?v=TMy-eMJqjN4

                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/05/23, 12:08:30.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues creo que no era fuera de juego del jugador del Athletic, que estaba solo delante del portero.

                  Comentario


                  • #24
                    He tenido que quitar el canal de Betis TV y poner en la tele el Youtube de la federación porque vaya tela la imagen

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Joseca14_ Ver Mensaje
                      Yo creo que tanto Mario como Carlos están ya con la cabeza fuera del Betis, el otro día se fueron para el vestuario y ni se quedaron a celebrar el pase. Una lástima porque talento tienen de sobra..
                      Pues Carlos León está renovado hasta 2026. Y yo creo que desde el club se está siendo muy injusto con Peregrina
                      A Vikingo y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No la olemos

                        Comentario


                        • #27
                          Final primer tiempo. 0-0. Muy flojo de momento el juvenil.

                          Comentario


                          • #28
                            Juego lentísimo, muy primer equipo

                            A este ritmo es muy complicado sorprender al Bilbao

                            Comentario


                            • #29
                              Primer tiempo muy cerrado y bastante parejo, si bien es cierto que la presión alta del Athletic se está imponiendo a nuestro repliegue. Mucho envío lateral por parte de ellos, aunque en situaciones de poca ventaja. Bastante bien la línea defensiva.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Supongo que por la presión del Athletic, mas que por planteamiento nuestro rácano( como en la vuelta de cuartos de copa de campeones) no generamos nada de peligro, porque no salimos a penas de nuestro campo.
                                No entiendo el ostracismo a M.Peregrina que es el único jugador capaz de desatascar esto.
                                Mateo-Vela mucha solidez pero poca salida.
                                Una cosa que no entiendo es porqué motivo en nuestra idiosincrasia de club no presionamos y permitimos slair fácil hasta medio campo. No digo todos los partidos, no digo todo el partido, pero al menos en tramos determinados.
                                Por ahora no pinta bien, a los puntos el Athletic mejor, a menos que debido a esa presion se desfonden como el Betis no cambie el plan de partido , complicado pasar
                                A Marcosrm_04 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X