Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn el Twitter de Benjamín zarandona pone que trae 3 o 4 chicos de su país para entrenar con los juveniles. Me parece bien que traiga lo que él ve mejor de allí pero también lo veo un poco brindis al sol por aquello de que deben cumplir los 18 para poder firmar.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/08/24, 19:19:11.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto me parece que es como cuando vienen a entrenar algunos de la Escuela del Betis, sea la de aquí o de las de fuera: un acicate, un premio... para los chavales que vienen y que ven que compañeros suyos vienen aquí a entrenar más que una decisión deportiva del club. Al final no se le hace ficha a ninguno, ni en F7.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me comenta un amigo que esta escuchando en el ave a un profesional de la ST del betis comentar que estan intentando fichar a un central para el betis deportivo que se llama tiago Coser dle benfica B. Estan intentando trapasar a Germil y Canedo, algo previsibleA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cOriginalmente publicado por Axioma Ver MensajeMe comenta un amigo que esta escuchando en el ave a un profesional de la ST del betis comentar que estan intentando fichar a un central para el betis deportivo que se llama tiago Coser dle benfica B. Estan intentando trapasar a Germil y Canedo, algo previsible
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajec
Perfectamente peinado el mercado luso con el hijo de Catalán.
Comentario
-
Ayer el extremo derecho egipcio, Omar Sayed, que causo tan buenisimas sensaciones en la pretemporada del año pasado del Betis Deportivo, publicó una historia en su instargam escrita en español. Me pareció curioso porque lo sigo desde hace tiempo y nunca lo habia hecho. A ver si viene ya de una vez que me ha generado una curiosidad futbolistica terrible.
Por hacer cábalas sobre los extremos / interiores, en el Betis Deportivo me salen:
Extremos o Interiores que suelen jugar normalmente por la banda Izquierda:
- Jesús Rodriguez
- Yassin Fekir
- Usse Diao (No se si se quedará en el filial, saldrá cedido o irá al 'C')
Extremos o Interiores que suelen jugar normalmente por la banda Derecha:
- Souleymane Faye.
- Pablo García
- João Gabriel.
En el Juvenil DH:
Extremos o Interiores que suelen jugar normalmente por la banda Izquierda:
- Jhon Arcila
- Rubén Richarte
- Nico Espinós (Puede que lo hayan reconvertido a Lateral Izquierdo)
- Antonio Gonzalez y Rafa Oya (Puede que finalmente vayan al Calavera DH o no)
Extremos o Interiores que suelen jugar normalmente por la banda Derecha:
Alberto de Haro (Tiene una lesión de rodilla de larga duración)
Omar Sayed
Cayetano Cordón
Rubén de Sá (Puede que finalmente vayan al Calavera DH o no)Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 16/08/24, 13:30:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizo (se agradecen correcciones y nuevas informaciones) incluyendo al CA:
BD
- Siguen (16): Guilherme** (01), Germán* (04), Mendy* ** (04), Busto (05), Ortiz (04), Pleguezuelo (03), Alcázar (02), Mateo (04), Sorroche (04), Mawuli (03), Dani Pérez (05), Reina (04), Yassin (97), S. Faye** (03), Jesús R.* (05) y Marcos (03)
*: Tenían ficha en el C o DH
**: Se ha ejercido la opción de compra
- Vuelven tras cesión (2): GªAlejo (03 - San Roque 2ªF) y Leo (04 - Intercity 1ªF)
- Suben del DH (4+¿3?): Salguero (05), Zidane (05), I. Barea (05) y Pablo Gª* (06), ¿Jazouli, Samate, Usse?
- Altas (6): Sandoval (05 - Orsomarso 2ªCol), Arribas (03 - Rayo B 3ªF), Ballero (04- Sabadell 1ªF), Joao Gabriel (05 - At. Porto Pernambucano), Marciano (04 - Alcorcón 2ª - Almería 1ª) y Destiny (03 - Antequera 1ªF)
*: Juvenil de tercer año
- Sube al 1º equipo (1): Vieites (99)
- Cedidos BD (2): Visus (01 - Almere 1ªHol) y Yanis (05 - Tenerife 2ªA)
- Cedidos DH (2): Álex Pérez* (06 - Inter) y Agus (05 - Antequera 1ªF)
- Bajas BD (5): Caro (04 - ¿?), Berto (02 - Andorra 1ªF), M. Morillo (03 - Almería B 2ªF), Germil (02 - Dépor B 2ªF) y Enrique (03 - ¿?)
- Bajas tras cesión (2): I. Sierra (Teruel 1ªF - Estoril 1ªP) y C. León (Marbella 2ªF - Balona 2ªF)
- Bajas DH (3+ 2): José Mari (05 - UCAM B 3ªF), Eze (05 - Cádiz C DHS), Álvaro Gómez (05 - Córdoba B 3ªF), Samu M. y Charles
DH (29 jugadores)
- Siguen (10): Manu Gzlez.*, Vergaz. J. Encuentra, Samu R., Rica*, Corralejo*, Adri M., Caye*, Morante* y Rodrigo
- Suben del Calavera (12): Diego V.*, José R., Cuevas*, Mario L., Masqué*, De Roa*, Arenas, S. Corzo*, S. Sáez, De Haro*, Espinós y Jorge Rguez.
- Sube del LN (1): Marcos Mora*
- Suben del CA (2): Trebu** y Rafa Oya**
- Altas (4): F. Embaló (R. Majadahonda LN), Arcila (I. Palmira 2ªCol), Richarte (San Fernando DHS) y Paco Esteban (Atlético DH)
- Sube al filial (1): Pablo Gª
- Bajas DH (1+1): David Pérez (Cádiz DH) y Guindo
- Bajas Calavera (10+1): Ángel y S. Macías (Levante DH), Yeray y Christian (Recre DH), Manu J. (Dos Hnas. 71 2ªJ), Íker P. (Cartagena DH), A. Velilles (Bolonia S19), P. Serón (Rayo DH), Peio A. (Danok Bat DH), Talavera y Casado
Calavera (22 jugadores)
- Siguen (2): Alconchel y Polo
- Suben del LN (14): J. Alcántara, Marc Castro, Pablo Hdez., Kenta*, Galera, G. Ferrín, Gonzalo, Vargas, Longo, V. Fabio, Enzo F., Tabti, Antonio Gzlez. y Álvaro Gzlez.
- Suben del CA (5): Carbonero*, Aarón*, Mario*, Ortega* y R. De Sá*
- Alta (1): Manu Rguez. (Villarreal LN)
- Sube al DH (1): Marcos Mora
- Bajas (2): Pablo Sáez (Murcia LN) e Iván Gómez (S. Roque Bp. LN)
*: Juveniles de 1º año
LN (20 jugadores)
- Siguen (12): Pedro López, Adrián Rguez., Chema. Joselito, Migue, Jose Mari, Marcos Val, Casti, Álvaro Gzlez., Lidueña, I. Morón y Atienza
- Altas (8): Sastre (Tenerife DH), Óscar Martín (Salamanca UDS DH), Curro (Sevilla B DH), Dani Junco (CD San Roque 2ªA), Thiago Romeo (Zaragoza DH), J. Velasco (Huracán LP DH), Galbarro (Barça DH) y Juan Rguez. (S. Roque Bp. 1ªA)
- Bajas (3): Javi Martín (Córdoba DH), Iván Gil (San Fernando DH) y Jairo* (R. Madrid CA)
*: Cadete de 2º año
CA (24 jugadores)
- Siguen (6+14): Kroes, Azuaga, Cubi, C. Lara, Amoreti, A. Díez, Ale Camino, Ferreira, Espinosa, D. Romo, Castillo, Velilles, Acosta, Fer Olmo, R. Bravo, Paulo, Collantes. A. González, Fran Batán y A. Moreno
- Sube del IA (1): Hugo Gómez
- Altas (3): I. Etame (Nervión 2ªC), Álex Molina (Racing S. 1ªC) y Baha (Málaga DH)
- Bajas (2): Javi Benítez (Algeciras DH) y Lucas CastroEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/24, 00:15:54.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeActualizo (se agradecen correcciones y nuevas informaciones) incluyendo al CA:
BD
- Siguen (16): Guilherme** (01), Germán* (04), Mendy* ** (04), Busto (05), Ortiz (04), Pleguezuelo (03), Alcázar (02), Mateo (04), Sorroche (04), Mawuli (03), Dani Pérez (05), Reina (04), Yassin (97), S. Faye** (03), Jesús R.* (05) y Marcos (03)
*: Tenían ficha en el C o DH
**: Se ha ejercido la opción de compra
- Vuelven tras cesión (2): GªAlejo (03 - San Roque 2ªF) y Leo (04 - Intercity 1ªF)
- Suben del DH (4+¿3?): Salguero (05), Zidane (05), I. Barea (05) y Pablo Gª* (06), ¿Jazouli, Samate, Usse?
- Altas (6): Sandoval (05 - Orsomarso 2ªCol), Arribas (03 - Rayo B 3ªF), Ballero (04- Sabadell 1ªF), Joao Gabriel (05 - At. Porto Pernambucano), Marciano (04 - Alcorcón 2ª - Almería 1ª) y Destiny (03 - Antequera 1ªF)
- Sube al 1º equipo (1): Vieites (99)
- Cedidos BD (2): Visus (01 - Almere 1ªHol) y Yanis (05 - Tenerife 2ªA)
- Cedidos DH (2): Álex Pérez* (06 - Inter) y Agus (05 - Antequera 1ªF)
- Bajas BD (5): Caro (04 - ¿?), Berto (02 - Andorra 1ªF), M. Morillo (03 - Almería B 2ªF), Germil (02 - Dépor B 2ªF) y Enrique (03 - ¿?)
- Bajas tras cesión (2): I. Sierra (Teruel 1ªF - Estoril 1ªP) y C. León (Marbella 2ªF - Balona 2ªF)
- Bajas DH (3+ 2): José Mari (05 - UCAM B 3ªF), Eze (05 - Cádiz C DHS), Álvaro Gómez (05 - Córdoba B 3ªF), Samu M. y Charles
DH (29 jugadores)
- Siguen (10): Manu Gzlez.*, Vergaz. J. Encuentra, Samu R., Rica*, Corralejo*, Adri M., Caye*, Morante* y Rodrigo
- Suben del Calavera (12): Diego V.*, José R., Cuevas*, Mario L., Masqué*, De Roa*, Arenas, S. Corzo*, S. Sáez, De Haro*, Espinós y Jorge Rguez.
- Sube del LN (1): Marcos Mora*
- Suben del CA (2): Trebu** y Rafa Oya**
- Altas (4): F. Embaló (R. Majadahonda LN), Arcila (I. Palmira 2ªCol), Richarte (San Fernando DHS) y Paco Esteban (Atlético DH)
- Sube al filial (1): Pablo Gª
- Bajas DH (1+1): David Pérez (Cádiz DH) y Guindo
- Bajas Calavera (9+2): Ángel y S. Macías (Levante DH), Yeray y Christian (Recre DH), Íker P. (Cartagena DH), A. Velilles (Bolonia S19), P. Serón (Rayo DH), Peio A. (Danok Bat DH), Talavera, Manu J. y Casado
Calavera (22 jugadores)
- Siguen (2): Alconchel y Polo
- Suben del LN (14): J. Alcántara, Marc Castro, Pablo Hdez., Kenta*, Galera, G. Ferrín, Gonzalo, Vargas, Longo, V. Fabio, Enzo F., Tabti, Antonio Gzlez. y Álvaro Gzlez.
- Suben del CA (5): Carbonero*, Aarón*, Mario*, Ortega* y R. De Sá*
- Alta (1): Manu Rguez. (Villarreal LN)
- Sube al DH (1): Marcos Mora
- Bajas (2): Pablo Sáez (Murcia LN) e Iván Gómez
*: Juveniles de 1º año
LN (20 jugadores)
- Siguen (12): Pedro López, Adrián Rguez., Chema. Joselito, Migue, Jose Mari, Marcos Val, Casti, Álvaro Gzlez., Lidueña, I. Morón y Atienza
- Altas (8): Sastre (Tenerife DH), Óscar Martín (Salamanca UDS DH), Curro (Sevilla B DH), Dani Junco (CD San Roque 2ªA), Thiago Romeo (Zaragoza DH), J. Velasco (Huracán LP DH), Galbarro (Barça DH) y Juan Rguez. (S. Roque Bp. 1ªA)
- Bajas (3): Javi Martín (Córdoba DH), Iván Gil (San Fernando DH) y Jairo* (R. Madrid CA)
*: Cadete de 2º año
CA (24 jugadores)
- Siguen (6+14): Kroes, Azuaga, Cubi, C. Lara, Amoreti, A. Díez, Ale Camino, Ferreira, Espinosa, D. Romo, Castillo, Velilles, Acosta, Fer Olmo, R. Bravo, Paulo, Collantes. A. González, Fran Batán y A. Moreno
- Sube del IA (1): Hugo Gómez
- Altas (3): I. Etame (Nervión 2ªC), Álex Molina (Racing S. 1ªC) y Baha (Málaga DH)
- Bajas (2): Javi Benítez (Algeciras DH) y Lucas Castro
Comentario
-
No sabía muy bien donde ponerlo, pero hay un acuerdo de colaboración entre el CD Mosquito y el Real Betis, lo ha anunciado el Mosquito en su instagram tampoco dan muchos detalles, y tampoco espero un anuncio por parte del Betis… a ver si averiguo algo más…A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver MensajeNo sabía muy bien donde ponerlo, pero hay un acuerdo de colaboración entre el CD Mosquito y el Real Betis, lo ha anunciado el Mosquito en su instagram tampoco dan muchos detalles, y tampoco espero un anuncio por parte del Betis… a ver si averiguo algo más…
Dicho esto. El mosquito ha subido el juvenil a Liga Nacional no sé si por ahí pueden ir los tiros o se circunscribe a todo el club como tal.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/08/24, 12:01:00.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con La Liara, parece ser que también han firmado una colaboración o convenio entre clubesA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario