11
0-0
pase de Pablo García a Morante Y Morante provoca corner al disparar y repeler la zaga el tiro -
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6-1 JUEGO, SET Y PARTIDO - 1/8 Copa del Rey Juvenil. Betis DH vs Real Madrid DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
7
Liberto sólo dispara y Manu González detiene
Gran susto
0-0Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 29/01/25, 17:09:59.
Dejar un comentario:
-
Arbeloa sabra algo de Pablo cuando ha puesto a tres laterales izquierdos
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si Pablo García ya es determinante con el filial e incluso ya demostró cositas con el primer equipo, hoy la puede liar a lo grande. ¡Ojalá!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
datos de la plantilla madridista actual
la preferente
https://gyazo.com/a64de641016612e6c0d3560596ea29b5
Dejar un comentario:
-
Acaba de decir Dani Fragoso en Radio Betis, bajará 3 jugadores del R Madrid- Castilla.
En edad juvenil por supuesto.
Dejar un comentario:
-
Por poner un poco de contexto el Juvenil DH del Real Madrid aunque sigue siendo competitivo como es obvio, tiene menos mucha menos calidad que los dos anteriores a los que nos hemos enfrentado.
El Juvenil DH que nos eliminó en Semifinal de Copa del Rey de 2021-2022 tenia en sus filas a Asencio (Primer equipo del Real Madrid), Marvel (Cordoba), Obrador (Depor), Jimenez (Milán), Villar (Albacete) o Gonzalo García, Victor Muñoz y Manuel Angel que nos hicieron un traje el otro dia con el RM Castilla.
El Juvenil DH que nos eliminó en la Final de la Copa de Campeones de 2022-2023 ya tenia menos arsenal pero aun asi contaba con Nico Paz (Como 1907 y Absoluta con Argentina), Yusi Enriquez (Absoluta Marruecos), o Chema Andrés y Jacobo Ramón que ya han debutado con el Real Madrid.
El actual Juvenil DH del Real Madrid tiene aun menos arsenal ya que su generación 2006 ha sido un bluf. De hecho estan fichando ahora jugadores del 2006 para elevar el techo competitivo, como por ejemplo el central Lamine Fati. Los jugadores diferenciales del su equipos son la mayoria del 2007 destacando en mi opinión Daniel Yañez, Jesús Fortea y Diego Aguado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeCambio de campo: CD LUIS DEL SOL
Dejar un comentario:
-
Me parece bien que baje Pablo a las copas. Es un jugador acostumbrado a jugarlo todo y debe estar muy fresco después de haber tenido pocos minutos los últimos 2 o 3 meses.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: