Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién echa a Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

    Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
    José Francisco Wanceulen Moreno y Antonio Wanceulen Moreno acaban de comunicarle al Real Betis su irrevocable renuncia a todas las funciones que desempeñan en la entidad, una vez finalizado el actual contrato vigente.

    Fundamentan su decisión en:

    * En solidaridad con Miguel Valenzuela Lozano, gestor y primer valedor del alto nivel actual logrado por el fútbol base del Real Betis.

    * Nos hemos enterado a través de los medios de difusión, de la posible salida de la entidad, del Coordinador de Cantera y de varios componentes de la misma, sin que haya existido ningún desmentido a esas noticias por parte del Club y consideramos que ello afecta a la profesionalidad de los que trabajamos en el Fútbol Formativo del Real Betis.

    * Entendemos que no se ha valorado el duro trabajo realizado para mejorar la Cantera, en la que todo el grupo humano, bajo las directrices de D. Miguel Valenzuela, ha trabajado de forma fundamentada en la selección de jóvenes futbolistas y en la formación de plantillas de los distintos equipos, siempre con ilusión y esfuerzo, a pesar de la insuficiencia de medios e instalaciones.


    26 Años no es nada ... - Béticos
    Lo dicho. Van a tener que dar más explicaciones que las que han dado Stosic y José Antonio Gordillo, que en definitiva no han dicho nada de nada.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Lo de Valenzuela, como diría Papito: raro, raro, raro.
      Después de escucharlo se me ocurre un motivo: que Valenzuela sea un tipo honrado, pero que haya hecho algo que no debiera y lo han pillado. Él sabe que lo que ha hecho no es correcto y entiende que le despidan. El club por su parte decide no echar más leña al fuego, y como Valenzuela no hace ruido, lo deja todo como está.
      Quizá sea un poco rebuscado, pero es que me parece todo tan raro...
      Error absoluto, el motivo por el que Miguel Valenzuela no habla es porque es BÉTICO con mayúsculas y un caballero, y nunca hará ni dirá nada que le haga daño al Real Betis Balompié. Esto no lo digo por suposiciones, lo digo con conocimiento de causa.

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues uno de los dos miente.
      No tiene porqué, que Vlada Stosic no ha tomado la decisión de echar a Miguel Valenzuela es tan cierto como que estamos vivos, y no sólo esto, Vlada Stosic alaba la labor de Valenzuela en la cantera, fíjate si es así que será una linea continuista la que haga J.A. Gordillo, lo único que se cambian son nombres. Hay una máxima, para que entren nuevos tienen que salir viejos, aunque la labor sea buena, todos no caben. Lo quieres más claro?.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Bosch anoche dijo en Canal Luz de Quique Olivares que él no tenía nada que ver en el despido a Valenzuela y decía que ese tema lo llevaba el director deportivo y su equipo...
        Hoy Valenzuela en las distintas emisoras que lo he escuchado ..Radio MaRCA, COPE, SER .... exculpa a Vlada Stosic de que sea él el que le ha dado la patada después de 27 años de servicio en el Betis...

        ¿Sabe alguien quién es el que echa a Valenzuela de una puñetera vez?
        No, si resulta que Bosch ahora no va a tener culpa de nada malo. Pero de lo bueno sí.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/06/11, 13:26:01.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Durante una década llevándonos Juandes a la boca, trabajando gratuitamente (JÁ), poniendo el grito en el cielo por como Lopera trataba a la cantera, denunciando que los chavales jugaban por todos los pueblos menos en Los Bermejales, denunciando que durante años los niños vestían equipaciones más antiguas que el anda pa'lante, años y más años descartando ofertas de Don Lorenzo y La Masía....Todo esto y mucho más ha hecho Valenzuela, al menos en los últimos días. Teniamos un auténtico genio y no nos habiamos enterado en 26 años.

          Todo un ejemplo de beticismo, uno más de los que ha estado sometido y callado al régimen y que bien que ha abierto la boca cuando se ha ido para hablar de que el rival le quita jugadores. Habla de como tenía la cantera el que mandaba y ten un mínimo de dignidad.

          Pero a este no se le exige un golpe en lo alto de la mesa y que demuestre su beticismo poniendo el grito en el cielo, a otros como Capi se le da hasta en el DNI.

          Un busto para Valenzuela ya, haber si conseguimos sobrevivir tras su injustísimo despido...
          No puedo estar más de acuerdo contigo.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

            Dejen salir para que puedan entrar otros.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X