¿Que habrá pensado Félix del enésimo show del compadre francés?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada y goleada en la visita a Antequera 4-1. Antequera CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que mirar quién se va al hoyo en caso de cuádruple empate entre nosotros, Sanluqueño, Yeclano y Marbella, a ver si me da tiempo a darle un vistazo.A Floty y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no he contado mal, estamos matemáticamente salvados, porque en caso de cuádruple empate los enfrentamientos quedan así.
- Betis: 11 pts
- Sanluqueño: 8 pts
- Yeclano: 8 pts
- Marbella: 4 ptsEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/05/25, 20:13:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya he analizado con tranquilidad los enfrentamientos entre todos los equipos que pueden quedar empatados, y afortunadamente ESTAMOS SALVADOS (y menos mal).
En los enfrentamientos todos contra todos:
Betis Deportivo: 11 puntos
Yeclano: 8 puntos
Sanluqueño: 8 puntos
Marbella: 4 puntos.
No podemos empatar a puntos con el Sanluqueño aunque perdamos (que es el único que podría darnos problemas), y que importe de cara al descenso, sin que ganaran también Yeclano y Marbella, en cuyo caso se daría ese cuádruple empate que nos beneficia.
Al Villareal B lo quito de la ecuación, porque si empatamos o les ganamos estamos salvados de todas formas, y si nos ganan no entran en la ecuación tampoco ellos, dándose como mucho el cuádruple empate que he dicho, y en el que no bajamos.
Así pues, temporada concluida (y menos mal).
Ya hablaremos de la revolución que habrá que hacer en verano, entrenador incluido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi no he contado mal, estamos matemáticamente salvados, porque en caso de cuádruple empate los enfrentamientos quedan así.
- Marbella: 4 pts
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSegún mis cálculos estamos matemáticamente salvados. La única combinación a valorar es que el Betis pierda y ganen Yeclano, Marbella y Sanluqueño. El Betis es el mejor en los partidos jugados entre los cuatro equipos, 11 puntos. Baja el Marbella.A Viejo Patronato y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Por un segundo de diferencia me has ganado, estábamos con las mismas cuentasA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yeclano - Intercity
Marbella- Antequera
Hercules- Sanluqueño
BETIS- villarreal
Villareal...46
BETIS.....46
Yeclano 43
Marbella 43
-‐---------------------------
Sanluqueño 43
Alcoyano...41
Fuenlabrada 40
Recre 37
intercity 32
Si se perdiera con el mercadona chico, habria que ver empates y tal, y quien se vá al hoyo.
Para tener problemas primero tendriamos que perder, y luego que ganaran los 3 que tienen 43 (sanluqueño, yeclano y marbella)....
Parece una quimera, pero con el Betis por medio todo es posible para bueno y para malo, es nuestra idiosincrasia.
Si alguien sabe quien se vá al joyo en caso de un cuadruple empate a 46 entre nosotros, sanluqueño, marbella y yeclano.
Si en ese cuadruple empate no somos los ultimos, creo que ya estamos salvados aún perdiendo con villarrealB
Comentario
-
Pues menos mal que se acaba la temporada. Mucho por aprender de ella para lo bueno y lo malo.A Viejo Patronato y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYeclano - Intercity
Marbella- Antequera
Hercules- Sanluqueño
BETIS- villarreal
Villareal...46
BETIS.....46
Yeclano 43
Marbella 43
-‐---------------------------
Sanluqueño 43
Alcoyano...41
Fuenlabrada 40
Recre 37
intercity 32
Si se perdiera con el mercadona chico, habria que ver empates y tal, y quien se vá al hoyo.
Para tener problemas primero tendriamos que perder, y luego que ganaran los 3 que tienen 43 (sanluqueño, yeclano y marbella)....
Parece una quimera, pero con el Betis por medio todo es posible para bueno y para malo, es nuestra idiosincrasia.
Si alguien sabe quien se vá al joyo en caso de un cuadruple empate a 46 entre nosotros, sanluqueño, marbella y yeclano.
Si en ese cuadruple empate no somos los ultimos, creo que ya estamos salvados aún perdiendo con villarrealB
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gracias a los compañeros que han echado cuentas.
Vaya final de temporada mas agridulceA eduerbetico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi no he contado mal, estamos matemáticamente salvados, porque en caso de cuádruple empate los enfrentamientos quedan así.
- Marbella: 4 pts
ESTAMOS SALVADOS...
Era importante mantenerse en primera REF, pero la segunda vuelta penosa,
Ahora ya el Juvenil en la Copa de Campeones, como Campeón de Liga que hemos sido, mañana la vuelta aquí, ya ganamos 1-3 en Canarias.
La única pena el equipo femenino, que deberá volver pronto a primera.
Ya queda LO GORDO EN EUROPA DEL DIA 28....ojalá.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario