Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada y goleada en la visita a Antequera 4-1. Antequera CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues para mí la temporada ha sido buena. Un primer tercio histórico porque yo nunca he visto al Betis Deportivo tan arriba y una segunda vuelta complicada porque los Mateo, Pablo y sobretodo Jesús subieron al primer equipo y hay otro 5 o 6 futbolistas que saben que no van a seguir ejemplos Souly o Guirao que han bajado mucho en relación a la primera vuelta.
    Vamos a tener en cuenta que esto no es Segunda B y la cantidad de equipos históricos que hay y filiales con un potencial mayor que el nuestro.

Comentario

• Bien está lo que bien acaba, tiempo de descansar y de sacar conclusiones para ka próxima temporada
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Aleluya!!,lo principal es que nos ha nutrido bien cuándo hizo falta y eso es lo primordial.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Salvados,ya ha quedado claro,y a tomar decisiones.y no repetir este calvario de segunda vuelta

Comentario

• El filial está para sacar jugadores para el primer equipo o ponerlos en el mercado , lógicamente cuanto más alto esté más nivel habrá ,se ha tirado de algunos jugadores claves y eso lo ha notado el equipo ,un equipo que va a estar en la categoría ,que a mí entender, debe estar.

Comentario

• A ver si la temporada que viene se apcierta con los fichajes, porque llevamos una racha mala mala

Comentario

• Me gusta leer comentarios exigentes. Yo soy algo más indulgente viendo nuestro historial reciente, estamos creciendo pero vamos con retraso respecto a las canteras de la Real, Bilbao, Villarreal e incluso Celta. Jesús consolidado, Pablo, Ángel Ortiz y Mateo asomándose, Arribas, Masqué, Mendy, Guilherme, Barea.. Considero que la temporada es positiva.

Ahora que no nos falle el Betis C cuyo ascenso es capital para nutrir al Betis Deportivo.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/05/25, 21:14:21.

Comentario

• No estoy de acuerdo con los que comentáis que ha sido buena temporada, pese a las fatiguitas finales. El mismo Arzu ha dicho en rueda de prensa que hay que exigir más.

Y es cierto, creo que de cara al año que viene hay que exigir más. Es correcto que han subido jugadores del filial al primer equipo, que para eso está, pero, salvo Jesús, que subió definitivamente, y Mateo, que estuvo un buen tiempo, los demás han aparecido solo puntualmente en el primer equipo y luego han bajado de nuevo.

Ningun equipo, ni siquiera un filial, puede pasar del todo a la nada por la falta de un solo jugador o dos.

Y cuando digo que hay que exigir más, es desde la dirección deportiva (Calzado está haciendo un magnífico papel en fichajes de cantera, pero no en el filial), a los jugadores, pasando por el entrenador.
                  Pienso que después de la enorme primera vuelta, el equipo debería haber dado más de si.

Ojalá se tome nota de cara el año que viene, se acierte en fichajes y entrenador, se renueve muchísimo esta plantilla (creo que el 80% de la misma debe salir), se le dé la importancia que merece a la grandísima hornada juvenil que nos viene, y porqué no, se pueda pelear al menos el entrar en play off.

Yo creo que con la gran dimensión que está tomando nuestra cantera, lo único que nos falta es un filial fuerte que pelee por jugar play offs a Segunda, algo que nunca hemos hecho y que ni mucho menos es el objetivo, pero sería maravilloso de ver y una confirmación importante de que nuestra cantera está entre las mejores del país.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/05/25, 21:28:17.
                  A Frankfurter-Bético y Floty les gusta esto.

Comentario

• Si la temporada que viene el Betis Deportivo se va a nutrir principalmente del juvenil, lo más normal y sensato es que el entrenador sea Fragoso. Si es capaz de jugar en primera rfeg con la intensidad que juegan sus equipos, tenemos un gran entrenador. Espero que algún equipo se interese por Arzu, aunque lo dudo.

Comentario

• La segunda vuelta naufragado en la maldita mediocridad. ¿El equipo está matemáticamente salvado?

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        La segunda vuelta naufragado en la maldita mediocridad. ¿El equipo está matemáticamente salvado?
                        Si

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo con los que comentáis que ha sido buena temporada, pese a las fatiguitas finales. El mismo Arzu ha dicho en rueda de prensa que hay que exigir más.

Y es cierto, creo que de cara al año que viene hay que exigir más. Es correcto que han subido jugadores del filial al primer equipo, que para eso está, pero, salvo Jesús, que subió definitivamente, y Mateo, que estuvo un buen tiempo, los demás han aparecido solo puntualmente en el primer equipo y luego han bajado de nuevo.

Ningun equipo, ni siquiera un filial, puede pasar del todo a la nada por la falta de un solo jugador o dos.

Y cuando digo que hay que exigir más, es desde la dirección deportiva (Calzado está haciendo un magnífico papel en fichajes de cantera, pero no en el filial), a los jugadores, pasando por el entrenador.
                          Pienso que después de la enorme primera vuelta, el equipo debería haber dado más de si.

Ojalá se tome nota de cara el año que viene, se acierte en fichajes y entrenador, se renueve muchísimo esta plantilla (creo que el 80% de la misma debe salir), se le dé la importancia que merece a la grandísima hornada juvenil que nos viene, y porqué no, se pueda pelear al menos el entrar en play off.

Yo creo que con la gran dimensión que está tomando nuestra cantera, lo único que nos falta es un filial fuerte que pelee por jugar play offs a Segunda, algo que nunca hemos hecho y que ni mucho menos es el objetivo, pero sería maravilloso de ver y una confirmación importante de que nuestra cantera está entre las mejores del país.
                          Igual que te digo que lo del equipo y el entrenador tras el partido ante el Antequera es de suspenso grave y con seria preocupación para el próximo curso, esto es un filial. Y en un filial importan mucho más los jugadores que el equipo.
                          Yo soy el primero que tengo un regusto pésimo por esta temporada y una preocupación grande por la siguiente si esta se da por buena como equipo. Pero a nivel de jugadores, que insisto es lo principal en un filial, pues Jesús ha subido al primer equipo, Mateo ha demostrado que si el primer equipo tuviera cuatro medios fiables más alguno adaptable él podría ser el quinto, Ortiz creo que puede ser uno de la terna fichaje, Ruibal y él la próxima temporada, Pablo Gª también ha dado un toque... Y sin llegar al primer equipo, Guilherme y Faye (por la derecha, por la izquierda sigue perdido) van a dar réditos al club de una manera u otra. Aparte ha habido jugadores como Reina o Barea que han progresado significativamente. Arribas es otro que, sin saber con qué nivel venía, puede ser positivo para el club.
                          En el otro lado de la balanza, Mendy ha sido una decepción porque a los problemas ya conocidos ha sumado nuevos y los fichajes (casi todos) han sido muy malos y Dani Pérez cada vez se parece más a Sergio Rodríguez y Pablo Busto, con el añadido de las lesiones, casi que lo mismo.
                          En el global, y entiendo que es difícil hasta para mí y que con todo Arzu no debe seguir ni de coña porque parece desconectado de todo, la temporada como filial con la permanencia y el progreso de jugadores ha sido, en mi opinión, como mínimo correcta y como mucho buena.
                          A Francis7, onlyrbb y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Igual que te digo que lo del equipo y el entrenador tras el partido ante el Antequera es de suspenso grave y con seria preocupación para el próximo curso, esto es un filial. Y en un filial importan mucho más los jugadores que el equipo.
                            Yo soy el primero que tengo un regusto pésimo por esta temporada y una preocupación grande por la siguiente si esta se da por buena como equipo. Pero a nivel de jugadores, que insisto es lo principal en un filial, pues Jesús ha subido al primer equipo, Mateo ha demostrado que si el primer equipo tuviera cuatro medios fiables más alguno adaptable él podría ser el quinto, Ortiz creo que puede ser uno de la terna fichaje, Ruibal y él la próxima temporada, Pablo Gª también ha dado un toque... Y sin llegar al primer equipo, Guilherme y Faye (por la derecha, por la izquierda sigue perdido) van a dar réditos al club de una manera u otra. Aparte ha habido jugadores como Reina o Barea que han progresado significativamente. Arribas es otro que, sin saber con qué nivel venía, puede ser positivo para el club.
                            En el otro lado de la balanza, Mendy ha sido una decepción porque a los problemas ya conocidos ha sumado nuevos y los fichajes (casi todos) han sido muy malos y Dani Pérez cada vez se parece más a Sergio Rodríguez y Pablo Busto, con el añadido de las lesiones, casi que lo mismo.
                            En el global, y entiendo que es difícil hasta para mí y que con todo Arzu no debe seguir ni de coña porque parece desconectado de todo, la temporada como filial con la permanencia y el progreso de jugadores ha sido, en mi opinión, como mínimo correcta y como mucho buena.
                            Cuánto se aprende debatiendo así. Ojalá fuera exportable el gran ambiente que tenemos en este subforo (aunque no pensemos igual en algunas cosas), al resto del mismo.

Un placer, querido Lu. Ojalá algún día nos pongamos cara y tengamos estás conversaciones sobre nuestra cantera en persona.

Un abrazo.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en Ayer, 02:15:46.

Comentario

• La temporada se puede calificar como bastante buena, ha subido un jugador al primer equipo, se le ha echado una mano importante al primer equipo con actuaciones muy correctas de Mateo, Pablo, Ángel y además se ha conseguido la permanencia, no hay que olvidar las numerosas lesiones, por tanto no diría que ha sido excelente pero si muy buena la temporada

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X