Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

    Con el filial en Segunda B todo cambia un poco con respecto al año que viene. Ya sé que todo seguirá igual, pero bueno, yo dejo caer la idea.
    Primero necesitamos mejorar las instalaciones para los partidos del filial en una categoría como la segunda b, con equipos como el Cartagena, Granada, etc...
    Y segundo, y muy importante, necesitamos ojeadores, reforzar el filial con futbolistas jóvenes, extranjeros incluso (como ha hecho el Sevilla B con Fazio). Para ello es imprescindible moverse por muchos campos y mirar futbolistas.

  • #2
    Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Con el filial en Segunda B todo cambia un poco con respecto al año que viene. Ya sé que todo seguirá igual, pero bueno, yo dejo caer la idea.
    Primero necesitamos mejorar las instalaciones para los partidos del filial en una categoría como la segunda b, con equipos como el Cartagena, Granada, etc...
    Y segundo, y muy importante, necesitamos ojeadores, reforzar el filial con futbolistas jóvenes, extranjeros incluso (como ha hecho el Sevilla B con Fazio). Para ello es imprescindible moverse por muchos campos y mirar futbolistas.
    Cartagena? Esque ya no existe el Cartagonova?

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

      El Cartagonova es el nombre del estadio, no del equipo. El equipo de toda la vida se llama Cartagena

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

        Pues opino igual que tú furbolero. Creo que se deberían de dar facilidades a estos chavales y que juegen y entrenen en sitios dignos de 2ªB. Tambien estoy contigo en que necesitamos una Secretaría Técnica para fichar jugadores para el filial, como se ha echo con Mario del Ceuta. Pero mi gran pregunta es... Si la Secretaria Tecnica no interviene en los fichajes del Primer Equipo, lo ará para fichajes de la cantera?? Me temo que No.

        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

          sisi como el cerdilla, caga en to como si el fazio ese fuera maradona. lo he visto un rato y vaya inuti

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

            Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
            El Cartagonova es el nombre del estadio, no del equipo. El equipo de toda la vida se llama Cartagena
            Gracias Marchena, ya puedo cenar tranquilo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

              infraestructuras ....lopera .....mala combinacion.........

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

                para que queremos todo eso,si tenemos el parking...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

                  Ya estuvimos en segunda B hace 3 años y las infraestructuras eran las mismas (con 3 años menos que ahora claro jeje)

                  Asique que el que piense que Lopera va a cambiar algo de infraestructuras por el Betis B....... que se vaya olvidando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora sí que necesitamos infraestructuras...

                    esto es como el que tiene tos y se arrasca los *******, no vale pa na, hablarle de infrastructuras a lopera es sinonimo de gasto no de inversion y asi nos va

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X