Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

    segun diario ole, el cata diez defensa central de boca (esta jugando la copa america) puede fichar hoy o mañana por nuestro BETIS, alguien sabe como es,lo queria el getafe

  • #2
    cata diez puede fichar

    Yo había escuchado que lo tenía firmado el getafe, pero no es así. Ahora lo han puesto en muchodeporte. Dicen que por cinco mill de dólares, y que se vendería a juanito. Yo me quedaría con los dos. Es mi opinión.

    Comentario


    • #3
      Re: cata diez puede fichar

      Yo lo he visto jugar una vez y mete tela de patadas

      Comentario


      • #4
        Re: cata diez puede fichar

        Héctor Cúper siemrpe ha tirado de sus conocimientos del fútbol argentino para reforzar los equipos que entrena en Europa. Desde Argentina, el diario Olé, asegura que entre hoy y mañana, los dirigentes de Boca Juniors van a decidir si venden a su central Daniel 'Cata' Díaz, de 28 años, que tras su paso por México y Colón, ahora llevaba dos buenas temporadas en el club más importante de Argentina. Cata Díaz estaba en la agenda del Getafe, pero en Boca han recibido un fax del Betis con una cifra que allí se considera más que tentadora: cinco millones de dólares. Esta operación, de ser cierta, tendría que ver muy posiblemente con la posible salida de Juanito, con ofertas de Zaragoza y Valencia.

        fuente: muchodeporte.com

        Comentario


        • #5
          Re: cata diez puede fichar

          Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
          Yo lo he visto jugar una vez y mete tela de patadas
          eso es bueno

          Comentario


          • #6
            Re: cata diez puede fichar

            Anda q vamos a crecer bastante... traemos a otro extranjero (cuantos tenemos?) y echamos un jugador bastante decente... creo q por ese precio hay mejores opciones y españolas.

            Comentario


            • #7
              Re: cata diez puede fichar

              Aquí esta la noticia:

              http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01449312.html

              Comentario


              • #8
                Re: cata diez puede fichar

                Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                Yo había escuchado que lo tenía firmado el getafe, pero no es así. Ahora lo han puesto en muchodeporte. Dicen que por cinco mill de dólares, y que se vendería a juanito. Yo me quedaría con los dos. Es mi opinión.
                yo tambien

                Comentario


                • #9
                  Re: cata diez puede fichar

                  Es q traerse a este y vender a juanito... en qué mejoramos? no es juanito el q sobra... q se vaya nano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cata diez puede fichar

                    Alguien cree que el Betis u otro equipo va a pagar 5 millones de dolares por un central de 28 años. Por otra parte no le conozco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cata diez puede fichar

                      Se podria traer tb al que esta con el en la foto... jejeje he escuchado que el Villareal pide 10 millones de € por el...

                      Comentario


                      • #12
                        Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

                        Héctor Cúper siemrpe ha tirado de sus conocimientos del fútbol argentino para reforzar los equipos que entrena en Europa. Desde Argentina, el diario Olé, asegura que entre hoy y mañana, los dirigentes de Boca Juniors van a decidir si venden a su central Daniel 'Cata' Díaz, de 28 años, que tras su paso por México y Colón, ahora llevaba dos buenas temporadas en el club más importante de Argentina. Cata Díaz estaba en la agenda del Getafe, pero en Boca han recibido un fax del Betis con una cifra que allí se considera más que tentadora: cinco millones de dólares. Esta operación, de ser cierta, tendría que ver muy posiblemente con la posible salida de Juanito, con ofertas de Zaragoza y Valencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

                          Post repetido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oferta Del Betis Por El Central De Boca, Daniel 'cata' Díaz

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9797

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cata diez puede fichar

                              estoy de acuerdo , es mejor quedarse con los dos y que nano se valla, esa pareja de centrales seria la hostia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X