Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se marchará al Stuttgart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ewerthon se marchará al Stuttgart

    Eso parece, aunque por 8 Kilos, cosa hoy por hoy impensable en el Betis. Ademas en el mismo articulo de Marca dicen que han descartado a Matuzalem pq los ucranianos no ceden.

    Fuente: MARCA http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1013621.html

    Espero no este repetido.

    I love u Betis!

  • #2
    Re: Ewerthon se marchará al Stuttgart

    Pos claro que si, la calidad hay que pagarla, aqui lo que queremos es salir del paso fichando morralla, la calidad pa otros, vamos hombre!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ewerthon se marchará al Stuttgart

      No era esta la delantera temible del Zaragoza.. pos uno menos.... y lo de Oliveira ya veremos por donde sale

      Comentario


      • #4
        Re: Ewerthon se marchará al Stuttgart

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Pos claro que si, la calidad hay que pagarla, aqui lo que queremos es salir del paso fichando morralla, la calidad pa otros, vamos hombre!!
        Eso es indudable, tu mira Odonkor 6,5 Kilos y este 8 Kilos, menuda diferencia. Corren los dos como galgos pero la calidad y el gol de uno no tienen nada que ver con lo pokito del otro.

        Y Matuzalem es otro tio que me encanta. El gol que le marco al Sevilla (creo que fue el) de estilo escorpion dice a las claras lo que es, un JUGON!!!!

        I love u Betis! ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Ewerthon se marchará al Stuttgart

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No era esta la delantera temible del Zaragoza.. pos uno menos.... y lo de Oliveira ya veremos por donde sale
          Yo aun la sigo viendo temible. Y ojo que Ewerthon era reserva del Zaragoza, ahi es NA, y han sacado 8 Kilos. Nosotros ahora mismo no sacamos 8 Kilos ni de la barriga de Assunsao :P

          I love u Betis!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X