Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Delgado, la perla astigitana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Delgado, la perla astigitana.

    Hola, resulta que me cuenta un amigo de Ecija que este chaval es un portento, corpulento, alto, con fuerte disparo y remate. Resulta que andan detrás de el varios clubs de primera, entre ellos rechazó una oferta del Atleti. Y tan solo 18 años. Ayer la ******* de nervión le contraofertó pues ya el Betis le hizo una oferta al Ecija y al chaval... Espero que apostemos bien por él, lo intente con el Betis y tenga toda la suerte del mundo.

    http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=32932

    Saludos!

  • #2
    Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

    Pues tendría webs, que no acabe en el Betis, si nos interesa, despues de haber metido medio Écija en el club.. se supone que deberíamos de tener más contactos que las vecinas por alli, no??

    Comentario


    • #3
      Juan Delgado, la perla astigitana.

      Los del pAtrimonio no lo expondran mas LES Estais exigiendo que se estan cansando

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

        A ver si ahora se ve el enlace:
        estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

          Lo de salir y meter un gol (porque ha metido uno, no dos) y volver loco a un chaval ya lo hicieron en Écija el año pasado con un tal Borrueco. Se fue en diciembre al Atlético C, no hizo nada y a finales de verano se ha ido a las vecinas C a hacer más o menos lo mismo.
          Cuidado con estas cosas, y además tenemos a dos delanteros juveniles como Wójcik o Pepelu con muy buenas perspectivas y a Álex Alegría con veinte años y buenos números el año pasado ya en 2ªB.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

            Si no me confundo creo que este chaval lo tiene crudo.
            El tiempo dira.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de salir y meter un gol (porque ha metido uno, no dos) y volver loco a un chaval ya lo hicieron en Écija el año pasado con un tal Borrueco. Se fue en diciembre al Atlético C, no hizo nada y a finales de verano se ha ido a las vecinas C a hacer más o menos lo mismo.
              Cuidado con estas cosas, y además tenemos a dos delanteros juveniles como Wójcik o Pepelu con muy buenas perspectivas y a Álex Alegría con veinte años y buenos números el año pasado ya en 2ªB.
              Juan Delgado, todos los años maximo goleador de la cantera del écija, y el año pasado sobre 15 goles en div honor con el senca siendo de segundo año

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de salir y meter un gol (porque ha metido uno, no dos) y volver loco a un chaval ya lo hicieron en Écija el año pasado con un tal Borrueco. Se fue en diciembre al Atlético C, no hizo nada y a finales de verano se ha ido a las vecinas C a hacer más o menos lo mismo.
                Cuidado con estas cosas, y además tenemos a dos delanteros juveniles como Wójcik o Pepelu con muy buenas perspectivas y a Álex Alegría con veinte años y buenos números el año pasado ya en 2ªB.
                Pues será sólo eso, Lu, buenos números el año pasado, porque aquí está haciendo lo mismo que si jugáramos tú o yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                  Y otra cosa, por cierto, ¿falta alguien más del panorama futbolístico ecijano por sonar o llegar al club? Porque si Nolito no está aquí es porque no se pudo afrontar su fichaje, y de toooooooooooooooooodos los pivotes defensivos que pueda haber en las dos primeras divisiones de todas las ligas del mundo fueron a traer al ÚNICO que es de Écija (y ojo, que Rubén Pérez no me disgusta para nada). Lo dicho, ¿falta alguien más?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y otra cosa, por cierto, ¿falta alguien más del panorama futbolístico ecijano por sonar o llegar al club? Porque si Nolito no está aquí es porque no se pudo afrontar su fichaje, y de toooooooooooooooooodos los pivotes defensivos que pueda haber en las dos primeras divisiones de todas las ligas del mundo fueron a traer al ÚNICO que es de Écija (y ojo, que Rubén Pérez no me disgusta para nada). Lo dicho, ¿falta alguien más?
                    MUCHOS, hay una gran cantera en ÉCIJA. y Ruben perez no es el unico pivote defensivo, hay otro bético como el escudo, que ha estado muchos años en el sevilla atletico, y no le han dado oportunidad con el primer equipo pero la merecia. Ahora se le ha pasado ya el arroz de jugar en el betis, pero en su tiempo... Ahora mismo juega en la Ponfe, se llama Yonatan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de salir y meter un gol (porque ha metido uno, no dos) y volver loco a un chaval ya lo hicieron en Écija el año pasado con un tal Borrueco. Se fue en diciembre al Atlético C, no hizo nada y a finales de verano se ha ido a las vecinas C a hacer más o menos lo mismo.
                      Cuidado con estas cosas, y además tenemos a dos delanteros juveniles como Wójcik o Pepelu con muy buenas perspectivas y a Álex Alegría con veinte años y buenos números el año pasado ya en 2ªB.
                      Hablas demasiado. Juan Delgado tiene a mi juizio de ver bastante mas calidad que Borrueco, es mas si todo va como debe de ir tu mismo te daras cuenta de que el chaval vale mucho. Asi que sin haberlo visto jugar, no opines ya mal el chiquillo que si es un timo olo que sea, porque es muy bueno. Y por cierto ha metido dos goles en lo que va de año,el primero contra el Sevilla y el segundo contra el Arroyo en el San Pablo,siendo titular en bastantes partidos asi que eso de salir y meter nada de nada. Todo esto aparte de lo ha dicho mi paisano Ecijano arriba claro.

                      PD:Estoy "arto" de algunos foreros de este foro que critican a jugadores sin haberlos visto jugar solo por comentarios de otros foreros de otros equipos o por jugadores que en su dia salieron de una determinada cantera y no cuajaron. Un poco mas de respeto y rigor no vendria mal vaya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                        Aquí vemos joyas por todos lados; joya es Isco, el del Málaga, y de esos cocos,pocos. No seamos tan ilusos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                          Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                          Hablas demasiado. Juan Delgado tiene a mi juizio de ver bastante mas calidad que Borrueco, es mas si todo va como debe de ir tu mismo te daras cuenta de que el chaval vale mucho. Asi que sin haberlo visto jugar, no opines ya mal el chiquillo que si es un timo olo que sea, porque es muy bueno. Y por cierto ha metido dos goles en lo que va de año,el primero contra el Sevilla y el segundo contra el Arroyo en el San Pablo,siendo titular en bastantes partidos asi que eso de salir y meter nada de nada. Todo esto aparte de lo ha dicho mi paisano Ecijano arriba claro.

                          PD:Estoy "arto" de algunos foreros de este foro que critican a jugadores sin haberlos visto jugar solo por comentarios de otros foreros de otros equipos o por jugadores que en su dia salieron de una determinada cantera y no cuajaron. Un poco mas de respeto y rigor no vendria mal vaya.

                          Contra el Arroyo perdió el Écija 1-0...

                          Yo lo que digo es que en seguida se vende a los jugadores como lo más y que en nuestra propia cantera tenemos a dos muy buenos delanteros centros como Wójcik y Pepelu, no he dicho nada malo de un chaval al que no he visto. Y que hace un año he leído yo lo mismo de Borrueco, sólo lo he comparado en ese sentido.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/12, 01:53:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de salir y meter un gol (porque ha metido uno, no dos) y volver loco a un chaval ya lo hicieron en Écija el año pasado con un tal Borrueco. Se fue en diciembre al Atlético C, no hizo nada y a finales de verano se ha ido a las vecinas C a hacer más o menos lo mismo.
                            Cuidado con estas cosas, y además tenemos a dos delanteros juveniles como Wójcik o Pepelu con muy buenas perspectivas y a Álex Alegría con veinte años y buenos números el año pasado ya en 2ªB.
                            Ha marcado dos, te lo digo yo que he visto los dos in situ

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              Pues tendría webs, que no acabe en el Betis, si nos interesa, despues de haber metido medio Écija en el club.. se supone que deberíamos de tener más contactos que las vecinas por alli, no??
                              Hombre mira, aunque me joda, el Ecija tiene mejores relaciones con el Sevilla que con el Betis y te explico porque. Como todos sabeis, gordillo y cia eran los dueños del ecija, y cuando lo vendieron a parte de poner mil y un problemas se fueron de una forma un poco asquerosa. Se llevaron las redes de las porterias, se llevaron impresoras, ordenadores, sillas... y no contentos con esto cerraron el estadio y tiraron la llave al campo. Por contra, el Sevilla, le puso gratis los cuidadores del cesped, se ofreció gratis para un amistoso por las inundaciones y estan siempre ayudando al equipo. Esa es la verdad, por mucho que nos joda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X