Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaral da Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaral da Silva

    el jugador que juega en brasil sub 20 y que para mi ha sido uno de los mejores de brasil se podria fichar por muy poco y tiene mucha proyeccion

    Es un carrilero derecho de gran proyección ofensiva y muchísimo talento. Es el típico prototipo de carrilero brasileño. Es un jugador con gran desborde, rapidez, precisión en los centros y buen desplazamiento. Se muestra muy incisivo por banda y realiza un esfuerzo considerable en cada partido.
    A mi me recuerda a alves de las ******
    Este año ha jugado muchos partidos en palmeiras de titular, equipo al k llego procedente del fortaleza el año pasado
    Yo creo que por unos 2,5 millones de euros o una cosa asi se podria ficar y vendia a odonkor que tiene menos tecnica yo

    bueno un saludo a todos

  • #2
    Re: Amaral da Silva

    Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
    el jugador que juega en brasil sub 20 y que para mi ha sido uno de los mejores de brasil se podria fichar por muy poco y tiene mucha proyeccion

    Es un carrilero derecho de gran proyección ofensiva y muchísimo talento. Es el típico prototipo de carrilero brasileño. Es un jugador con gran desborde, rapidez, precisión en los centros y buen desplazamiento. Se muestra muy incisivo por banda y realiza un esfuerzo considerable en cada partido.
    A mi me recuerda a alves de las ******
    Este año ha jugado muchos partidos en palmeiras de titular, equipo al k llego procedente del fortaleza el año pasado
    Yo creo que por unos 2,5 millones de euros o una cosa asi se podria ficar y vendia a odonkor que tiene menos tecnica yo

    bueno un saludo a todos
    ea po nada cuanto dices 2,5 no pasa na tira pa ya pagalo tu y ya te devolvemos la pasta vale?

    Comentario


    • #3
      Re: Amaral da Silva

      Yo lo pago, y si sale bueno q lopera me lo pague.

      Comentario


      • #4
        Re: Amaral da Silva

        ha hecho un pedazp de mundial, vaya golazo marcó contra Corea del Sur. Y ademas esta omnipresente en todo el campo, igual t aparece arriba atacando, que en el centro que en la banda contraria. en cuanto al precio yo creo que seria mas barato eeen

        Comentario


        • #5
          Re: Amaral da Silva

          pues entonces mejor

          Lopera fichalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Amaral da Silva

            Yo creo que no podemos ir fixando a jovenes promesas de otras ligas, porque pa que luego les pase como a Sobis que era un crack y una joven promesa... pos no a demostrao na este año, yo aria como el madrid esta temporada, fichar a gente de 27 o 28 años para resultados y sitio donde hacia falta y poco a poco ir metiendo a gente joven
            Esa es mi opinion de como se tandria que hacer, asi que este ami no me sirve.

            Comentario


            • #7
              Re: Amaral da Silva

              Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
              Yo creo que no podemos ir fixando a jovenes promesas de otras ligas, porque pa que luego les pase como a Sobis que era un crack y una joven promesa... pos no a demostrao na este año, yo aria como el madrid esta temporada, fichar a gente de 27 o 28 años para resultados y sitio donde hacia falta y poco a poco ir metiendo a gente joven
              Esa es mi opinion de como se tandria que hacer, asi que este ami no me sirve.
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Amaral da Silva

                Las Palmas se hizo con los servicios de este lateral.

                Al parecer llega como cedido pero el cojunto canario se reserva una opcion de compra por 1.5 millones de euros.

                Desconozco a este jugador pero hablan maravillas de el.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amaral da Silva

                  Más barato que Nelson es pero como no he visto jugar a ninguno pues no puedo opinar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amaral da Silva

                    Oficialmente se va a las palmas??

                    que gran fichaje... y nosotros mira... que penitaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amaral da Silva

                      Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                      Oficialmente se va a las palmas??

                      que gran fichaje... y nosotros mira... que penitaa
                      Asi es,es oficial.

                      de todas formas pasate por aqui: http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/segunda.html

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X