Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito se queda en "El Glorioso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito se queda en "El Glorioso"

    Como se habia dicho en varios post, Juanito podri fichar por el zaragoza si este equipo diese larga a Milito. Al final, el equipo maño esta a punto de fichar al defensa central Corluka, prodigioso croata de 21 años, que, obviamente al serinternacional, ha compartido la defensa de la seleccion con nuestro fichaje Marko Babic.
    Osea, que el capitan verdiblanco Juanito se quedará otro añito mas en el Betis, para desgracia de algunos (No es mi caso).

  • #2
    Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

    Supongo que esto significa que Lembo y Nano tienen los segundos contados en el Betis. Buena noticia

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      Supongo que esto significa que Lembo y Nano tienen los segundos contados en el Betis. Buena noticia
      ji ji buena noticia... que se quede un tio que hace 3 años uqe no corre una ******, y 7 uqe se queja de que cobra poco. Haberte ido juanito geyperman.

      Yo prefiero subir a los filiales, a melli, y como mucho a nano, a los demás los largaba a todos. lembo fuera, rivas fuera, juanito fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

        no creo que el zaragoza sea el unico destino posible. el deportivo ha perdido a andrade y coloccini está con pie y medio fuera. tienen que encontrar algun central con experiencia urgentemente

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

          Pero aun asi seguiria viniendo Bottinelli no¿?


          P.D: Ojala venga, segun tengo entendido es un defensa bueno y encima solo tiene 23 años

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pero aun asi seguiria viniendo Bottinelli no¿?


            P.D: Ojala venga, segun tengo entendido es un defensa bueno y encima solo tiene 23 años
            si se queda este, tambien se quedaran los dos paquetazos... y de botinelli nada de nada... ya vereis, ademas lo pone en el ED que tiene menos fiabilidad que un coche sin frenos

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

              Foreros, no quiero ser aguafiestas, pero tengo un amigo argentino y cuando le pregunte por Bitinelli sabeis que me contesto¿?
              "Tio, estais fichando gente buena y de pronto seguís a este" (obviamente quiere decir que hay mejores centrales, y no me refieros a los del mandril o a los del barça). Es más, me dijo que Nano tiene mas seguridad que el argentino. Y me lo dice un argentino con experiencia (trabajaba en un periodico deportivo en argentina y ace un añito vive en almeria). osea, que sabe bien de lo que se cuece en argentina.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                anda anda, peor que nano y le dejan jugar a futbol... no me lo creo, este tio si no es mejor que nano en serio, no jugaria a futbol... porque una cosa es que no des para mas, pero otra bien distinta es que no des para nada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                  Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                  Foreros, no quiero ser aguafiestas, pero tengo un amigo argentino y cuando le pregunte por Bitinelli sabeis que me contesto¿?
                  "Tio, estais fichando gente buena y de pronto seguís a este" (obviamente quiere decir que hay mejores centrales, y no me refieros a los del mandril o a los del barça). Es más, me dijo que Nano tiene mas seguridad que el argentino. Y me lo dice un argentino con experiencia (trabajaba en un periodico deportivo en argentina y ace un añito vive en almeria). osea, que sabe bien de lo que se cuece en argentina.
                  Pues a mi me han dicho todo lo contrario, los mismo que me dijeron que Pavone no era para tanto, (un grupete de amigos argentinos de muchos equipos diferentes) con este si me han dicho que es un central muy contundente, zurdo muy bueno con buen manejo de balon y con gran proyeccion (23 añitos)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                    Pues que quereis que os diga, con todo el respeto a vosotros, pero me fio de la experiencia de un argentino que entiende mas de futbol de su pais que cualquier otro antes que la opinion de cualquiera de nosotros que lo mas que lo hayamos visto sera en algun video del youtube, y claro, no van a poner en youtube las cantadas del defensa, pondran lo bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                      dijeron ayer en canal sur radio, que la llegada de botinelli, condicionaria la salida de rivas, nano o lembo, sabiendo que lembo por lo visto es del agrado de cuper

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                        Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                        dijeron ayer en canal sur radio, que la llegada de botinelli, condicionaria la salida de rivas, nano o lembo, sabiendo que lembo por lo visto es del agrado de cuper
                        Pero quien os ha dicho lo de lembo... yo he leido que al contrario, que si no estuviera cuando el llegara mejor que mejor...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                          Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                          dijeron ayer en canal sur radio, que la llegada de botinelli, condicionaria la salida de rivas, nano o lembo, sabiendo que lembo por lo visto es del agrado de cuper
                          Pues antes de que se vaya Lembo, prefiero que se vaya nano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                            pues yo no prefiero... yo quiero que se vayan los dos, asi de claro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito se queda en "El Glorioso"

                              ojala sea verdad y se quede.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X