Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabaye o Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabaye o Oubiña

    Elegid al que mas os gusta (y luego escribid un mensaje argumentado porque has votado al que has votado)

    -Yo creo que el betis debe fichar a Cabaye porque es mas joven y tiene mas proyeccion y porque para mi Oubiña esta sobrevalorado (es un buen jugador pero no me parece un crack)

    P.D: ¿Cuantos años tiene Cabaye?
    113
    Cabaye
    43.36%
    49
    Oubiña
    56.64%
    64

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Cabaye o Oubiña

    Pues yo quiero a oubiña, ademas de que porque me parece un gran futbolista, esta en la plenitud de su carrera, es internacional absoluto (sabiendo la dificultad de que luis se lleve a alguien sin jugar en el valencia, madrid, atleti o barça), es una pena que este tio juegue un año en segunda pudiendo jugar aqui y tambien a su favor es que conoce perfectamente nuestra liga. ¿Que mas queremos?

    Comentario


    • #3
      Re: Cabaye o Oubiña

      Cobaye prefiero yo

      Comentario


      • #4
        Re: Cabaye o Oubiña

        21

        http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur21845.html

        he votado por el frances por los mismo argumentos q has dicho .....ademas porque tiene clase, con la edad q tiene desparpajo y bastante llegada y pegada... lleva ya 2 años titular indiscutible en el Lille en una liga bastante pareja en nivel a la española pero q suele ofrecer mejor futbol de ataque...sin duda una joya en ciernes con una proyeccion envidiable....Mucho mas pelotero de categoria q el gallego aunque tambien me lo traeria siendo un poco ambiciosos.... significado q no conoce lolo

        Comentario


        • #5
          Re: Cabaye o Oubiña

          LOS DOS, que pedazo de jugadores, Lopera estirate.

          Comentario


          • #6
            Re: Cabaye o Oubiña

            Yo voto por Oubiña, porque Cabayé creo que es más un valor de futuro y el Betis lo que necesita ahora, y más para un puesto tan importante, son jugadores contrastados.

            Comentario


            • #7
              Re: Cabaye o Oubiña

              tendrian que venir los dos, y asi tendriamos un centro del campo de toque, con dos jugones (por fin ¬¬) y no gente que no corra, que lo haga sin sentido o que no sepa dar un pase en condiciones.
              ojala porque se veria bien reforzado el medio centro y podriamos vender a 3 o 4 mediocentros de los que tenemos ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: Cabaye o Oubiña

                Yo vote por Cabaye pues Oubinya esta sobrevalorado, seria pagar una pasta por el. En el fondo los 2 creo que dan el perfil con lo que yo si pudiera me traia a los 2, pero la proyeccion, llegada y calidad creo que gana Cabaye.

                Os imaginais un medio campo con ambos???? Seria amazing ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Cabaye o Oubiña

                  Cabayé...me gusta el mercado nacional y sin duda Oubiña es un fantástico jugador pero está sobrevaloradísimo...el Celta quiere hacer el Agosto con su venta y no debería de entrar el Betis en esa puja...10 kilos? como está el fútbol últimamente? No se lo cree ni el Celta...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cabaye o Oubiña

                    He votado a cabaye porque creo que tiene mucho futuro y es un buen jugador, tiene mucha cabeza tambien que es imprescindible. Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cabaye o Oubiña

                      yo he votado a oubiña, pero me traia a los dos

                      Comentario


                      • #12
                        Cabaye o Oubiña

                        Como han dicho, yo prefiero a los dos. Pero, si me tengo que decidir, me decido por Oubiña. Para mí es un grandísimo jugador que se hace dueño del medio campo, distribuye y recupera. Es mi opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cabaye o Oubiña

                          Oubiña

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cabaye o Oubiña

                            Yo e votado a oubiña porke no conosco a cabaye y ademas oubiña conoce la liga española y es internacional cn la roja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cabaye o Oubiña

                              He visto muy poco a Cabaye, pero me gusta, aun asi, prefiero a Oubiña, producto nacional de futuro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X