Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los dias nos salen dos o tres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los dias nos salen dos o tres...

    No se si os habeis dado cuenta pero parece que el betis tiene eso que se llama... Secretaria Tecnica... yo me sorprendo de que cada dia aparezcan 2 o 3 jugadores por los que el betis pregunta e incluso pide precio... esto parece que hay gente moviendose... e incluso se habla de jugadores jovenes que segun dicen los expertos (fuentes fiables no adjuntas a la manolitaria) son futuros buenos peloteros, alves, bottinelli, lima, cabaye... yo me estoy quedando sorprendido, no creo que Merino se los haya sacado todos de la manga... habra mas gente trabajando... es todo un misterio, yo me voy a llegar una vidente haber que me dice...

    ¿Que opinais?

  • #2
    Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

    yo creo que parte de culpa de estos movimientos también lo tienen los representantes y los ofrecimientos por el famoso fax.

    Comentario


    • #3
      Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

      Que....

      O me estoy kedando al = q tu....

      O los representantes con el fax tan eshando horas extras..

      Comentario


      • #4
        Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        yo creo que parte de culpa de estos movimientos también lo tienen los representantes y los ofrecimientos por el famoso fax.
        Jajaja, pos va a ser eso compañero..

        Comentario


        • #5
          Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

          no el ke se esta moviendo es MERINO o aora le vamos a quitar protagonismo y yo pregunto cuanto hace que no tenemos una secretaria o alguna vez la emos tenio ¿?
          PD:GRACIAS MERINO

          Comentario


          • #6
            Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

            si ... pero en seguida salen a la luz .. se filtran por la red de redes en noticias, enseguida vuelan, nos hacemos eco entre enlaces y copias, y llega a salir en los medios habituales de informacion de masas salen a la luz y no deja de ser un modo involuntario e inconsciente de ponerle chinitas a la negociacion .....que empiezan a dificultarla

            Merino y los demas estan aun en fase de rodaje

            Comentario


            • #7
              Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

              yo creo que esto se a echo siempre pero nunca se le a echado cuenta a la secretaria tecnica como cuando quisimos a cicinho que no lo conocia nadie pero por culpa de lopera nos quedamos sin el por un misero millon

              Comentario


              • #8
                Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

                Esto se hace todos los años en el betis amigo, todos conocemos multitud de jugadores que han sonado para el betis y que luego finalmente no vienen. En los otros equipos, cuando suena uno es porque ya estan las cosas muy avanzadas y siempre lo fichan, pero en el betis salen nombres solo porque sí, como para ilusionarnos. Fijate en el madrid, zaragoza o barsa, solo nos enteramos de los que fichan (excepto cesc y kaka jeje)

                Todavia me acuerdo de los weah, montero, ze elias, winter, hamman...Este año hay muchos (toldo, santa cruz, soldado...)

                Comentario


                • #9
                  Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

                  El Betis ficha a los jugadores que le ofrecen sus representantes o los que salen en los videos del youtube xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

                    Con todos mis respetos dudo que sea Merino, dudo que la mitad sean verdad, me parecen mas cortinas de humo, invenciones algunas y Merino ya tendra tiempo de demostrar su valia, pero si lleva 4 dias dudo que ya conozca a todos estos jugadores.

                    ¬¬

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

                      el unico ojeador que hay en el betis es la manuela a ver cuando os enterais, merino no es mas que otro montaje, pa ver si sale bien como el feo ese portero del cerdilla, que se apunta el los tantos de los jugadores fichados que han sido ojeados por otros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todos los dias nos salen dos o tres...

                        lleva cuatro dias pero trabajando seguro que mas.....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X