Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kevin Mbabu




    NOMBRE : Kevin Mbabu
    FECHA DE NACIMIENTO : 19 de Abril de 1995, 17 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Servertre, Suiza.
    POSICIÓN : Central, Mediocentro Defensivo.
    CLUB ACTUAL : Servette , Suiza.
    ALTURA/PESO : 184 cms , 80 kgs.



    La última gran perla tiene nombres y apellidos a pesar de llevar aún poco tiempo en la élite del fútbol. Si seguimos la evolución de la Super Liga suiza, seguramente se nos vengan a la mente los nombres de futbolistas como Izet Hajrovic, la auténtica sensación de la liga Suiza en esta presente temporada o el buen hacer de jugadores como Silvan Widmer perteneciente al Udinese aunque cedido en el FC Aarau o jugadores como Haris Tabakovic del Young Boys suizo o Dejan Janjatovic del Saint Gallen, todos ellos sin duda con una progresión y un futuro realmente importante. Aunque entre tanta promesa, me gustaría hablaros de unos de los futbolistas que mayor esperanza tienen depositadas en él los directivos del Servette suizo, sin duda un jugador que a pesar de ser semi-desconocido para el público en general, ya ha hecho sus pinitos en la Super Liga suiza con tan sólo 17 años de edad, por lo que no sería de extrañar que de aquí aun par de temporadas consiga hacerse con un nombre en el campeonato suizo.




    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Kevin Mbabu
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Se habla de este jugador como futurible.

    Comentario


    • #3
      Por lo que he visto es un lateral rápido y potentisimo, mucho futuro, tiene buena pinta y este año ha sido de lo mejor en su liga.

      Pienso que para nosotros es humo, no encaja en lo que se busca, pero es positivo tenerlo en cuenta.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/18, 08:26:10.

      Comentario


      • #4
        Creo q se quedará en el Young Boys ya q se han clasificado para champions. Una pena no haber puesto toda la carne en el asador por este jugador.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Creo q se quedará en el Young Boys ya q se han clasificado para champions. Una pena no haber puesto toda la carne en el asador por este jugador.
          Perdimos la oportunidad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X