Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Will Hughes y Dwight Gayle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Will Hughes y Dwight Gayle




    NOMBRE : William Hughes.
    FECHA DE NACIMIENTO : 17 de Abril de 1995, 17 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Weybridge, Inglaterra.
    CLUB ACTUAL : Derby County.
    POSICIÓN : Centrocampista, Extremo derecho.
    ALTURA/PESO : 185 cms, 70 kgs.


    Si realmente nos fijamos en los escalafones inferiores de la siempre contrastada liga británica, seguramente muchos os acordareis de jugadores como Jordan Rodhes, todo un goleador en las divisiones inferiores en Inglaterra o el mismo atacante Gary Madine, sin duda un ariete hecho a la antigua usanza o sin olvidarnos del jugador del Manchester United, Nick Powell, por lo que un sin fin de jugadores vienen destacando temporada tras temporada en el siempre interesante y llamativo mercado inglés. Si nos detenemos en las categorías inferiores, no podemos dejar escapar a un futbolista que me viene llamando la atención esta temporada en el histórico Derby County, sin duda un jugador que en más de una ocasión me ha dejado con la boca abierta gracias a su desparpajo y a su habilidad en la zona de ataque para su equipo a tan prematura edad. Will Hughes está considerado como una de las grandes perlas o mejor dicho uno de los futbolistas mas prometedores de las categorías inferiores de su país, el cual se puede denominar como la gran perla de este equipo. A sus tan sólo 17 años, este rubio jugador está llamado a ser jugador de equipo de grande de aquí a futuras temporadas. Elegante resolutivo y muy inteligente en la mayoría de las ocasiones, siempre sabe que hacer en cada momento con el balón, ya que sabe salir de forma sobresaliente de cualquier presión a la que sea sometido en cualquier momento.









    NOMBRE; Dwight Gayle.
    FECHA DE NACIMIENTO : 20 de Octubre de 1990, 22 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Londres, Inglaterra.
    POSICIÓN: Delantero, Mediapunta, Extremo por ambas bandas.
    CLUB ACTUAL : Peterborough United , Inglaterra.
    ALTURA/PESO : 177 cms, 70 kgs.



    Sin duda alguna que una de las apariciones estelares esta temporada responde al nombre de un futbolista del cual hay que quitarse el sombrero en la actualidad gracias a sus actuaciones, ya que si hablamos de jóvenes promesas, otro jugador que no tiene desperdicio es el joven atacante del Peterborough United. Dwight Gayle, sin duda es todo un cazagoles para su equipo ya que con tan sólo 22 años ha sido capaz de echarse el equipo a sus espaldas y en la actualidad es uno de los bastiones del cuadro inglés, el cual el propio futbolista ha demostrado clase y capacidad para hacer goles. Es un futbolista que le encanta jugar con mucha libertad de movimientos, digamos suele moverse a su antojo ya que le gusta jugar con espacios abiertos y a la contra para poder crear peligro, por lo que no ostenta una posición exacta en el terreno de juego, indudablemente puede desenvolverse por cualquier zona del ataque aunque también puede jugar por cualquiera de las dos bandas aprovechando su enorme verticalidad para encarar al contrario.





    Artículo Completo:


    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Jóvenes Perlas Inglesas
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/01/13, 13:20:02.

  • #2
    Re: Will Hughes y Dwight Gayle

    Buen aporte! De Hughes he visto bastante este año, es un jugón , tiene una visión que a veces encuentra huecos que ni yo por la tele he visto , hace unos días the Sun publicaba que el City iba a poner 7 millones de libras en la mesa para llevarselo.

    Hay otros jovenes en la Championship incluso mas consagrados como Wilfried Zaha , que suena para el United, le gustan los extremos habilidosos a Sir Alex xD, Jack Butland el portero del Birmingham city que suena para el Newcastle. El Birmingham tiene buena cantera además de Butland tenia a Jordon Mutch, que no terminó de cuajar pero que a mi personalmente me gusta , está en el Cardiff city creo , o Nathan Redmond.
    Otro jugador que me encanta es Sam Byram del Leeds, que le he visto jugar de extremo, lateral , centrocampista... Y juega por el costado derecho, nos vendría de perlas xD.

    Comentario


    • #3
      Re: Will Hughes y Dwight Gayle

      Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
      Buen aporte! De Hughes he visto bastante este año, es un jugón , tiene una visión que a veces encuentra huecos que ni yo por la tele he visto , hace unos días the Sun publicaba que el City iba a poner 7 millones de libras en la mesa para llevarselo.

      Hay otros jovenes en la Championship incluso mas consagrados como Wilfried Zaha , que suena para el United, le gustan los extremos habilidosos a Sir Alex xD, Jack Butland el portero del Birmingham city que suena para el Newcastle. El Birmingham tiene buena cantera además de Butland tenia a Jordon Mutch, que no terminó de cuajar pero que a mi personalmente me gusta , está en el Cardiff city creo , o Nathan Redmond.
      Otro jugador que me encanta es Sam Byram del Leeds, que le he visto jugar de extremo, lateral , centrocampista... Y juega por el costado derecho, nos vendría de perlas xD.

      La verdad que en Inglaterra hay muy buena cantera, ahí un chaval también muy bueno que es Stephen Hendrie, lateral izquierdo del Hamilton Academical de Escocia que apunta muy buenas maneras, creo que son 18 años. En Inglaterra jugadores como Max Clayton, Sam Hutchinson del Nottimgham Forest, este central me encanta o Charlie Austin, delantero del Burnley están entre mis preferencias.

      Comentario


      • #4
        Un compañero mío era del Derby County y hablaba maravillas de ese chico.
        Lo malo de Inglaterra es que se pagan unos traspasos desorbitados incluso en divisiones inferiores. Especialmente por jugadores ingleses.

        Comentario


        • #5
          Re: Will Hughes y Dwight Gayle

          En Inglaterra se pagan los traspasos muy caros, realmente es la liga o el pais donde mas cuesta sacar una joven promesa a prematura edad.

          Comentario


          • #6
            Re: Will Hughes y Dwight Gayle

            Qué buena temporada está realizando Gayle en el Newcastle. 13 goles en 15 encuentros disputados hasta la fecha.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X