Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alou diarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alou diarra

    Alguien que siga la Premier, ¿que tal es Alou Diarra? ¿podrían traerlo cedido?

  • #2
    Re: Alou diarra

    A mi este mediocentro defensivo siempre me ha tenio enamorao futbolisticamente. Mucho poderio fisico y recuperador de balones, es incansable. Creo que esta fuera de la orbita del Betis economicamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Alou diarra

      Lo iba a proponer yo hace unos días ya que no está jugando nada, pero al ver que cobraba 2.5 millones me eché para atras.

      Comentario


      • #4
        Re: Alou diarra

        Pues lo tantea el Español, en principio, cedido.

        Comentario


        • #5
          Re: Alou diarra

          El Español como el Granada en el tema Nolito tiene más urgencias que nosotros y más poder económico, en unos años puede que lo paguen y se encuentren en nuestra situación o incluso peor.

          Comentario


          • #6
            Re: Alou diarra

            a este es al que habia que traer para el medio y dariamos un salto de calidad en el equipo impresionante

            Comentario


            • #7
              Re: Alou diarra

              pu*o dinero e incompetencia a la misma vez
              Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 29/01/13, 20:31:04.

              Comentario


              • #8
                Re: Alou diarra

                estoy contigo compi..me flipa este mediocentro d corte defensiva!alto,rapido,con tecnica..me recuerda a mehmet aurelio en su mejor año aki pero con mas corpulencia y fuerza d arranque!pero no se cuanto cobra ni cuanto nos pedirian x su cesión...

                Comentario


                • #9
                  Re: Alou diarra

                  Ya sonó para el Betis cuando estaba en el Lyon y yo me flipé, me encantaba este tío. Para mí siempre ha sido el Diarra bueno y no el amago de futbolista que fichó el Madrid y que además por ficharlo el equipo capitalino lo endiosaron en todos los medios.
                  Creo que tendrá ya más de 30 años, aunque para el fútbol que hace aún le quedan unos cuantos más seguro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X