Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Garcia

    Fichemos a este jugador en propiedad, no le falta nada para ser un grandisimo jugador , lo tiene todo tranquilidad conla pelota , trabajo en defensa, una pegada impresionante, sin duda un jugador joven que de aqui a dos años sera indiscutible en la seleccion nacional absoluta y creo que entonces sera inalcanzable para poder ficharlo.

  • #2
    Javi Garcia

    A mi cada vez me gusta más que De la Red. Sería un grandísimo acierto traerlo de acompañante de Oubiña. Es mi opinión.

    Comentario


    • #3
      Re: Javi Garcia

      gran jugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Javi Garcia

        Yo tampoco me canso de decirlo. Este chaval con su edad, proyeccion y altura lo tiene todo para ser un gran jugador. Ademas, este año es el momento de ficharlo ya que no va a jugar en el primer equipo del Madrid (parece) y dudo que se digne a hacerlo en Segunda B con el descendido Castilla. A lo mejor por unos 3 millones nos lo quedamos (Jurado salio por eso).

        Comentario


        • #5
          Re: Javi Garcia

          Claro que si, deberia venir junto a oubiña, que tienen mucha garra y a la vez calidad. Con ellos dos podriamos jugar con un 4-4-2, con dos delanteros de una vez, porque si tenemos que depender de uno solo mal vamos como todos los años.

          Comentario


          • #6
            Re: Javi Garcia

            de la red y oubiña son distinto a javi garcia no?? para tener javi garcia tenemos a juande, no, es el mismo tipo de jugador si no me equivoco no??
            alguien me podria decir si es la misma posicion y funcion?

            Comentario


            • #7
              Re: Javi Garcia

              Es la cosa, javi garcia y juande, miguel angel y rivera fuera XD
              Es sencillo , hay q tener plantilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Javi Garcia

                Tambien apostaria por este jugador, creo puede dar un rendimiento optimo en el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Javi Garcia

                  Impresionante la proyeccion de este jugador, ademas se mueve justamente donde estamos cortitos, cortitos, ademas de la delantera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javi Garcia

                    Muy buen jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Javi Garcia

                      Increíble jugador para nuestra plantilla, quizás demasiado para Ruiz...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javi Garcia

                        Si señor grandisimo jugador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javi Garcia

                          ami este tio me encanta no entiendo el madrid tiene a este y si ha llevado toda la temporada jugando emerson que me parece un jugadorazo pero ha estado fuera de forma, personalmente me encanta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javi Garcia

                            ahora mismo se pueden sacar buenos jugadores de futuro de la cantera del madrid
                            el madrid apuesta por estrellitas y no mira mucho a la gente de la casa que probeblemente dentro de poco tiempo sean mejores jugadores que los que ficha actualmente de esos jugadores se podria sacar a gente como por ejemplo alfonso

                            yo me traeria a algunos de la cantera del madrid
                            javi garcia, de la red, soldado y alguno mas saldra en poco tiempo
                            al madrid probablemente no le vengan bien ahora mismo pero a nosotros ahora nos podrian venir de escandalo algunos canteranos del madrid

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javi Garcia

                              Excelente,... pero están entre Cabayé y Oubiña, aunque mira Samper, presidente del Murcía pide 3.5 por Pedro León, creo que podria entrar en el paquete también Dani que siempre gusto a Alcaraz y en Murcía y asi salir por 2.5, puesto que se me antojan demasiado caro Oubiña 10 mllones y los 5 de Cabayé,... Javi García cesión con opción de compra tal vez,...

                              Hablan del central del Valencía David Navarro, casi imposible lo tiene echo con el Racing., Pavón otro que marchó para Zaragoza, equipazo completito que esta creando este año muy equilibrado, todo parece apuntar que el central vendrá de argentina, y el delantero una vez más apunto el nombre de Marcos Marquez espero que no, porque tiene cerca de 30 años, y aunque haya demostrado ser un buen delantero, fracaso por culpa de una lesión en el Córdoba y no reapareció en el fútbol de elite hasta este año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X