Re: El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!
Soldado es el nuevo villa
no lo dejemos escapar
si a ido a la seleccion es x algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un crack era Alfonso, Finidi, Joaquín, pero Soldado??? qué ha hecho Soldado??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por teyito1988 Ver MensajePues yo estoy igual que tu...con que poquisimo nos conformamos la ostia...crack soldado?:| anda que quien nos escuche se reira de nosotros...
Estamos fatal cuando a un jugador aceptable que ha jugado una temporada en un equipo de 1ª y ha metido 11 goles (.. 3 a nosotros .. que estos casi no cuentan xq podian haber sido 5) lo tratamos como a un crack.
¡La desesperación es muy grande!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 3palabras Ver MensajeSoldado es muy bueno, un pelotero de cuidao....
Dejar un comentario:
-
Soldado es muy bueno, un pelotero de cuidao....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSoldado crack!!????? yo alucino...
Dejar un comentario:
-
Soldado crack!!????? yo alucino...
Dejar un comentario:
-
Me parese a mi q manolito sa gastao muxo ya este año segun dise... lo q no me cuadra es que ayer dijo q se a gastado mas de 20 millones y q babic a costao 2.5 millones... este jugador no venia libre??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajePues este señor en su derecho, al igual que el suyo, hace lo que le viene en gana
Nunca lo he puesto en duda.Cualquiera esta en el derecho de ponerse de rodillas,en rogar,en clavarse puntillas en la espalda o en colocarse un silicio.
Dejar un comentario:
-
Soldado me gusta, pero de ahí a crack... creo que aún le queda confirmarse. Crack hubiese sido Oliveira.
Dejar un comentario:
-
Se confirma, ¡habrá fichaje bomba!
Esta noche, al abrirse el ascensor de la calle Jabugo veréis salir al nuevo fichaje bomba del centenario........................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................¡¡¡Denilson!!!
¡Qué pena de Betis!, pero la verdad es que por lo que se ve no hay ningún bético o grupo de béticos con dinero, capacidad empresarial y capacidad de gestión suficiente para comprar este club.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeSolo le falta a vd,ponerse de rodillas.Yo al ditero no le pido nada,le exijo.
Dejar un comentario:
-
lo que pasa es que si dani se va al cadiz o a otro equipo ,que se tiene que ir porque mañana no sube al bus, pavone solo no se puede quedar como unico punta, por webo tiene que traer a otro delantero
Dejar un comentario:
-
si esa supuesta bomba fuera Soldado no me importaria la verdad
Dejar un comentario:
-
Esta mañan cuando iva de camino al trabajo, 6.45 mas o menos, en canal sur radio se dijo que se espera una bomba de Lopera pa este año, pero no dieron nombres, yo no lo suplico pero le doy muchas vueltas y si fuera verdad, quien seria, no paro de pensar que crack o buen fichaje podria traer, porfavor ponend algunos nombres, ahhhhhhhhhhhh Palermo no cuenta,
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: