Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anouar Kali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anouar Kali




    NOMBRE : Anouar Kali.
    FECHA DE NACIMIENTO : 3 de Junio de 1991, 21 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Utrecht, Holanda.
    CLUB ACTUAL : Utrecht.
    POSICIÓN : Mediocentro Defensivo, banda izquierda.
    ALTURA/ PESO : 1,72 cms. 67 kgs.



    En este caso me gustaría hablaros de un jugador que seguramente para muchos aficionados que no sigan la Eredivisie holandesa será un completo desconocido pero del que realmente me he visto obligado a hablar en esta ocasión yaque es un futbolista que me viene llamando la atención desde hace dos temporadas, sin duda uno de los muchos que vienen despuntando en Holanda, aunque cierto es que me llevaría cantidad de tiempo si tuviera que nombrar a cada promesa que destaca en el país tulipán, aunque en esta ocasión Anouar Kali se ha convertido en una de las piezas básicas del Utrecht y en una de las esperanzas de este conjunto holandés tras varias temporadas de éxito en el equipo, un histórico en la competición doméstica y un conjunto por el que han pasado jugadores importantes como en las últimas temporadas como el goleador Ricky Van Wolfswinkel, actualmente en el Sporting de Portugal, el talentoso centrocampista Kevin Strootman o el mismo extremo belga Dries Mertens, actualmente jugadores importantes en el PSV Eindhoven, por lo que la cantera del Utrecht es bastante conocida y exportadora de buenos jugadores a menudo.es un mediocentro defensivo que en ocasiones puede actuar algo más adelantado y que principalmente destaca por su capacidad de crear juego, por lo que posee muy buen toque de balón ya que es un futbolista que realmente tiene capacidad para llevar el mando del encuentro y distribuir el esférico de una manera muy notable, por lo tanto se puede considerar como sensacional su presencia en el centro del campo de su equipo a la hora de repartir juego


    Artículo Completo : Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Anouar Kali


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X