Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juninho Pernambucano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juninho Pernambucano

    Se que es un jugador viejo, pero tiene muchisima clase todavia, aunque tenga 32 años y parece que el Olimpique lo quiere vender.


    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=366089

  • #2
    Re: Juninho Pernambucano

    ???? de verdad has pensado que este jugador se puede fichar???

    Comentario


    • #3
      Re: Juninho Pernambucano

      ha renovao hace poco

      Comentario


      • #4
        Re: Juninho Pernambucano

        rincon del soñador

        Comentario


        • #5
          Re: Juninho Pernambucano

          Y porque no?

          Soñar es gratis y si como dicen en goal.com no tienen mucho inconveniente en venderlo, pues sería un pelotazo bueno, ya se que es soñar porque lopera no va hacer el esfuerzo pero bueno yo lo dejo caer hay.

          Comentario


          • #6
            Re: Juninho Pernambucano

            A mi no hace mucho me criticaron por aqui que a estos tipos de posts yo los llamara el Rincon del soñador.Si yo tuviera que poner un post por cada jugador que yo quisiera ver de verdiblanco...

            Comentario


            • #7
              Re: Juninho Pernambucano

              Me gusta mas pirlo.Seria un buen jugador.

              ESto es un post para soñar no ¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Juninho Pernambucano

                Eso parece...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juninho Pernambucano

                  hace dos años puede, ahora, no, a los futbolistas aparte de una bonita ciudad y dinero, tambien quieren jugar en la champions o por lo menos la uefa, y saber que su equipo va a estar arriba, nadie viene a un club que lucha por mantenerse........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juninho Pernambucano

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    hace dos años puede, ahora, no, a los futbolistas aparte de una bonita ciudad y dinero, tambien quieren jugar en la champions o por lo menos la uefa, y saber que su equipo va a estar arriba, nadie viene a un club que lucha por mantenerse........
                    Solamente vienen los jugadores , q vienen para tocarse los ******.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juninho Pernambucano

                      A mí me gusta más Kaká.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juninho Pernambucano

                        Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
                        Solamente vienen los jugadores , q vienen para tocarse los ******.
                        pues si, desgraciadamente, lo mejor q puede venir es un tipo mark gonzalez, alguno bueno, que no haya triunfado en un grande, y q intente hacerlo bien aqui, para como el propio jugador ha dicho, largarse de nuevo....o alguna joven figura que explote aqui, como oliveira.....o sobis, si es que llega a explotar claro...., lo demas jugadores del monton.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juninho Pernambucano

                          a ver que se quiera ir, vale, pero donde habla del betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juninho Pernambucano

                            segun he escuxao... Hierro puede venir al Betis y juga... y Finidi dice que le quedan dos años mas de calidad....y ha sonado para la delantera Ikpeba jajaja que esta en la flor de la vida


                            ( IRONIA = ON )

                            en realidad seria un gustazo tenerlo pero su ficha y su edad y el dinero del traspaso para que de dos años de nivel... uff me traigo a uno de 22 años que me de 7 años de nivel y me cueste la mitad y cobre la mitad.. pero como quereis jugadores contrastados... Riquelme....12 kilitos creo.. y vendria

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X