Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED:Postiga toma forma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun ED:Postiga toma forma.

    Pues eso que en la portada de ED ponen que la negociacion entre clubs avanza a buen ritmo, no es una fuente fiable pero hay dejo lo que he leido ademas ponen que lima en horas sera betico segun su representate.

  • #2
    Re: Segun ED:Postiga toma forma.

    dios y las ****** a por Afonso Alves, ese si k es un jugon, la envidia me corroe.

    Comentario


    • #3
      Re: Segun ED:Postiga toma forma.

      ninguno de los dos vendrá...

      Comentario


      • #4
        Re: Segun ED:Postiga toma forma.

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        ninguno de los dos vendrá...
        yo creo k helder postiga no, pero lima seguro

        Comentario


        • #5
          Re: Segun ED:Postiga toma forma.

          No hay algun serbocroata mas barato?

          Comentario


          • #6
            Re: Segun ED:Postiga toma forma.

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            No hay algun serbocroata mas barato?
            El cuñao cojo de Busquets ha sido ofrecido al Betis, la secretaria tecnica esta estudiando su pronta incorporacion XDDDDD

            Comentario


            • #7
              Re: Segun ED:Postiga toma forma.

              aora en serio postiga como lo veis un serio candidato a ser titular?
              abstenerse comentarios jocosos de lopera o la secretaria tecnica ke de esos tenemos en 50 post mas

              Comentario


              • #8
                Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                aora en serio postiga como lo veis un serio candidato a ser titular?
                abstenerse comentarios jocosos de lopera o la secretaria tecnica ke de esos tenemos en 50 post mas

                Yo vengo solo hablar de futbol, no como la mayoria que vienen a quejarse de susu penas.

                Postiga si juega al 100 por 100 y asienta su cabeza de niño malo, podria ser de las revelaciones de la liga. Yo estoy rezando para que venga, luego a lo mejor me equivoco, pero es bastante bueno.

                Le prefiero a Baiano y Guiza mil veces.

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                  Dicen que es muy Juerguista....uffff con la fama que tiene la plantilla del Betis (parte de ella, semos justos) miedito me da que le vaya el rollo tela.
                  Como delantero, los atacantes portugueses no me dan buena espina, pero quien sabe, estando las cosas como estan....yo creo que no vendría mal.
                  Serra no lo quiso (ni a Sinama), prefirió a Tardelli y a Robert. Igual es bueno...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                    es bueno pero problematico segun me han dicho amigos portugueses

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                      dios y las ****** a por Afonso Alves, ese si k es un jugon, la envidia me corroe.
                      Afonso alves jugon???¿¿¿ pues yo lo vi un partido y era mas bien basto...ya se que en un partido nose puede ver como es un jugador en realidad,pero vamos yo verle no le vi ni un detallito de calidad...lo veo como un jugador corpulento tipo aranda(exageracion...)pero no es tan malo jaja.tampoco me corroe la envidia por este...al reves me alegro mas porque si fichan a este es porque se les iria Daniel alves...nadie dice nada pero el sevilla esta ganando mucho dinero y ahora mismo no esta invirtiendo....35 millones le dan por daniel alves y da 8 por afonso alves...ami me da igual la hacera de enfrente pero ellos se quejan cuando tienen a otro ratero d presidente...

                      POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                        Postiga si viene se sale. No os olvideis de esto que os digo. Postiga estoy convencido de que si bien en Portugal no ha metido demasiados goles, aqui se hincha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                          Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                          Afonso alves jugon???¿¿¿ pues yo lo vi un partido y era mas bien basto...ya se que en un partido nose puede ver como es un jugador en realidad,pero vamos yo verle no le vi ni un detallito de calidad...lo veo como un jugador corpulento tipo aranda(exageracion...)pero no es tan malo jaja.tampoco me corroe la envidia por este...al reves me alegro mas porque si fichan a este es porque se les iria Daniel alves...nadie dice nada pero el sevilla esta ganando mucho dinero y ahora mismo no esta invirtiendo....35 millones le dan por daniel alves y da 8 por afonso alves...ami me da igual la hacera de enfrente pero ellos se quejan cuando tienen a otro ratero d presidente...

                          POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                          Pues si un tio que mete 37 goles en 37 partidos mas o menos no es un jugon ya me diras.
                          http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=21784

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                            Otra medianía más... Vaya tela.

                            Nosotros deberíamos fichar a un tio como Huntelar, Bervatov o Farfán. Vayas aspiraciones con lopera... y eso que tenemos 40 MILLONES DE EUROS de las ventas de joaquin y oliveira...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                              Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                              dios y las ****** a por Afonso Alves, ese si k es un jugon, la envidia me corroe.
                              Allfonso alves un jugon?..puf yo lo he visto en partidos y no es nada del otro mundo en la copa america la cagó habra sido bota de oro pero personalmente a mi no me gusta , seguroa que si fuera el betis el que estaba para ficharlo ya lo estariamos criticando...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X