Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos de nuestros delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Eso mismo pensé al conocer la noticia del interés por Braian Rodríguez. Me gustaría que me hicieran con los laterales (Enrico Schirinzi, 28 años, italino, jugador del FC Thun, Suiza, lateral izquierdo de gran recorrido, muy barato; Markus Steinhöfer,27 años, Alemania, jugador del Basilea, muy buen lateral derecho, libre, sin equipo actualmente). Como central propondría a Marcelo del Rio Ave, Portugal, 23 años, brasileño; y como MCD a otro jugador del Rio Ave llamado Filipe Augusto, 19 años, brasileño, una perla en bruto.
    Me podrias decir los numero del euromillon jA JA

    Comentario


    • #62
      Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Me podrias decir los numero del euromillon jA JA
      Parece coña, pero yo, por lo que pueda pasar, mañana mismo voy a por un euromillón al estanco !!!!!! Hablé hace unos días del tal Braian Rodríguez y ahí estuvo rápida la S.T. para escucharme, sólo tardó unos días en llamar al jugador, pero con Markus Steinhöfer, la cosa va más lenta, llevo inundando el foro de post de este jugador desde Abril y van los de la S.T. y se fijan ahora, el jugador debía estar ya de los nervios, esperando la llamada del Real Betis.
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 14/07/13, 17:24:47.

      Comentario


      • #63
        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Parece coña, pero yo, por lo que pueda pasar, mañana mismo voy a por un euromillón al estanco !!!!!! Hablé hace unos días del tal Braian Rodríguez y ahí estuvo rápida la S.T. para escucharme, sólo tardó unos días en llamar con el jugador, pero con Markus Steinhöfer, la cosa va más lenta, llevo inundando el foro de post de este jugador desde Abril y van los de la S.T. y se fijan ahora, el jugador debía estar ya de los nervios, esperando la llamada del Real Betis.
        No veas , llevo 1 dia si entrar en el foro y digo este lo ha puesto antes de que saliera la noticia, pero vi la fecha y digo no veas lo ha clavado.

        Comentario


        • #64
          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

          Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          No veas , llevo 1 dia si entrar en el foro y digo este lo ha puesto antes de que saliera la noticia, pero vi la fecha y digo no veas lo ha clavado.
          Bromas aparte , el central del equipo portugués (Rio Ave) del que hablo en el post, nos vendría de lujo, el tal Marcelo de 23 años, rápido y muy buena colocación. Y como inversión de futuro, este mismo equipo, tiene un MCD, brasileño llamado Filipe Augusto de 19 años, que va para buen jugador, en principio. El problema sería que no son comunitarios.

          Comentario


          • #65
            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Bromas aparte , el central del equipo portugués (Rio Ave) del que hablo en el post, nos vendría de lujo, el tal Marcelo de 23 años, rápido y muy buena colocación. Y como inversión de futuro, este mismo equipo, tiene un MCD, brasileño llamado Filipe Augusto de 19 años, que va para buen jugador, en principio. El problema sería que no son comunitarios.
            Pues viendo tu acierto........ estaremos atentos que lo mismo hay noticias esta semana ja ja

            Comentario


            • #66
              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

              Marcelo Larrondo. Alto, se maneja bien con los pies, buen movimiento sin balón. Ha jugado media temporada en la Fiorentina cedido por el Siena y ahora no está dispuesto a jugar en la Serie B. Hay varios equipos interesados (Chievo, Parma, Bolonia) pero pienso que puede ser un delantero interesante pues es un perfil que no tenemos.

              Comentario


              • #67
                Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                Para la temporada que viene la prioridad debe ser un delantero mas o menos de nivel ya que nuestros delanteros tendrían ya una edad considerable para rendir al máximo nivel en esto del futbol.

                Comentario


                • #68
                  Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                  El año que viene quedan libres Hugo Almeida y Tomer Hemed, por ejemplo. En 2015 Caidedo, Morata, Aguirretxe, Cristaldo y Mboyo.
                  Creo que si nos pudiesemos adelantar e ir negociando con alguno de ellos e ir renovando el equipo de forma escalonada, Hemed para el año que viene por ejemplo, y para el 2015 alguien para suplir a Castro...pues sería lo ideal.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                    Sinceramente yo intentaría traer a Franco Di Santo jugador que vendría libre y que es un gran delantero y sobre todo referente que es lo que le falta al Betis además es muy joven.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      El año que viene quedan libres Hugo Almeida y Tomer Hemed, por ejemplo. En 2015 Caidedo, Morata, Aguirretxe, Cristaldo y Mboyo.
                      Creo que si nos pudiesemos adelantar e ir negociando con alguno de ellos e ir renovando el equipo de forma escalonada, Hemed para el año que viene por ejemplo, y para el 2015 alguien para suplir a Castro...pues sería lo ideal.
                      Un poco de prisa no???? jajajajaja, primero tendrá que venir uno este año, que para el 2015 queda un rato!!!!!! (Lo principal en ese año es que la palabra crisis este ya en desuso)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Un poco de prisa no???? jajajajaja, primero tendrá que venir uno este año, que para el 2015 queda un rato!!!!!! (Lo principal en ese año es que la palabra crisis este ya en desuso)
                        Bueno, yo es que creo que este año aun tendremos un rendimiento notable por parte de Castro y Molina. Tenemos también a Chuli que a ver que tal sale, y luego también creo que se intentará ir a por alguien más. Yo hablaba de ir sustituyendo para próximas temporadas a los dos principales, Castro y Molina, con delanteros de nivel medio-alto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                          Lukasz Teodorczyk polaco internacional 22 años del Lech Poznan y Jeremy Bokila congoleño internacional 24 años del Petrolul Ploitesti, ambos van muy bien por arriba pero tienen muy buen juego con los pies, calidad en la definición, buen juego de espaldas a la porteria, baratos porque juegan en ligas menores, aquí os dejo unos videos.



                          Comentario


                          • #73
                            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Lukasz Teodorczyk polaco internacional 22 años del Lech Poznan y Jeremy Bokila congoleño internacional 24 años del Petrolul Ploitesti, ambos van muy bien por arriba pero tienen muy buen juego con los pies, calidad en la definición, buen juego de espaldas a la porteria, baratos porque juegan en ligas menores, aquí os dejo unos videos.



                            ¡A ver si Lukasz Teodorczyk va a salir otro Lewandoski!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              ¡A ver si Lukasz Teodorczyk va a salir otro Lewandoski!
                              Puede ser, en un amistoso con la absoluta de Polonia saliendo sustituyendo al del Borussia y lo hizo francamente bien anotando un gol, tiene similitudes con él pero no es igual.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Yo quiero recomendar a un delantero suizo de origen croata al que conoceran los expertos del foro, Josip Drmic de 20 años y que juega en el Zurich del que es máximo goleador con 9 goles en 20 partidos, el 11 de septiembre del año pasado debutó contra Albania con la selección absoluta de Suiza, en la sub`21 ha jugado 8 partidos y ha marcado 4 goles, delantero hábil y con buen olfato de gol.
                                Despues de un año me autocito para que veais la progresión del jugador, en verano fichó por el Nuremberg alemán procedente del Zurich por una cifra cercana a los 2 millones de euros, con la temporada casi terminada ha anotado 16 goles en 32 partidos en un equipo que está en puestos de descenso, los grandes europeos se lo rifan y se hablan de que puede salir por cifras cercanas a los 10 millones de €, el Nuremberg le va a sacar como mínimo 4 veces lo que costó.El Betis trajo a un tal Braian Rodriguez por 1 millón de euros por la mitad de su pase, ha anotado 2 goles, al final nos costará el dinero largarlo de aquí, esto es un ejemplo de una buena y una mala gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X