Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos de nuestros delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles sustitutos de nuestros delanteros

    Viendo que nuestros delanteros Jorge Molina y Rubén Castro tienen 31 años en el caso de Jorge Molina (Le falta un mes) y Rubén Castro, que cumple 32 en Junio, y que les quedan un par de años de futbol de nivel siendo optimistas, supongo que la secretaría se habrá puesto en marcha para hacer seguimiento a futbolistas que en un futuro pueda sustituirlos. Me gustaría que aportarais nombres de posibles sustitutos por características de nuestros futbolistas y que entren dentro de nuestros parámetros económicos.

  • #2
    Chuli del recre, y por molina cualquiera k tenga piernas

    Comentario


    • #3
      Posibles sustitutos de nuestros delanteros

      Jese y chuli

      Comentario


      • #4
        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

        Ryan Babel

        Comentario


        • #5
          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Jese y chuli
          jajaja, Messi mejor que lleva un par de temporadas estancado entre los 70-90 goles además de que es mas mayor y nos lo venderían a mejor precio. Chuli si puede venir pero a Jesé no lo suelta el Madrid a menos que le pagues una suma desorbitada. Me gusta mucho Yaya Sanogo del Auxerre que acaba contrato en Junio y apunta muy alto, sería un gran fichaje además tiene tan sólo 19 años, su handicap es que ha sufrido un lesión grave este año que le ha apartado del equipo casi media temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

            Tú crees que Chuli sería sustituto de Ruben Castro? Yo las veces que lo he visto lo único que ha hecho es fallar. Mala suerte la mía que solo lo veo cuando falla.

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Jese y chuli

            Comentario


            • #7
              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

              Háblanos de él, ni idea de quien es.

              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              jajaja, Messi mejor que lleva un par de temporadas estancado entre los 70-90 goles además de que es mas mayor y nos lo venderían a mejor precio. Chuli si puede venir pero a Jesé no lo suelta el Madrid a menos que le pagues una suma desorbitada. Me gusta mucho Yaya Sanogo del Auxerre que acaba contrato en Junio y apunta muy alto, sería un gran fichaje además tiene tan sólo 19 años, su handicap es que ha sufrido un lesión grave este año que le ha apartado del equipo casi media temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Ryan Babel
                Estancadísimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                  Yo tambien pienso lo mismo.

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Estancadísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                    Estarás de broma espero. Ese jugador lleva muchos años sin hacer nada positivo. Uno que me gusta mucho, barato y joven Ninos Gouriye, juega con la sub 21 de Holanda y actualmente juega en el Heracles de Almelo. Seria un fichaje bastante asequible me imagino. https://www.youtube.com/watch?v=ESFVFRHi1zE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                      Preguntaría por Samuele Longo, y ver que piensa el Inter sobre este chico.

                      Oliveira del Depor e igualmente preguntar para ver que piensa el Benfica.

                      Leo Batistao creo que ya es imposible, es una pena que nadie viera la calidad de este chico antes.

                      Rochina no lo esta haciendo del todo mal en el Zaragoza, y aunque se estanco un poco para lo que prometía, puede ser un buen complemento y con proyección.

                      Si bajara el Mallorca, Victor casadesus aunque ya tiene 28 años y no tiene la juventud de los anteriores, puede ser un buen complemento a Molina y Ruben, pues puede jugar con cualquiera de los dos sin problemas.

                      Chuli no lo he seguido, pero algunos aficionados al Recre hablan muy bien del chaval y con solo 22 años, me imagino que la St del Betis lo tendrá bien estudiado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                        chuli, ryan babel, aunque por molina, cualquiera que tenga dos piernas le supera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          Preguntaría por Samuele Longo, y ver que piensa el Inter sobre este chico.

                          Oliveira del Depor e igualmente preguntar para ver que piensa el Benfica.

                          Leo Batistao creo que ya es imposible, es una pena que nadie viera la calidad de este chico antes.

                          Rochina no lo esta haciendo del todo mal en el Zaragoza, y aunque se estanco un poco para lo que prometía, puede ser un buen complemento y con proyección.

                          Si bajara el Mallorca, Victor casadesus aunque ya tiene 28 años y no tiene la juventud de los anteriores, puede ser un buen complemento a Molina y Ruben, pues puede jugar con cualquiera de los dos sin problemas.

                          Chuli no lo he seguido, pero algunos aficionados al Recre hablan muy bien del chaval y con solo 22 años, me imagino que la St del Betis lo tendrá bien estudiado.
                          De todos los que has nombrado el único que me convence (aparte de Batistao, ya fichado por el Atleti) es Chuli.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                            Franco Di Santo (Wigan), acaba contrato y me parece un jugador muy interesante, el problema es que seguro que le dan más en la gran bretaña que lo que le podemos ofrecer nosotros. Y otro que vale menos que jesse y que no me parece mal jugador es denis cherychev (R.Madrid B).
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 25/03/13, 16:39:25.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                              El pichichi de segunda división de la liga francesa, inglesa, italiana o española.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X