Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Gonzalez

    Ya que se anda buscando central, yo creo que este central del zaragoza sería buena opción. Tiene 23 años y es un central diferente a los 3 que tenemos, es bastante rápido y
    los que tenemos no destacan por velocidad, sería un buen complemento. También puede actuar de lateral derecho, que viene bien. Es jóven con proyección y el zaragoza está necesitado, no creo q su precio fuera muy elevado.
    Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 08/07/13, 19:30:46.

  • #2
    Re: Álvaro Gonzalez

    Jugador sobrevalorado ya van 2 descensos consecutivos , gafes no por favor

    Comentario


    • #3
      Re: Álvaro Gonzalez

      Un muy buen central que además puede jugar perfectamente de lateral derecho.

      Sería una interesantísima opción.

      Comentario


      • #4
        Re: Álvaro Gonzalez

        El año pasado no quiso, ahora que apechugue y a jugar en segunda. Y me parece un buen central, pero aquí quiero gente como Juanfran, Cédric...que muerdan y el dinero les de igual.

        Comentario


        • #5
          Re: Álvaro Gonzalez

          Este central es de lo peorcito que vi el año pasado.Era raro no verle un fallo gordo en un partido.

          Comentario


          • #6
            Re: Álvaro Gonzalez

            Yo de este del año pasado solo recuerdo la que le dio Molina en La Romareda.

            Comentario


            • #7
              Re: Álvaro Gonzalez

              Malisimo , como han dicho por arriba raro es el partido en que no la lia . Recordar el gol de Molina

              Comentario


              • #8
                Re: Álvaro Gonzalez

                No pensáis que sería un buen fichaje?

                Comentario


                • #9
                  Re: Álvaro Gonzalez

                  A mí lo que me chirria es eso de ''rápido''. No es mal jugador, pero no está muy centrado y alguna vez comete una pifia muy curiosa para el rival.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álvaro Gonzalez

                    Ahora lo que hace falta es gente constrastada no proyectos ni experimentos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álvaro Gonzalez

                      Apuntaba maneras pero se ha perdido como se perdieron Arzu o Melli.... De momento, no. Hay que buscar gente más contrastada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álvaro Gonzalez

                        Sonó para nosotros y las vecinas al final término en Zaragoza, descendió y se le tachó como uno de los culpables apuntaba a ser uno de los mejores centrales en el ámbito nacional en un futuro no muy lejano pero esa estela quedo muy lejos de la realidad como dice el compañero un caso más Melli que apuntaba altísimo y se estampó tras ser el jefe de la zaga de selección en todas las categorías inferiores.

                        Dicho esto confiero que hacen falta un mínimo de 3 incorporaciones un extremo que permita jugar con garantías por banda una es dueño de ella Vadillo ojalá llegue Hernan Pérez para la otra como apuntaba un compañero hace unas semanas, un delantero de garantías y un lateral zurdo eso es lo que como mínimo pediría yo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X