Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán ex portero de Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    lo tiene atado el malaga, lo que pasa que rescindio el contrato el 2 de septiembre pero para el mercado de invierno ya lo tendran...
    Escuché que fichan a Adán para vender a Caballero, tela.

    Comentario


    • #17
      Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

      Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      lo tiene atado el malaga, lo que pasa que rescindio el contrato el 2 de septiembre pero para el mercado de invierno ya lo tendran...
      Una duda, si Adán está sin equipo no hace falta esperar al mercado de invierno para que lo fiche un club, no?

      Comentario


      • #18
        Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Una duda, si Adán está sin equipo no hace falta esperar al mercado de invierno para que lo fiche un club, no?
        El plazo para inscripciones se abre el 1 de enero, tu peudes acordar lo que quieras y firmar, pero hasta que no se hace oficial en la federación no es nada. La única posibilidad sería que Caballero se lesionara para el resto de la temporada, eso es una excepcion

        Comentario


        • #19
          Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

          Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          El plazo para inscripciones se abre el 1 de enero, tu peudes acordar lo que quieras y firmar, pero hasta que no se hace oficial en la federación no es nada. La única posibilidad sería que Caballero se lesionara para el resto de la temporada, eso es una excepcion
          Perdona, pero un jugador sin equipo puede fichar y jugar desde ya.

          Comentario


          • #20
            Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

            Un jugador sin ficha se le puede firmar en cualquier momento y sin ningún otro condicionante.

            Comentario


            • #21
              Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

              http://files.lfp.es/201310/Reglament..._FIFA_2010.pdf

              Este enlace os llevará a la normativa FIFA.. Abajo os he copiado el articulo en cuestión.. El jugador podría firmar y jugar ya por el Málaga pero según extraigo de este artículo no se ha hecho porque el jugador rescindiría el contrato ya finalizado el período del mercado de verano, por lo tanto no puede ser inscrito hasta el mercado de invierno, si hubiera rescindido el contrato el 30 de agosto si podría firmar y jugar por el Málaga pero lo rescindió el 2 de septiembre.. También la normativa dice que la transferencia entre jugadores de una misma asociación debe estar regida por una normativa de dicha asociación. Bien aclarar que cuando la normativa habla de Transferencia se refiere siempre la parte económica de la actuación.. En fin es un poco lioso pero creo que se puede entender porque Adán no puede fichar por el Málaga hasta el 1 de Enero..


              1. Un jugador podrá inscribirse durante uno de los dos periodos anuales de
              inscripción fi jados por la asociación correspondiente. Una excepción a esta
              regla la constituye el jugador profesional cuyo contrato ha vencido antes del fi n
              del periodo de inscripción y quien podrá inscribirse fuera de dicho periodo de
              inscripción. Las asociaciones están autorizadas para inscribir a tales jugadores
              profesionales siempre que se tenga en consideración la integridad deportiva de
              la competición correspondiente. En el caso de que exista una causa justifi cada
              para la rescisión de un contrato, la FIFA podrá adoptar medidas provisionales a
              fi n de evitar abusos, conforme al art. 22.

              Comentario


              • #22
                Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid

                Se nos ha adelantado el Cagliari, ya sólo nos queda Doblas en el paro...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Re: Antonio Adán ex portero de Real Madrid



                  Discrepo. Veo nuestra portería bien cubierta. Sobre todo por Sara.
                  Grande usted

                  Comentario


                  • #24
                    Qué grande son estos posts. Me encanta ver a gente que no ha visto jugar a futbolistas más que dos ratos hablando de ellos como si dictasen cátedra. El caso de Camarasa también fue bonito, aunque en este caso al revés. Aquí se le endiosaba que parecía Hazard y resultó ser paquetoni. Por desgracia también lo avisé jaja
                    A simone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Grande usted
                      Se puede reflotar lo que quieras, pareces tener tiempo libre. Pero mucho.

                      Sara, y alguno más, vinieron no solo con cierto cartel sino además con buenas actuaciones. Que algunos sí vimos, usted no lo sé.

                      Otros fichajes como Steinhofer, Cedric o Figueras eran medianías sin atisbo de duda.

                      Aquel año, lo menos y lo más potable hizo el ridículo. Y la razón la conocemos todos

                      Comentario


                      • #26
                        No creo que ninguno de nosotros,ni profesionales que se dedican al fútbol,acierten siempre en sus predicciones con los jugadores.

                        Más que nada porque influyen muchos factores,Camarasa por ejemplo puede dar bajo rendimiento en el fútbol de Setién y alto en la Premier. Y no por ello hay que llamarle paquete.

                        Todos nos hemos equivocado para bien o mal con algún o algunos jugadores. Estos reflotes para hacer un yoyalodije son una tontería,en mi humilde opinión.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Se puede reflotar lo que quieras, pareces tener tiempo libre. Pero mucho.

                          Sara, y alguno más, vinieron no solo con cierto cartel sino además con buenas actuaciones. Que algunos sí vimos, usted no lo sé.

                          Otros fichajes como Steinhofer, Cedric o Figueras eran medianías sin atisbo de duda.

                          Aquel año, lo menos y lo más potable hizo el ridículo. Y la razón la conocemos todos
                          La razón por la que lo he rfelotado es que estoy quitándome las suscripciones de posts que no hacen más que darme la lata con las alertas. La tengo que quitar una a una y... oiga, me picó al curiosidad leer y rememorar este grandioso post. Un bonito retrato del nivel de Betisweb. Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            La razón por la que lo he rfelotado es que estoy quitándome las suscripciones de posts que no hacen más que darme la lata con las alertas. La tengo que quitar una a una y... oiga, me picó al curiosidad leer y rememorar este grandioso post. Un bonito retrato del nivel de Betisweb. Un saludo
                            Para hablar de nivel tiene que mirarte el ombligo. No entiendo esta actitud con un forero como yo, que jamás falto al respeto a nadie.
                            Es usted un tipo con mucho tiempo libre, como digo. Menos mal que el nivel del foro no es el suyo. Afortunadamente
                            A Tiger-x y simone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              La razón por la que lo he rfelotado es que estoy quitándome las suscripciones de posts que no hacen más que darme la lata con las alertas. La tengo que quitar una a una y... oiga, me picó al curiosidad leer y rememorar este grandioso post. Un bonito retrato del nivel de Betisweb. Un saludo
                              Este post lo hice yo, al final jugó Adan en el Betis, y fué titular.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                No creo que ninguno de nosotros,ni profesionales que se dedican al fútbol,acierten siempre en sus predicciones con los jugadores.

                                Más que nada porque influyen muchos factores,Camarasa por ejemplo puede dar bajo rendimiento en el fútbol de Setién y alto en la Premier. Y no por ello hay que llamarle paquete.

                                Todos nos hemos equivocado para bien o mal con algún o algunos jugadores. Estos reflotes para hacer un yoyalodije son una tontería,en mi humilde opinión.
                                Sobre todo en la porteria.
                                Dani Gimenez le comio la tostada a Ortolá(que este año es titular en el tenerife) y va a jugar por segunda temporada consecutiva como portero titular en segunda.
                                A Francis, Mel lo pone de titular en primera y luego juega en el mundial... un año y medio después, esta jugando en la liga chipriota después de no poderle quitar el sitio a un portero de 37 años del elche.
                                Casto, con 36 años, sigue teniendo titularidades en segunda.

                                Y muchos mas casos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X