Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jozabed, figura en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jozabed, figura en ciernes

    Creo conveniente hacer un seguimiento al centrocampista del Real Jaén, Jozabed. Salido de la cantera palangana, es el mejor jugador del Real Jaén. Medio centro con un guante en la pierna, es fuerte, alto, tiene don de mando a pesar de contar con 22 años y posee excelentes recursos técnicos. Me la juego a que llegará lejos en el fútbol. Yo le veo para primera, pero cuanto menos el jugador de Mairena del Alcor nos echaría una mano importante si la temporada que viene nos vemos donde no queremos.

  • #2
    Re: Jozabed, figura en ciernes

    Este jugador, sorprendentemente, se marchó gratis del Sevilla a la Ponferradina en el mercado de invierno del año pasado, allí no cuajó, pero en Jaén se está saliendo, muy buen jugador, por lo menos en las categorías inferiores.

    Comentario


    • #3
      Re: Jozabed, figura en ciernes

      Lo seguía el Barcelona B para su filial y estuvo a punto de llevárselo su ojeador en Andalucía José Antonio Rodríguez, lo sé de primerísima mano, en Ponferrada sabían que la cesión iba a durar solo 6 meses y por eso no le dieron oportunidades, lo que a su vez truncó su salto al filial blaugrana esta temporada. Era en su momento el mejor del Sevilla Atlético, un gran jugador y como persona un buen chaval y muy humilde, algo también fundamental a estas edades. Sinceramente, un gran jugador en ciernes que llegará a Primera.

      Y por si fuera poco, bético. Este sí que daría la cara en nuestro equipo. Es un organizador con toque, llegada y buen disparo. Todavía le recuerdo jugando en Mairena de niño con la equipación y el chandal del Betis. Apunten su nombre, pronto lo oirán dando de sí: Jozabed.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 06/01/14, 01:59:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Jozabed, figura en ciernes

        Tenía entendido que este chaval estaba cedido por el Sevilla!! Si realmente está libre sería una gran oportunidad, ya que es un jugadorazo. En su día subieron a Campaña al primer equipo porque tapaba la progresión de este chaval en el sevilla atlético y tenían muchísimas esperanzas depositadas en el. Raro es que lo hayan dejado salir!!

        Comentario


        • #5
          Re: Jozabed, figura en ciernes

          No lo había visto jugar pero el partidazo que se marcó frente al Zaragoza con dos asistencias me llamó muchísimo la atención, está destacando dando muchas asistencias en un Jaén que para los pocos recursos que tiene está haciendo bien las cosas, termina contrato en junio y la verdad que deberíamos de estar atentos a su progresión porque si sigue así habría que atarlo antes de que se nos adelanten.

          Comentario


          • #6
            Re: Jozabed, figura en ciernes

            Si es quien yo creo que es, lo conozco en persona y puedo afirmar que es BÉTICO (y no es ironía)


            Edito: Confirmado. He entrado en la web del Jaen y es él.
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 06/01/14, 13:22:57.

            Comentario


            • #7
              Re: Jozabed, figura en ciernes

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Si es quien yo creo que es, lo conozco en persona y puedo afirmar que es BÉTICO (y no es ironía)


              Edito: Confirmado. He entrado en la web del Jaen y es él.
              Lo he dicho más arriba jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Jozabed, figura en ciernes

                Ya no hay jugadores que se llamen Manolo,Jacinto o Macario,una verdadera pena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jozabed, figura en ciernes

                  Post para enmarcar por si lo ficháramos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jozabed, figura en ciernes

                    Ha sido la estrella del filial sevillista muchos años, estuvo cedido el pasado año finalizo contrato y pertenece al Jaén

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jozabed, figura en ciernes

                      yo soy de un pueblo de jaén por lo que veo bastante el jaén este año y el mejor del jaen no es pero si que puede ser el segundo mejor es bueno tecnicamente quizas un poco lento y con buen golpeo de balón corpulento y fuerte como un roble interesante opción para nuestro betis si nos sale rana no pasa nada ya tenemos una lista bastante amplia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jozabed, figura en ciernes

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Lo he dicho más arriba jeje
                        ah jaja no me había fijado xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jozabed, figura en ciernes

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Creo conveniente hacer un seguimiento al centrocampista del Real Jaén, Jozabed. Salido de la cantera palangana, es el mejor jugador del Real Jaén. Medio centro con un guante en la pierna, es fuerte, alto, tiene don de mando a pesar de contar con 22 años y posee excelentes recursos técnicos. Me la juego a que llegará lejos en el fútbol. Yo le veo para primera, pero cuanto menos el jugador de Mairena del Alcor nos echaría una mano importante si la temporada que viene nos vemos donde no queremos.
                          Para ser exactos su familia materna es de El Viso del Alcor y son muy béticos. El otro día lo estuvimos comentando varios amigos, este chaval puede ser válido para el Betis en un futuro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jozabed, figura en ciernes

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Lo seguía el Barcelona B para su filial y estuvo a punto de llevárselo su ojeador en Andalucía José Antonio Rodríguez, lo sé de primerísima mano, en Ponferrada sabían que la cesión iba a durar solo 6 meses y por eso no le dieron oportunidades, lo que a su vez truncó su salto al filial blaugrana esta temporada. Era en su momento el mejor del Sevilla Atlético, un gran jugador y como persona un buen chaval y muy humilde, algo también fundamental a estas edades. Sinceramente, un gran jugador en ciernes que llegará a Primera.

                            Y por si fuera poco, bético. Este sí que daría la cara en nuestro equipo. Es un organizador con toque, llegada y buen disparo. Todavía le recuerdo jugando en Mairena de niño con la equipación y el chandal del Betis. Apunten su nombre, pronto lo oirán dando de sí: Jozabed.
                            Así es, coincidía con el hace tiempo por los campos de fútbol y era un jugador que le gustaba( o le gusta mejor dicho) mucho, envió varios informes favorables al Barcelona para el fichaje de Jozabed al filial azulgrana, finalmente no se hizo creo que por la negativa del cuerpo técnico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jozabed, figura en ciernes



                              Minuto 2:30, era betico por lo menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X