Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

    Para el Barça no cuentan Ezquerro, Gudjonssen al que se le vinculaba al Betis, y ahora, Maxi López

    Santi Ezquerro, Thiago Motta y, sobre todo, Maxi López; son los jugadores de los que txiki se ha quejado. El director deportivo ha alegado que a estos futbolistas ya se les ha comunicado que el club no cuenta con ellos, y apela al sentido común dejando entrever la profesionalidad de los jugadores.

    "Creo que para un jugador lo más importante es ser un profesional y sentirse futbolista, aunque a lo mejor no todos piensan lo mismo", espetó Beguiristain en rueda de prensa, dejando en entredicho las prioridades de estos tres futbolistas.

    El de Maxi López es el caso que más molesta a la directiva culé, ya que ni siquiera solicita la carta de libertad al club, sino que pretende quedarse, sabiendo que no va a jugar ni un minuto, a "chupar del bote", como se dice coloquialmente. En este último caso, se le ha vinculado, como en el caso de Gudjonssen, al Betis, que en cualquier caso vendría como cedido, nunca como traspaso. Recordemos que en su día ya pudo venir en la segunda temporada con Serra Ferrer como incorporación Navideña.

    "Si decide quedarse con nosotros no será bueno ni para él ni para el club. Sigo trabajando con su agente para buscarle una salida. Yo no le veo el 30 de agosto en el club", comentó acerca de Maxi.

    betis.com.es

    ------------------------------------------------------

    Mi valoracion:

    -Motta, que venga, me gusta.

    -Ezquerro, para lo que esta sonando, que venga (mucho mejor que Nuno Gomes o Leandro Amaral, viejos y malos).

    -Maxi Lopez, nunca, que tio mas malo. Malo malisimo. Ademas traer a este tio seria una verguenza... cuando lo pretendimos dijo que ni se pensaba venir al Betis porque el era un pedazo de jugador y le quedaba pequeño. Pues crack, al final has terminado cedido en el Mallorca y fijate si eres malo que por no ponerte a ti ponian a Varela de delantero... Este tio ha despreciado al Betis, pero claro como ahora no tiene donde ir vendria a aqui.

    Os lo juro ya estoy bastante harto de paquetes que ademas son incompetentes (y despues de malos quieren cobrar por no hacer nada, ni siquiera luchan por el puesto), tipo Nano, Lembo, Fernando, Robert y demas jugadores que han pasado por nuestro equipo nada mas que para dar disgustos. ¿Porque estos hombres han durado tanto, e incluso algunos persisten y los que son buenos al minimo problema los echan? Como Vogel o Oliveira... esta claro, porque los buenos cobran mas ficha y se saca mas dinero para Lopera al venderlos. A los malos que dan problemas al menos no cuesta mucho dinero mantenerlos ahi para rellenar. En este club no hay ninguna seriedad y si quedara alguna se esfumaria con un fichaje como el de Maxi Lopez, bueno esta traer melones por calar como Pavone que al menos lo han hecho bien en su pais y si hay suerte podria rendir mas o menos bien aqui... pero traer a un tio que sabemos que no vale en absoluto para una liga como la nuestra y que no ha rendido en ninguno de sus equipos aqui tiene delito.

  • #2
    Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

    De todos los del Barsa solo me quedo con Gudjhonson.

    Motta es un vividor y Maxi López un penco que no quiso venir al Betis cuando estábamos clasificados en la UEFA.

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

      Quería decir Gudyonsen....o como se diga, el bueno,vamos, no el paquete que tuvimos aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

        De los jugadores que se citan, sólo me traería a Gudjonssen.
        Lo de Maxi ni me lo plantearía, un paquete como ese que además despreció al Betis en su tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

          Gudjonssen es el unico que merece la pena por que pa traerse a maxi me quedo con fernando...

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

            Gudjonssen es el jugador que necesitaria el Betis, este sería un muy buen fichaje

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

              estamos intentando quitarnos paquetes y vemos lo dificil que es deshacerse de ellos, como se puede llegar a insinuar que traigamos otros paquetes.
              esto espero que sea cosa de la prensa para vender periodicos.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                Maxi Lopez es de largo,el jugador más malo que ha pasado por la liga Española.
                Eso si, Gudjonsen me gusta.Pero este no vendrá.
                No podrían traernos a Soldado y dejarse ya de asustar al personal...

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                  maxi lopez no por dios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                    Yo no quiero a ninguno de esos descartes la verdad...no los considero jugadores aprovechables ni asequibles aunque Gudjhonsen se podria hinchar a meter goles aqui.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo no quiero a ninguno de esos descartes la verdad...no los considero jugadores aprovechables ni asequibles aunque Gudjhonsen se podria hinchar a meter goles aqui.
                      pero lo venden a 13.5 millones de €
                      prefiero a otro delantero por ese dinero la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                        pero lo venden a 13.5 millones de €
                        prefiero a otro delantero por ese dinero la verdad
                        Elmander, Frei, Huntelaar, entre esos tres tendría que estar la delantera del Centenario, nos lo merecemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                          Maxi López NOOOOO, por favor te lo pido Lopera este noo!!,Gudjonssen me agrada y sería un buen fichaje para este BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                            Motta, aparte de que es como Arzu y se lesiona cada 2 por 3, no se para que va a venir si ya tenemos a Somoza para el pivote defensivo; Maxi Lopez me parece un jugador con muchisimo potencial pero poquita cabeza, ya nos rechazo en un mercado de invierno porque le entro el capricho de quedarse en el Barça y como todos preveiamos no jugo ni un minuto; Ezquerro es uno de los futbolistas con mas clase que se puedan encontrar ahora mismo, pero el hecho de que no sea un killer unido a que su plenitud ya paso hacen de el una opcion no demasiado interesante; Gudjhonssen es para mi la mejor alternativa dentro de los descartes del Barça, es un futbolista cuyo estilo no casa con el de la delantera cule pero que al Betis le puede venir estupendamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores... ahora Maxi Lopez, ¿puede sonar alguno peor?

                              Gudhjonsen lo fichaba con los ojos cerraos, pero aparte de que probablemente acabe en Inglaterra, su ficha será bastante alta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X