Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Albentosa (Eibar)

    Yo siento discrepar, es un central aseadito y poco más, ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.
    Si anhelaría fichar a alguien del Málaga sería a Charles, delantero barato pero que incordia una barbaridad, además es muy completo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      pedazo de jugador este si que hubiera dado consistencia a la defensa ,una verdadera pena que se decantara por tarek y pezzela
      O que Albentosa se fuese dónde le pagaban más. ¿Habrase visto tamaña desvergüenza?

      Comentario


      • Re: Albentosa (Eibar)

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Yo siento discrepar, es un central aseadito y poco más, ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.
        Si anhelaría fichar a alguien del Málaga sería a Charles, delantero barato pero que incordia una barbaridad, además es muy completo.
        Pues Charles no peude ser más malo... no creo ni que supere a Rennella.

        Albentosa no ha destacado hoy, ni para bien, ni para mal, así poco hay que decir sobre él.

        Comentario


        • Re: Albentosa (Eibar)

          A mi es un jugador que me gusta bastante. Ha hecho un buen partido ante los palanganas.

          Pero dicho esto, tenemos a Pezzella y Westermann y, mientras se demuestre lo contrario, confio plenamente en ellos.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/08/15, 22:03:19.

          Comentario


          • Cada vez que juegue sin desentonar demasiado entraremos a repescar este hilo. Un post sobre un jugador que ni estuvo ni está en el Betis.

            Comentario


            • Re: Albentosa (Eibar)

              No entiendo a qué viene hablar de este jugador...Ya es pasado.

              Comentario


              • Re: Albentosa (Eibar)

                Parece ser que no renueva con el Málaga.

                Málaga: Albentosa: "El club me ha tenido dos semanas esperando" | Marca.com

                Comentario


                • Re: Albentosa (Eibar)

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  Pero es diestro, falta un central izquierdo.

                  Comentario


                  • Re: Albentosa (Eibar)

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pero es diestro, falta un central izquierdo.
                    Si cuadran las pretensiones económicas del club y del jugador sería un gran fichaje. No tenemos en el equipo un central con esas características.
                    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 08/07/16, 08:47:05.

                    Comentario


                    • Si sigue Heiko,ya hay centrales

                      Comentario


                      • Re: Albentosa (Eibar)

                        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Si cuadran las pretensiones económicas del club y del jugador sería un gran fichaje. No tenemos en el equipo un central con esas características.
                        Me parece haber visto, que la oferta era por 1.2 millones.
                        Por lo menos altura habría en defensa.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X