Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=385485

    Carlos Bueno, ahi esta, gran analisis compañero parece que has dado en el clavo pero no querria aguar tu gran trabajo diciendo que ojala no sea cierto por el bien del Beits
    gracias, aunque yo preferiría equivocarme, viendo opciones como Koevermans me parecen mas fiables que este Carlos que no me dá ninguna garantía, en fin, sería un fichaje en la linea de lopera: facil y baratito.

    Comentario


    • #47
      Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

      Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
      4 golos num jogo..como e q e possivel numa merda de jogador como este!!

      hahahha uma merda concordo, mas hoje deu muito jeito, poker , lol !


      estos comentarios tienen sus videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=MfOcD...elated&search=

      y todos los goles son iguales...no em inspira nada de confianza :S

      puff me recuerda al video de pavone...

      Comentario


      • #48
        Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

        Todos los goles los suele marcar de cabeza...y los 5 goles que ha conseguido con el sporting de lisboa...4 fueron en el mismo partido. A mi no me gusta es un jugador de empujarla y en el betis no hay nadie que se la vaya a dar para empujarla. me gusta mas luque o koevermans

        Comentario


        • #49
          Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

          que venga Luque mejor que este por favor...

          Comentario


          • #50
            Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

            Y lo han puesto en el desmarque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ESTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

              Pedazo de paquete, sus nº son para echarse a llorar y encima es un descarte del PSG, como hecho de menos a Robert, y eso que era malo.

              Comentario


              • #52
                Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                Mi teoria es la siguiente:
                1º El personaje este, el tal Carlos Bueno, no habia salido a la luz hasta que el compañero forero del "transistor" hizo una serie de conjeturas que le dieron como resultado este nombre:Carlos Bueno.
                2º Al dia siguiente o las dos dias algun periodico local creo que "Diario de Sevilla" menciona su nombre (en mi opinion su fuente no es otra que esta foro).
                3º Hoy los señores de goal.com publican el interes, mi impresion sobre este portal siempre ha sido que bucean por la red y publican cualquier rumor con fundamento o no que encuentre y en este caso me parece que tambien.
                Conclusion: Esto no es mas que la deducción de nuestro amigo forero con un par de vuelta de tuerca mas y alimentada con fuentes supuestamente uruguayas, es decir nada de fundamento

                Comentario


                • #53
                  Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                  NO me convence ,necesitamos un delantero con experiencia europeoa tipo oliveira increible como jugo contra el betis lo pokito ke salio

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                    Ese lo dije yo desde que Lopera dijo que había un delantero del PSG con el que se estaba tratando.

                    Todo encaja, sobretodo lo de Casal.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                      Vaya paquete, y sin fisico, otro tio q no llega al 1.80 para el ataque...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                        Seria muy descabellado pensar que podemos llegar a tener la peor pareja de delanteros de primera?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

                          Espero que sea una cortina de humo...

                          Hasta ahora se ha fichado de un modo bastante decente, pero si viene el bulto sospechoso este le pongo suspenso a la planificación deportiva.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X