Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefano Fiore

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stefano Fiore

    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    No estaria mal como tercera opcion, despues de Soldado como primera y Luque como segunda
    ni soldado debería ser nuestra primera opción ni luque la segunda ni mucho menos fiore la tercera... de hecho estos dos últimos ni siquiera deberían plantearse como opciones

    opciones son samaras, elmander, frei, koevermans, soldado... no jugadores acabados

    Comentario


    • #17
      Re: Stefano Fiore

      Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
      bueno os voy a comentar...creo que se puede descartar este jugador ya porque estoy viendo el partido del valencia y acaban de avanzar una noticia de ultima hora de que fiore lo tiene casi hecho con el levante...lo siento por el que le gustaba este jugador...

      por cierto,minuto 11...valencia 0-1 parma
      cierto yo tambien lo escuchado ..

      Comentario


      • #18
        Re: Stefano Fiore

        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        ni soldado debería ser nuestra primera opción ni luque la segunda ni mucho menos fiore la tercera... de hecho estos dos últimos ni siquiera deberían plantearse como opciones

        opciones son samaras, elmander, frei, koevermans, soldado... no jugadores acabados
        pues si quitando a koevermans, pero samaras, elmander, frei, soldado eso si son delanteros buenos

        Comentario


        • #19
          Re: Stefano Fiore

          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          pues si quitando a koevermans, pero samaras, elmander, frei, soldado eso si son delanteros buenos
          koevermans no es un crack ni tampoco brillante pero si efectivo y tiene muy buenos numeros

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X