Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

    Lo que está claro es que ya le gustaría a Soldado llegar al nivel impresionante que llegó a estar Luque tanto en el Mallorca como en el Depor. En ese sentido es más incógnita Soldado que Luque, ¿llegará Soldado en algún momento a ese nivel? por ahora promete, pero aún no ha hecho nada del otro mundo...

    Y la incognita de Luque es saber en que condiciones "fisico-mentales" está en este momento para volver a rendir a ese nivel.

    Estos son sus últimos goles con el Newcastle, hace solo unos días:

    http://youtube.com/watch?v=u_ZlmI_lhyk

    Comentario


    • #47
      Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

      ojala sea cierto, con esa zurda y esa pegada, y jugando como lo hacia de delantero, no os quepa duda, que os garantiza 10 goles minimo, muy polivalente y con mucha clase.

      Comentario


      • #48
        Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

        Necestamos A Un Nueve Nato Tipo Soldado, Pero No Un Jugador Como Luque Teniendo A Marc, Odonkor Y Caffa En Esos Puestos Y Sobis Y Edu En Media Punta

        Comentario


        • #49
          Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Ni es un nueve nato, destacó como extremo más que media punta, las veces que pudo venir al betis, porque pudo venir, prefirió no venir estando nosotros mucho mejor en esas fechas que ahora, en Inglaterra las fichas de los jugadores dan miedo y si no me equivoco he oido que cobra como tres kilos "limpios", no es una apuesta de futuro y ha fracasado lo cual no significa nada pero indica algo.¿Quieres más motivos? Un saludo.
          y crees que el Levante va a pagar 3 kilos limpios?

          Comentario


          • #50
            Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

            muy buen fichaje, ademas de gol es un jugador que puede crear ocasiones de gol que tambien hace mucha falta. seria un gran fichaje, si viniera acompañado de soldado mejor.

            Comentario


            • #51
              Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

              Pues a mí Luque no me disgusta, me parece un futbolista con buenas cualidades y creo que tiene una edad en la que quizás se esté planteando que esta puede ser su última oportunidad de seguir en el fútbol de élite; yo le firmaría 2 años + 1 opcional si juega 20 partidos y gran parte de la ficha basada en incentivos. Viniendo gratis tampoco hay tanto riesgo

              Comentario


              • #52
                Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                Para que fichen a Luque, me quedo con Xisco, que pal caso es del mismo perfil y ha jugado más que Luque.

                Comentario


                • #53
                  Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                  me quedaria con fernando, es un gran jugador, tiene muchisima calidad, necesita continuidad, para mi la plantilla deberia estar ya cerrada

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                    Respeto todas las opiniones pero comparar a Luque con Xisco o Fernando... no lo habeis visto jugar mucho, verdad??

                    Luque seria titular indiscutible en este Betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                      Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                      Da tus motivos para tal frase. Sino tienes mejor te callas y punto. He dicho.

                      Salu2.
                      perdona pero yo digo lo mismo,ha estado dos o tres temporadas y que es lo que ha hecho??? por que no me lo dices tu que mandas callar a la gente, ahm y de buena mano te digo que este tio es un juerguista y si no que le pregunten a todos los equipos en los que ha estado.

                      Por ultimo espero esa respuesta Kronen y deja de mandar callar a gente que da su opinion

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                        Luque es muchísimo mejor jugador que Xisco. Al fin y alcabo, ¿cuántas veces a sido internacional Xisco?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                          No me gusta mucho, es un jugador que ya practicamente viene de vuelta y le queda poco futbol

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                            En el mercado de invierno lo quisimos, junto con el Villarreal. De repente ahora no lo quiere ni dios...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                              Seamos realista, Luque suena para el RBB porque a perdido cotizacion en el mercado, de no ser asi no podriamos ficharlo. Con 28 años no esta acabado ni mucho menos y creo que si se pone a tiro deberiamos ficharlo, daria mucho juego a la plantilla actual. Estamos olvidado una cosa importante y es que esta temporada estamos fichando jugadores con nombre porque llevamos dos temporadas nefastas. Como esta temporada quedemos entre los diez primeros nos podemos despedir de esta clase de fichaje porque vendran los que todos conocemos ... es la escusa perfecta para no fichar ni gastar. Pienso que si se puede consegir la cesion de Soldado y fichar a Luque seria perfecto, la temporada es muy larga y nos guste o no siempre hay lesiones.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Seamos realista, Luque suena para el RBB porque a perdido cotizacion en el mercado, de no ser asi no podriamos ficharlo. Con 28 años no esta acabado ni mucho menos y creo que si se pone a tiro deberiamos ficharlo, daria mucho juego a la plantilla actual. Estamos olvidado una cosa importante y es que esta temporada estamos fichando jugadores con nombre porque llevamos dos temporadas nefastas. Como esta temporada quedemos entre los diez primeros nos podemos despedir de esta clase de fichaje porque vendran los que todos conocemos ... es la escusa perfecta para no fichar ni gastar. Pienso que si se puede consegir la cesion de Soldado y fichar a Luque seria perfecto, la temporada es muy larga y nos guste o no siempre hay lesiones.
                                Lo has clavado, totalmente deacuerdo.
                                Como bien dices a Luque y Soldado, no uno de los dos.
                                Necesitamos a los dos si queremos aspirar a algo, pensar en un año dependiendo de Pavone y Fernando....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X