Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Planificación para tirar cohetes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Planificación para tirar cohetes?

    En el mejor de los casos el Betis terminara de completar su plantilla con Soldado y Oubiña.
    Pero en este caso, ¿creeis que la plantilla esta compensada en todos sus puestos?

    Pienso que deberiamos reforzar con urgencia el extremo derecho, si no ahora en diciembre.
    ¿que jugadores veis asequibles para fichar en ese puesto?

    Os dejo tres opciones.

    Kahlenberg --> Este es mi preferido, pero seguramente el más caro, juega en el auxerre y completaría nuestra plantilla, ya que es un comodin que puede jugar de extremo, mediapunta e incluso mediocentro. Su precio ronda los 6-8 millones de euros. IMPOSIBLE.

    Owusu Abeyie --> Esta deseando salir del Spartak ya que no se adapta al frio, con lo cual no creo que cueste mucho trabajo obtener una cesion con opcion de compra.

    Bangoura --> Acaba de fichar por el dinamo de kiev por 5 millones de euros, como en el caso de Owusu Abeyie, puede jugar por las dos bandas. No entiendo como ningun equipo de las grandes ligas ha fichado a este crack que marco el año pasado en Francia 12 goles(En francia el pichichi no marco mas de 15). Para fichar a este habria que esperar a que no se adapte a Rusia y asi obtener en diciembre o el año proximo una cesion con opcion a compra.

    P.D. Ya se que con lo que ha conseguido cuper y la secretaria tecnica este año es para darse con un canto en los dientes, pero que no nos vendan la moto de que se ha hecho un esfuerzo enorme, ya que en caja debemos tenes mas de 30 millones de euros de los traspasos del año pasado.

  • #2
    Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

    ¿Más gente pa la izquierda con urgencia???

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

      No creo que sea una prioridad ahora mismo fichar un extremo izquierdo, si acaso derecho, aunque mi prioridad es el delantero.

      Con un solo delantero nato no vamos a ningun lado, ¿os acordais del año de champions? pos eso.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

        No te parecen buenos y suficientes Mark y Caffa e incluso Babic???

        Con Soldado y Oubiña la plantilla seria muy maja,si acaso un portero por Doblas y un derecho para acompañar a Odonkor tras salir Maldonado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

          *****. Siempre quejandonos del extremo izquierdo y que por fin lo tenemos cubierto, nos quejamos. Increíble xD.

          Yo traería a alguien para jugar en la derecha, que ahí si que vamos mal solo con Odonkor.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

            Pos na, si tenemos 30 kilos, un par de centrales más, aparte de Lima claro, no nos vendrian mal. Manda ******.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

              Yo creo que se ha confudido y ha querido decir que es el extremo derecho porque si no no tiene sentido

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                ahora una pregunta, crees que después de dos años casi al descenso, se ha fichado mal? crees que otro equipo al que le hubiera pasado lo mismo que al Betis, hubiera fichado igual?, yo creo que si llega el organizador y delantero, pues yo tiraria cohetes, tocaria los platillos y me afeitaba los webos jajaja, en serio el betis ha fichado muy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                  Te estarás equivocando y te referirás al derecho...porque con Mark Gonzalez y con Caffa yo creo que tenemos uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla... Pero vamos, a gustos colores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                    me referia a extremo derecho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                      falta el delantero y el mediocentro organizador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                        yo creo que si viene alguien(que lo dudo) va ser un delantero y nos tendriamos que dar con un canto en los dientes porque creo que nadie se esperaba que se hicieran 6 fichajes y si viene el delantero 7 creo yo..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                          el extremo izquierdo??¿ para nada y ,en mi opinion, el derecho tampoco yo pondria de titulares a M. Gonzalez por la derecha para que recortara hacia el centro y le pegase fuerte y a caffa por la izquierda. Y ya luego en el segundo tiempo sacaria a Odonkor y que se ponga a corre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                            Rosales(Ajax):rapidisimo extremo medero del equipo holandes,no tiene que ser muy viejo unos 24 años como mucho tiene un centro muy bueno y no creo q nos salga por mas de 8 o 9 kilos(baratisimo segun la proyeccion y el rendimiento que dara en los proximos años)

                            Ziani(Sochaux):rapido, con regate ,vision y muy joven. Es una perla de la que junto a nasri se espera mucho de el en francia.

                            Zairi(Sochaux):muy tecnico, es agil, polivalente, joven, con mucho regate y seria un fichaje que ilusionaria la afision(por lo menos ami)

                            Pennant(Liverpool):se resume en 3 funsiones auto-pase lega asta la linea de fondo y pone el balon con un guante de seda al delantero.

                            Lennon(Tottenham):mmuy joven(19 años) con una gran proyeccion y no muy caro, es buen pasador y posee una aceleracion endiablada ademas de mucha velocidad

                            Plasil(Monaco):ya sono este nombre cuando jugamos contra ellos en la previa de la champions pero el elejido fue juanlu, es inernacional indiscutible con la R.Checa y es muy polivalente

                            Wilhemsson(Hantes):centra con un efecto que ase que el ramate sea mas de medio gol, ademas el nantes acaba de bajar seria un objetivo no muy dificil.

                            Rosenberg(Ajaz):es mas bien un delantero que puede juga de extremo por su definicion, en el ajax lo situan de interior diestro x las diagonales que posibilitan la subida de Grygera.

                            Cicinho(R.Madrid).esta deseando irse del madrid todo lo que diga seria como llover sobre mojado(ya lo conocemos todos).

                            Jonas(Mallorca):internacional con argentina tiene muchas de las cualidades que lo asen perfecto para los contrataques del betis ya que tiene mucha vision de juego y mucha chispa para empezar y terminar las jugadas

                            DEANTEROS

                            Obinna(Chievo Verona)con 19 años ya es titular y en italia esperan mucho de el tanto que se le compara con eto´o

                            Baros(O.Lyon)no cuenta mucho para el entrenador ya que Fred tiene toda la confiansa para el mister del Lyon por 10 kilos podriamos tener un delanteros que despues de Henry, Drogba, Ronaldo , etc. Estaria en nuestras filas.

                            Defoe(Tottenham)joven, potente, goleador ... su punto flaco seria la pequeña estatura pero para el juego del betis (a las contras)vendria de perlas

                            Amara Diané(PSG)el racin esta muy cerca de su contratacion,es un estilo a Defoe.Martins,Wriths-Phillips...

                            A.Smith(Manchester United)es el tipico buen delantero que no juega porque tiene delante a mega-cracks(rooney,Tevez..)podria ser un buen refuerzo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Planificación para tirar cohetes?

                              Yo Apuesto X El Mercado Nacional:
                              Soldado Y Ezquerro.
                              Y Para El Centro Del Campo A Riquelme
                              Otro Jugadorque Se Le Escapo Al Betis Es Valdo Y Tampoco Me Disgusta Que Viniera Es Gerard E Del Monaco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X