Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Soldado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gol de Soldado.

    Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    hoy a las 22.00 por tve zaragoza betis
    xDDDDDDDDDDDDDDD Buen anuncio aunque hubiese 10.000 post hablando de ello xD

    Comentario


    • #17
      Re: Gol de Soldado.

      xD asi lo sabeis por aqui quien y quien lo mire tambien, esque me acabo de enterar po el teletexto xD

      Comentario


      • #18
        Re: Gol de Soldado.

        Este soldado es el mismo jugador que hablan muchos que es el que nos va a meter el sólo en Champions????

        soi yo? o la gente desfasa con este hombre?? pero que ha hecho? ademas de pegarle 4 veces y ninguno a puerta, teniendo mejores opciones, está bien que un jugador sea ambicioso, pero no que se ciegue con el gol

        Pd: Baptista puede ser más malo??

        Comentario


        • #19
          Re: Gol de Soldado.

          Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          Este soldado es el mismo jugador que hablan muchos que es el que nos va a meter el sólo en Champions????

          soi yo? o la gente desfasa con este hombre?? pero que ha hecho? ademas de pegarle 4 veces y ninguno a puerta, teniendo mejores opciones, está bien que un jugador sea ambicioso, pero no que se ciegue con el gol

          Pd: Baptista puede ser más malo??
          xD para ti son malos todos por lo que veo xD

          P.D: Es que a van Nistelrooy no nos lo podemos traer ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Gol de Soldado.

            Van nistelrooy es un paquete y viejo... XD

            Comentario


            • #21
              Re: Gol de Soldado.

              ay, merengues, cómo se os ve el plumero

              Comentario


              • #22
                Re: Gol de Soldado.

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                xD para ti son malos todos por lo que veo xD

                P.D: Es que a van Nistelrooy no nos lo podemos traer ;)
                se que no nos podemos traer a van nistelroy, pero es que si te das una vuelta por los post, soldado es el jugador perfecto, y la UEfA o incluso la champion pasan por ese jugador, y CREO que no ha demostrado nada, y más viendo el partido de hoy contra el todopoderoso cadiz. te recuerdo que Robert anotó 2 tantos menos la temporada pasada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gol de Soldado.

                  pues el papel que lleva haciendo Soldado toda la pretemporada lo puede hacer perpectamente Pavone...es más para mí hace algo mejor...q es bajar los balones...cuando un balon parece perdido porque le lelga al defensa Pavone mete cuerpo y recupera balones....

                  Soldado no ha hacho nada...menos que Pavone...nose porque no se le critica y a Pavone si...q encima es de nuestro equipo...habiendo hecho lo mismo o incluso mas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gol de Soldado.

                    Yo opino que soldado es buen jugador y aportaria a la plantilla y encima vien cedido, que si no convence se puede devolver. pero con un solo delantero centro a la liga es un suicidio aunque pavone sea buen jugador, que yo creo que lo es.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gol de Soldado.

                      Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      se que no nos podemos traer a van nistelroy, pero es que si te das una vuelta por los post, soldado es el jugador perfecto, y la UEfA o incluso la champion pasan por ese jugador, y CREO que no ha demostrado nada, y más viendo el partido de hoy contra el todopoderoso cadiz. te recuerdo que Robert anotó 2 tantos menos la temporada pasada.
                      Juzgas a un tio por verlo en un solo partido?????? Yo flipo. Macho, revisa los videos de este tio el año pasado con el Osasuna a ver si era mas malo que Robert, esto es criticar por criticar, el deporte preferido de muchos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gol de Soldado.

                        Soldado crack

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gol de Soldado.

                          Volviendo en el coche para poder ver al betis en tve llevaba radio marca puesto para ir oyendo lo que me perdia,el caso es que han comentado el interes del betis en la cesion de soldado pero que hoy despues del partido contra el cadiz schuster habia dicho que contaba con soldado para esta temporada por lo que veian dificil la salida del jugador del madrid.
                          No se si ya lo ha comentado alguien en algun post,si es asi lo siento.
                          Por cierto lo he oido en radio marca pero en madrid,no se si habra alguna diferencia en las retransmisiones de las distintas comunidades.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gol de Soldado.

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Van nistelrooy es un paquete y viejo... XD
                            tu sabras lo que dices, te recuerdo que ha sido pichichi

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gol de Soldado.

                              Soldado es un crack toavia me acuerdo la que lio Soldadoen el campo del osuna que nos metio 2 o 3 golitos

                              ojala qu se lo piensen mejor y venga

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gol de Soldado.

                                yo creo que al final si viene, ya lo vereis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X